Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

ah vale vale ke va tio no miro con lupa :silb: si te digo la verdad no me fije ke Lesoil te citaba a ti.

Yo desde luego por lo k le he visto, no creo que vaya a fracasar, lo k no se es si sera clase media, o sera uno de los cracks.

Lo que le pasa es que no ha tenido ekipo puente en Europa y la gente le acojona eso, pero a mi desd eluego lo poco que le he visto en directo me ha parecido un jugador muy bueno, superofensivo en todos los aspectos.

Ahora llegara diciembre y no habra metido un gol y todos encima mio por cagarla :silb:.

Si tendria que apostar dinero desde luego me lo jugaria porque va a ser un gran jugador.

Yo SI lo ficharia, y creo que va a ser uno de los mejores jugadores de la liga.

Es el mejor jugador que esta jugando en sudamerica ahora mismo, si se vendria un tal Ricardinho con el, mejor todavia.

La gente del Barca pasa que esta muy quemada con los Giovannis, y Rochemback, y no se fian de nadie.

jeje ke va Ziganda si como ya digo en mi opinion sera un gran jugador, no esta en mi cabeza ke Robinho pueda no tiunfar en Europa. Ademas ke creo ke no se esta discutiendo si es un buen jugador o no pq en eso creo ke hay mayoria absoluta. Mas bien el hecho de ke no haya jugado en europa si es un Handicap, lo mejor es haber jugado alguna temporada antes en europa aunke sean malas temporadas o regulares, pero haber jugado. Eso no kita ke pueda triunfar la primera temporda en Europa, pq no? perfectamente lo puede hacer. Pero eske la historia de las grandes figuras las hemos visto muchas veces y hay ke tener paciencia con ellos sobre todo.

Yo creo ke Robinho si va a hacerlo bien éste primer año, aunke creo que no será éste el espectacular, sino el segundo año.

Saludoooss!!! xDxD

Demasiada confianza hay sobre el caso Robinho, la verdad, esperaos primero a que fiche, y despues ya podeis emular a Rappel e imaginaros como realizara la temporada (si es que viste la camiseta blanca xD )

P.D: Si si, soy muy negativo, no puedo evitarlo, es hereditario xD

Es normal que seas asi....eres de Cartagena.....xDxD

No me voy a leer todos los post, pero me fui el día 11 leyendo que el día 12 iba a ser el definitivo para la marcha de Robinho y llego ayer y todavía no está fichado.

Como se mete otro equipo en medio en serio, yo creo que al final no acaba en el Madrid

uff, no creas que esta la cosa pa que se metra otro equipo, visto lo visto no tendrán muchas ganas.

Ya, pero yo creo que el Santos si llega una ofeta de otro equipo tandrán más ganas de venderlo al otro equipo que al Madrid...

Ya, pero yo creo que el Santos si llega una ofeta de otro equipo tandrán más ganas de venderlo al otro equipo que al Madrid...

Pues no se, teniendo en cuenta que básicamente lo que quiere el Santos es no venderlo, y esperar a que pase el Mundial de Alemania, me parece a mi que si fuera otro equipo a comprarlo saldrían más o menos igual.

No cabreen al tito Abramovich que aún se mete en el ajo... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.