Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

los últimos fichaje foriles merengones prometen... jijijji

Yo creo que el siguiente en presentarse va a ser un español (xabi alonso, villa, albiol, silva, marcano...). Florentino esta cuidando mucho los pasos a dar y se ha preocupado de que el primero en presentarse sea kaka. El porque:

- Representa a un jugador comprometido, carismatico y poco problematico

- Es balon de oro y tiene tiron mediatico

- Era una promesa electoral del anterior mandato y por lo tanto demostracion de poder

Ahora el siguiente paso creo que sera presentar un español, para demostrar la intencion de españolizar el equipo. Entre medio no se que se fichara, pero creo que el ultimo sera cristiano ronaldo, ya que puede ser el fichaje mas controvertido y levantaria una polvareda que de haberlo presentado el primero podria haber enturbiado el resto de negociaciones. Ademas cristiano ronaldo seria algo asi como la guinda del pastel y un golpe de efecto.

Ahora toca presentar a Villa.

Si se ficha a CR7, creo que lo presentaría el último para cerrar el circulo. Se comenzó con un crack como Kaká y se acabado con otro. No sé, pero Florentino todo lo del marketing lo estudia bien. xD

Villa, Xabi Alonso, me corro.

xabi alonso es muy necesario! una cosa: segun floren para incoroporar a 6 jugadores hace falta q salgan 9: como veis las salidas? y las monedas de cambio?

salidas fijas: salgado faubert drethe cannavaro saviola

monedas: sneijder van der vaart mamadu diarra

pd: considerais a robben y huntelaar monedas¿? yo kiero q se keden los 2

Yo me quedaba con Huntelaar, es uno de los delanteros jovenes con más proyección.

A Robben si que lo usaba de moneda de cambio, tantas lesiones resultan desesperantes.

Habeis leido lo de que Robinho interesa al Barça? Madre mia,yo soy Floren y si Ribery no lo quieren vender,me iba a por el brasileño,la verdad.

Fichando sin sentido?, si los mayores problemas de este equipo ESTAN ADELANTE. tenemos una ofensiva de chiste, si, tienen nombres pero tremendos ..... comenzando con Robben, jugador por el cual estoy agradecido que Tito Floren le quiera dar una patada en el trasero.

No creamos ocasiones de gol alguno cuando jugamos contra equipos serios y no las mediocridades de la liga española, y lo de Kaka' nos ayuda bastante, por fin un jugador ofensivo digno del Real Madrid y no eternas promesas como Guti o Sneijder.

Y atras este año sufrimos bastante fue por la GRANDISIMA baja de Mahamadou Diarra, que para mi, esta en el top 3 de los mejores mediocentros defensivos del mundo, y sin este nos tuvimos que Conformar con la doble G, que no funciona ni para defender ni para atacar.

xDxDxDxDxD

Yo creo que el siguiente en presentarse va a ser un español (xabi alonso, villa, albiol, silva, marcano...). Florentino esta cuidando mucho los pasos a dar y se ha preocupado de que el primero en presentarse sea kaka. El porque:

- Representa a un jugador comprometido, carismatico y poco problematico

- Es balon de oro y tiene tiron mediatico

- Era una promesa electoral del anterior mandato y por lo tanto demostracion de poder

Ahora el siguiente paso creo que sera presentar un español, para demostrar la intencion de españolizar el equipo. Entre medio no se que se fichara, pero creo que el ultimo sera cristiano ronaldo, ya que puede ser el fichaje mas controvertido y levantaria una polvareda que de haberlo presentado el primero podria haber enturbiado el resto de negociaciones. Ademas cristiano ronaldo seria algo asi como la guinda del pastel y un golpe de efecto.

Totalmente de acuerdo.

Ahora toca presentar a Villa.

Si se ficha a CR7, creo que lo presentaría el último para cerrar el circulo. Se comenzó con un crack como Kaká y se acabado con otro. No sé, pero Florentino todo lo del marketing lo estudia bien. xD

Villa, Xabi Alonso, me corro.

Sois unos pesados con Villa... no lo váis a fichar, y espero no tragarme mis palabras, pero creo que Villa no se va al Madrid.

Yo lo que veo que desde que acabo la temporada se ha hablado a partes iguales del interes del madrid por silva y por villa. El nuevo presidente del valencia ha salido diciendo que a SILVA no lo vendera, en cambio los rumores son igual de insistentes con el nombre de villa y aun no se ha pronunciado para desmentir su venta.

Yo (sin hacerle ni puto caso a lo que dicen los periodicos) me estoy viendo a negredo en el valencia y a villa en el real madrid. No deja de ser un presentimiento, pero ahi lo dejo...

Yo también tengo una corazonada. Villa al Madrid por mucho que duele a los de Valencia.

Yo opino lo mismo que Mágico. Me parece que Negredo jugará la próxima temporada en Valencia y Villa llegará al Madrid, espero que así sea.

esta muy claro...reencuentro mata-negredo del castilla!!! lo que no tengo seguro es lo de silva, no que vaya al madrid, pero otros clubes de europa le kieren y mucho: chelsea,juve,etc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.