Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y con Ronaldo luis, y con Ronaldo xD

Sobre lo del portero suplente hay que traer un suplente de garantias o quedarse con codina y chutar a dudek ya que es el paquete mas malo que ha pasado x la porteria del madrid durante muchos años y me la pela que haya ganado una champions cn el Liverpool,nunca me ha gustado ese portero y los goles que se comio en la copa del rey.. es un portero que tiene reflejos pero no ataja ni una es mi opinión y sobre ribery hay mucho culé que tiene madriditis que en vez de estar celebrando su triplete vienen aqui a hacer la gracia,mejor dicho se quedan en el intento,lo que dijo Hermelle ayer en punto pelota puede ser verdad o mentira yo no estava alli pero no creo que vaya al Barça.

Posible trueque Van Nistelrooy - Pavlyuchenko

¿Como veís esto?. Yo me lo pensaba, Ruud ya tiene una edad y Pavlyuchenko seguro que nos va bien para hcer algunas tareas ofensivas. Pero también digo que Huntelaar me gusta más.

Y con Ronaldo luis, y con Ronaldo xD

Tres 7 esto iba a parecer Las Vegas xD

Posible trueque Van Nistelrooy - Pavlyuchenko

¿Como veís esto?. Yo me lo pensaba, Ruud ya tiene una edad y Pavlyuchenko seguro que nos va bien para hcer algunas tareas ofensivas. Pero también digo que Huntelaar me gusta más.

Para traerme a Pavliuchenko me quedo mil veces antes con Negredo,el Ruso en mi opinión no tiene calidad para jugar en el madrid,basta ya de fauberts,drenthes y cosas raras xD hay que fichar bien, y para fichar cosas asín mejor apostar por la cantera, que peor que esos no lo haran.

Editado por XkALiBuR

Al Borracho no por dios. Mejor me quedaba entonces con Negredo. Pero vamos que lo de posible trueque no se lo cree nadie. No creo que lo ingleses y más conociendo a Harry sea tan desesperado xD.

Yo lo que no entiendo es las ganas que tiene la gente de vender a Huntelaar, siendo de los "nueves" con mejor futuro de Europa y habiendo tenido un rendimiento más que bueno en este medio año, teniendo en cuenta que acababa de llegar, cómo estaba el equipo y los minutos que jugó.

Yo quizá vendería a Van Nistelrooy por el tema de la edad y la lesión, para traerme a Villa por ejemplo. Te quedas con Huntelaar, Villa, Raúl e Higuaín, además de Kaká, que puede jugar de segundo delantero... Con eso creo que vas más que sobrado.

Me parecería un gran error vender a Huntelaar.

yap, pero supongo q el tema es hacer caja ...

por otro lado, me cuesta creer q villa "solo" valga 37 millones de euros... si Kaká vale 65/75, el jugador che no vale menos de 50... y eso q pa mi es mejor q kaka...

Yo lo que no entiendo es las ganas que tiene la gente de vender a Huntelaar, siendo de los "nueves" con mejor futuro de Europa y habiendo tenido un rendimiento más que bueno en este medio año, teniendo en cuenta que acababa de llegar, cómo estaba el equipo y los minutos que jugó.

Yo quizá vendería a Van Nistelrooy por el tema de la edad y la lesión, para traerme a Villa por ejemplo. Te quedas con Huntelaar, Villa, Raúl e Higuaín, además de Kaká, que puede jugar de segundo delantero... Con eso creo que vas más que sobrado.

A mi tambien me parece un pedazo de delantero,pero el problema que con KAKA,VILLA(si finalmente viene)RAUL,HIGUAIN,RONALDO(si finalmente viene) me parece que va a jugar muy poco y la verdad yo intentaria sacar algo de pasta por el y me quedo con negredo que ya lo han recuperado y son delanteros del mismo corte.

Negredo será utilizado como moneda de cambio, sito24.

A mi tambien me parece un pedazo de delantero,pero el problema que con KAKA,VILLA(si finalmente viene)RAUL,HIGUAIN,RONALDO(si finalmente viene) me parece que va a jugar muy poco y la verdad yo intentaria sacar algo de pasta por el y me quedo con negredo que ya lo han recuperado y son delanteros del mismo corte.

SOLUCIÓN, no fichar por fichar...

Sí que ha aprendido Florentino, sí, a cagarla en menos tiempo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.