Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

naaaaa... ha hecho una temporada mediocre :shifty: (edito: piqué, claro) ... oks, supongo q confundía con las temporadas anteriores en q cada invierno se gastaban un pastizal ... :(

Editado por lamatxin

:shifty: Como diría Torres " Es que piqué es Español.." XDDD

Joder se me paso Pique porque despues lo considere casi que estaba en el Barça. Si es que uno se pone en plan lamatxin y...ains, que pereza eso de hacerse pasar por independentista cule :shifty:

Se comenta que Van Gaal solicita el pack Holandés :( a ver si por una vez los vendéis metiéndosela doblada :shifty:

Joder se me paso Pique porque despues lo considere casi que estaba en el Barça. Si es que uno se pone en plan lamatxin y...ains, que pereza eso de hacerse pasar por independentista cule xD

Deberia hacer arder en una hoguera por olvidarte del gran Piquembauer!!!! xD xD xD

El pack Holandes me parece de lo mejorcito que hay, que no haya calado en el Madrid no quiere decir que no sean grandes jugadores (salvo Drenthe pero es que ese debería es estar cantando con Lil Wayne xD)

Yo a Sneijder me lo quedaba sin dudarlo... con la llegada de Kaká si prescindiría de VDV.

Pues yo me quedaba con VDV y hacia caja con Sneijder, que ha sido mas problematico durante la temporada y en la que ha rendido más en la noche madrileña que en el campo, en cambio VDV tiene una vida mas centrada, mayor polivalencia y desde mi punto de vista mayor nivel técnico.

Yo mandaba los dos pa Liverpool a ver si fichan de una puta vez a Xabi Alonso, piedra sobre la que deberia girar todo el proyecto de este Madrid.

Ahora es Llamazares quién se lleva las manos a la cabeza por los dispendios del Real Madrid...

Ya empiezo a pensar que Florentino debería ser el presidente del gobierno, tiene acongojados a nacionalistas y comunistas por igual xD

Sabrás que se presentó a las Elecciones Generales del 86, ¿no? xD

Ahora es Llamazares quién se lleva las manos a la cabeza por los dispendios del Real Madrid...

Ya empiezo a pensar que Florentino debería ser el presidente del gobierno, tiene acongojados a nacionalistas y comunistas por igual xD

Sabrás que se presentó a las Elecciones Generales del 86, ¿no? xD

¡¿Mande?! xD

Acabo de mirar y estuvo en UCD como Consejero del Ayto. de Madrid, siendo parte importante de varios Ministerios. Luego se metió en el Partido Reformista Democrático que fue donde fue Secretario General.

De las cosas que se entera uno xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.