Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El mejor mediocentro del mundo mundial vale por lo menos 30 xD

xD

Yo con quitarnoslo del medio de una puta vez con 15 millones me conformo...xD xD

Con 15? Y con menos viendo el rendimiento que ha dado en estos 3 años y sumando que ha estado gran parte de la temporada lesionado..

Coño, pero ya que vienen con 15 no les vamos a pedir menos, tontos si pero no del todo xD

Podemos pedir prestado a alguien de Valencia para negociar. Igual lo vendemos por 40 o asi xD

o 96 no? xD El valencia pide lo que vale Villa...

o 96 no? xD El valencia pide lo que vale Villa...

Villa vale 50 millones (tirando por alto), pues ya esta 32 mas Negredo... que mas puede pedir un equipo que va a acabar como nosotros (el Real Oviedo)...

Editado por ratletilla

El problema es que no pagan 50 por villa pero después harán la machada de ofrecer una millonada por ribery...

Tambien considero mas necesario a Ribery que a Villa...

Y más frances xD ya veremos quién mete más goles en la confederaciones jaja ( si, se que los otros no están..Ni ese que vale 96 millones y juega solo...)

Podemos pedir prestado a alguien de Valencia para negociar. Igual lo vendemos por 40 o asi xD

A mi lo que me parece es que el Madrid al final va a pedir que le prestemos a Villa gratis a este paso .

El problema es que no pagan 50 por villa pero después harán la machada de ofrecer una millonada por ribery...

Florentino ofrece 100 por Ribery y si hace falta se trae a Beckham otra vez y nos intenta vender que es bueno para vender camisetas en Corea del Norte .

´¿Soy el único que piensa que el Madrid está intentando una auténtica tomadura de pelo ofreciendo lo que ofrece por Villa viendo lo que ha pagado hasta ahora ?

Pero a ver, yo no estoy diciendo que haya que pagar mas por Villa o por Ribery por su nacionalidad. Yo solo digo que si hay que pagar mas pasta por alguno de esos jugadores yo lo pagaria por Ribery porque lo veo mas necesario, pero si a mi me dijeran que cuatro jugadores ficharia con el dinero que queda, te diria cuatro jugadores españones: Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso o Cesc y Cazorla.

Asi que si dices que pagaria mas por Ribery que por Villa por la nacionalidad estas equivocado (igual me parecio que querias decir eso, y no es asi). Y bueno yo creo que el pichichi va a ser para Kaka' o Torres, no creo que este muy centrado en este torneo Villa con lo de su supuesto traspaso (y aun asi hizo un partidazo el otro dia).

´¿Soy el único que piensa que el Madrid está intentando una auténtica tomadura de pelo ofreciendo lo que ofrece por Villa viendo lo que ha pagado hasta ahora ?

Una tomadura de pelo??? Yo creo que lo que pasa es que ahora si estan intentando comprar a precio de mercado...

Editado por ratletilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.