Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi me cansa ya muchísimo el tema Robinho...es más si se tratase de una figura mundial (Kaká, Ronaldinho, Henry, Adriano....) no me importaría que me inundaran a portadas...pero un jugador aún por explotar...ffff.....se me hace cansino....Espero que Florentino y sus tretas de siempre (para mí totalmente válidas) hagan efecto y al final el buen rollito entre Blatter y Florentino luzca y acabe en el Madrid (aunque si la llegada de este implica la salida de Owen por menos de lo que cuesta Robinho me acabaré de convencer de que este año es el peor en cuanto a relación fichajes-salidas del Real Madrid en el último lustro....)

PD: Según Marca Ballack ha dicho sí al R.Madrid y el Bayern de Munich podría negociar el traspaso siempre que el Madrid supere los 10 "kilitos" ofertados....Pues que quereis que os diga...si van a malvender a Guti para traer a Ballack....fffffff....

PD2: No me están gustando nada los refuerzos de este año del Madrid (Ojo!, que P.García y Diogo eran fichajes necesarios y justificadísimos...pero todo lo demás NO..así que esperemos que el endiosado Floren arregle esto y nos traiga algo para quemar penas....;)

Como ke "todo lo demas no" eske acaso an fichado alguno mas aparte de Diogo i P.Garcia?

Todo lo demás = Traspasos

Yo tengo un 10 % en la barrita, cuanto tienes tú RGH??? ;) Es pura curiosidad...no contestes si no quieres...

RGH tiene merito q el cadiz pase en 2 años de 2ªb a primera con la mierda de presupuesto q tiene. Lo facil es como tu dices gastar mucho dinero. Imaginate donde estaria el cadiz cn el presupuesto del madrid. Y los cadistas estamos orgullosos hasta de haber estado en 2ªB, ya me gustaria ver cuantos madridistas irian al bernabeu ya no en 2ªB, sino en segunda... y q conste q tengo tufillo merengon.

A mi no me hacen falta amigos ciberneticos tampoco, pero se agradece q la gente tenga un minimo de respeto, xq yo veo tu post un atake injustificado ante un comentario sin importancia mio (menos mal q me la traes muy floja) :;);)

A ver si aprendemos que para defender algo no se necesita atacar,y menos sin argumentos que no valen.

Por cierto, no siempre se necesita tiempo y dinero para fichar a buenos jugadores,a veces basta solo con el dinero.

Yo tengo un 10 % en la barrita, cuanto tienes tú RGH??? :) Es pura curiosidad...no contestes si no quieres...

Claro ke kontestare yo no me escondo por nada ;)

Un 20%. !=% de insultar a un miembro i me parece ke fue a (LeSoleil) i ya ace muxo timpo en la zona barça i el otro 10% de tener la firma un pokitin mas grande

ke envez de decir eee ke la tiens grande no, te ponen un avisoo!!!!

Eske no te puedes olbidar eske todo el mundo en este foro es perfectoooo!!!!!!! ;)

RGH tiene merito q el cadiz pase en 2 años de 2ªb a primera con la mierda de presupuesto q tiene. Lo facil es como tu dices gastar mucho dinero. Imaginate donde estaria el cadiz cn el presupuesto del madrid. Y los cadistas estamos orgullosos hasta de haber estado en 2ªB, ya me gustaria ver cuantos madridistas irian al bernabeu ya no en 2ªB, sino en segunda... y q conste q tengo tufillo merengon.

A mi no me hacen falta amigos ciberneticos tampoco, pero se agradece q la gente tenga un minimo de respeto, xq yo veo tu post un atake injustificado ante un comentario sin importancia mio (menos mal q me la traes muy floja) :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :)

La aficion del cadiz ven normal ke su ekipo este en segunda B entoces van lo ke no es normal ke este en primera. Joder eske si el Madrid o el Barcelona vajaran a segunda casi nadie iria a verlos porke lo normal es ke ganen ligas i esten entre los cuantro primeros de primera division. Sobre el respeto lo mismo te digo si estas arto de los culebrones del Madrid te acuestas vajas la persiana i a dormir.

Claro sno le daras importancia tu al comentario tullo no me estraña si lo as exo tu......

Olle si kieres te justifico mi supuesto atake, no te abras exo daño no? ;)

Mmmmmm..... te la traigo muy floja, i? te felicito. :)

No te voia decir nada porke me podrian ya un 30% en la barra i asta me expulsarian del foro asike me callo, i piensa en lo ke te estaria dicendo xDxDxD

RGH si tienes esos piques con uno del Cádiz....como pilles a leSoleil o Albo Adicto en un mal día no me quiero imaginar lo que puede pasar....;)

Con un cadista casi merengue, vaya tela!

Alguien mas ha entendido mal eso de q me keje q el madri lleve tan lento lo de los fichajes?

Bueno pasando de este hombre. Voy a poner un ejemplo de lo q me referia, el atletico ha cerrado la contratacion de kezman en una sola semana y por 8 millones de euros. Si el madrid llega a interesarse por el le piden 20 millones minimo y nos tiramos tol verano escuchando hablar de kezman, q si ahora firma, q si ahora no, q si el ekipo...

Y por supuesto no es una cosa q me kite el sueño, como si florentino kiere ponerse a kemar euros en el palco del bernabeu, yo sigo yendo to los diitas a la playa y sigo mi vida normal ;)

Con un cadista casi merengue, vaya tela!

Alguien mas ha entendido mal eso de q me keje q el madri lleve tan lento lo de los fichajes?

Bueno pasando de este hombre. Voy a poner un ejemplo de lo q me referia, el atletico ha cerrado la contratacion de kezman en una sola semana y por 8 millones de euros. Si el madrid llega a interesarse por el le piden 20 millones minimo y nos tiramos tol verano escuchando hablar de kezman, q si ahora firma, q si ahora no, q si el ekipo...

Y por supuesto no es una cosa q me kite el sueño, como si florentino kiere ponerse a kemar euros en el palco del bernabeu, yo sigo yendo to los diitas a la playa y sigo mi vida normal ;)

Como si eres el Papa de Roma.

Tu as puesto k estas arto sinonimo de "asta los cojones" .

"Yo tambien empiezo a estar jarto, pero no solo de robinho, sino de q todos los fichajes del madrid acaben transformandose en un culebron (algo se estara haciendo mal). Xq manda wevos q to los ekipos fichen sin pegas "

Eso es lo ke as dixo, i yo te e contestado de la misma forma ke tu lo as dixo.

El Real Madrid es goleado por el Tokio Verdi (3-0) ;) Vaya tela y eso q el madrid salio con el 11 de gala, una cosa es jugar en plan pachanga y otra es esto !!!

El Real Madrid es goleado por el Tokio Verdi (3-0) ;) Vaya tela y eso q el madrid salio con el 11 de gala, una cosa es jugar en plan pachanga y otra es esto !!!

Si Tudesky ha sido una catastrofe, yo todavia no me lo explico ;) ke está pasando?? este año bajamos a segunda :):)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.