Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y es el segundo torneo que gana el Madrid desde que está Florentino al mando.

uaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Pues yo lo veo de los mas logico: uno da totales garantias de pago, y otro seguramente no pueda dar ninguna. Y como esto no es el mundo de la piruleta, pues solo se da dinero a quien lo puede devolver.

Como que si no pagas la hipotéca, ¿te crees que el banco va a perder dinero? Te embargan la casa y todas tus propiedades y la de tu aval si hace falta. Incluso en algunos casos, hasta se pueden cobrar parte de tu nómina... o sea que perder perder, no creo que pierdan..

Pues precisamente por eso, porque nunca pierden, daran dinero a quien les de garantias de devolverselo con sus correspondientes intereses. Florentino lo hace porque su gestion economica anterior y la de ACS dan garantias, y porque el Madrid tiene patrimonio sufciente para avalar un credito de 200 millones de € y bastante mas. Asi de simple.

PD: Como el Barça fiche a Villa por uan diferencia de 5 kilos...pa matarlos. Me recuerda a lo de Alves. No esya lo que dejas de reforzarte, es lo que se refuerza tu maximo rival. No se si sera necesario fichar a Ribery y Villa, pero lo que supone que ambos jueguen en el Barça hace necesario pagar algo mas por ficharlos. Entenderia que no se fichase a Villa y nos quedasemos con Negredo. Pero no pagar 45 por Villa para pagar 36 por Forlan me parece de risa.

Yo probablemente ficharía a Villa, pero antes que fichar a Forlán me quedo con Negredo, sin lugar a dudas.

Eso sin contar a Huntelaar, que me lo quedaría de todas maneras.

Yo opino igual Mr. Figo, si hay que reforzar la delantera me traería a Villa pero si las cosas se tuercen no apostaría por Forlán y si por Negredo, que a mí personalmente me encantaría que se quedase.

A mi lo que más "miedo" me da es que con tanto refuerzo en ataque se olviden de Higuaín, quien creo que esta próxima temporada puede seguir mejorando mucho más. Yo antes de ponerme a fichar a Villa o Ribery me iba a por Xabi Alonso y de poder ser a por Albiol.

En el Marca hablan de negociación por Arbeloa, ojalá lo fichen. Creo que es un lateral mas que válido para el Real Madrid, pudiendo jugar por las dos bandas y encima canterano nuestro.

Pero vamos, sigo diciendo lo mismo, queda mes y medio para fichar y aun hay muuucho tiemopo.

La opción de fichar a Villa para mí es la mejor, pero también existe otra posibilidad y es la de fichar a Forlán y además te garantizas el quedarte con Negredo, tendrías a Forlán y Negredo y pagarías menos que por Villa ...

¡El cagómetro se dispara en la ciudad condal!

Manda huevos que anden regateando por las cifras de que se habla con respecto a Villa cuando se ha pagado lo que se ha pagado por los otros dos...

¡El cagómetro se dispara en la ciudad condal!

Manda huevos que anden regateando por las cifras de que se habla con respecto a Villa cuando se ha pagado lo que se ha pagado por los otros dos...

Es español, lo de siempre....

Pero vosotros creeis que el Atletico va a negociar? estamos hablando de 36 kllos mas IVA en el mejor de los casos, que son a ojo unos 42. Por un tio de 30 años. No se, creo que la diferencia de precio entre Forlan y Villa hace que el guaje sea bastante mas barato que Forlan.

¿En que traspaso que se haya hecho pagando el precio de la cláusula han pagado también el IVA? Ni en el de Figo, ni el de Ramos, en ninguno..

Pagarían los 36M y todos tan contentos..

supongo q los clubs se ayudan y lo dejan como traspaso (así evitan el iva)... hoy por ti, mañana por mi... xD

¿En que traspaso que se haya hecho pagando el precio de la cláusula han pagado también el IVA? Ni en el de Figo, ni el de Ramos, en ninguno..

Pagarían los 36M y todos tan contentos..

Es que al pagar la claúsula de rescisión no se paga IVA, el otro día estuve buscando un poco de información y como es una claúsula que tiene que ejecutar el propio jugador o un apoderado en la LFP afecta luego al IRPF suyo. Lógicamente, en ambos casos (tanto el pago de la claúsula como el posterior aumento del pago en el IRPF) corre a cuenta del club por lo que la operación asciende a aún más que si fuera el 16% de IVA,.

Lo que hacen los clubes, y lo dije el otro día en la zona atlética, es llegar a un acuerdo por el importe total de la claúsula y evitarse ese engorro que sólo satisface a Hacienda, y en ese acuerdo, si se paga el IVA como en todo traspaso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.