Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

LA cuestion es, por que no ponemos a Torres de lateral izquierdo y fichamos un lateral derecho? de verdad ahora es tan importante que un jugador sea fiestero? van a vender a Sneijder unicamente por esa razon? de verdad podemos prescindir de fichar al lateral derecho que esta por delante de la Seleccion de Alves cuando este esta en venta? en fin...

Hombre a mi Torres me gusta de DFI y si Marcelo aprendiese a defender, no haría falta ningún fichaje para esa posición, pero me temo que eso no va a ocurrir. Sin embargo para el DFD tenemos a Ramos y a Salgado que posiblemente se vaya, por tanto yo optaría por fichar a un DFD con proyeción y español como es Azpilicueta.

Voy a cambiar totalmente de tema, no se si alguien habrá peusto la camiseta de la próxima temporada, así que la pongo:

lg_3_12345557796e2dd59d8e2d037494c1e74e8b511a69.jpg

Yo en la defensa ficharia a Maicon de lateral derecho y de suplente Torres y Sergio Ramos de Central junto con pepe,Garay y si pudiera me traeria a Albiol y venderia a Metzelder y a Heinze,y de lateral izquierdo ficharia a Capdevila,español y que puede rendir bien unos 3 años,y como 2 opción Filipe del depor.

Eso estaba pensando yo esta noche. Cuanto puede costar Capdevilla? no seria logico que el Madrid pescase en Villarreal? se habia hablado hace unos años de Gonzalo, por ejemplo. Y Capdevilla por edad no seria especialmente caro, y cumpliria con creces en el lateral.

A mi Capdevila la verdad es que no me gustaría para el Madrid. Es un jugador que cumple tanto en el Villareal como en la Selección, pero a mi la verdad es queno me llama la atención.

Hoy por hoy es el mejor lateral izquierdo de España, pero ya empieza a tener una cierta edad y dudo que el Madrid se lanzé a por el xD

Por eso mismo es un gran jugador. Siempre rinde bien y de vez en cuando enchufa un golito a la salida de un corner.

Si, está bien que sea español, pero se pueden encontrar laterales mucho más interesantes como podía ser el caso de Maicon y colocar a Torres por la izquierda o enseñar a defender de una puta vez a Marcelo.

¿No os gusta Del Horno? A ese os lo regalamos xD

¿No os gusta a vosotros Drenthe?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.