Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Una cosa, ¿alguien cree de que Kaká o CR se podían fichar más barato de lo que lo han hecho?

Es que juntar a estos 2 vale ese dinero, otra cosa es que mereciera la pena juntarlos o no, pero más barato no sale.

Kaká no lo se... pero CR7 seguro. Recuerda que el precio fue cosa del Amigo Calderón (en Can Barça siempre lo llamaran asi xD xD xD) y el Manchester se limitó a decir: no negociamos, esto es lo que hay firmado, si no te interesa, pagame 30 millones de Euros y vuelve a casita.

Este Cannavaro, se nota que es de la Juventus, pero Diarra no se vende, fue lesionarse el y se fue todo a la mierda , algo remontamos cuando llego Lassana, pero este es inferior al de Mali.

Y sobre Villa, estoy casi al 90% seguro de que es jugador del Real Madrid.

Vosotros siempre estais seguros de lo mismo . Al final , en un noventa y nueve por ciento de las ocasiones los fichajes no se concretan , por lo menos en cuanto a jugadores valencianistas , ya van unos cuantos .

Yo no vendería a Villa al Madrid por menos de 50 millones , todo lo que sea por debajo de esa cifra o se intente maquillar con regateo de jugadores es un insulto .

Este Cannavaro, se nota que es de la Juventus, pero Diarra no se vende, fue lesionarse el y se fue todo a la mierda , algo remontamos cuando llego Lassana, pero este es inferior al de Mali.

Que? xD

Si Lass le pega mil vueltas a Diarra!!!!

Por cierto, ya salio el crédito al Madrid..

Para ser tan respetuoso Valdano con los demás equipos y decir que él no se mete en casa ajena, como se perimite el decirnos que vendamos al Barça, en nuestra casa mandamos nosotros, la verdad es que no se como nos puede tener resquemor un personaje tan mediocre cuando cobró un finiquito de la pera depués de traer a gente tan competente como Camagnuolo xD

Vosotros siempre estais seguros de lo mismo . Al final , en un noventa y nueve por ciento de las ocasiones los fichajes no se concretan , por lo menos en cuanto a jugadores valencianistas , ya van unos cuantos .

Yo no vendería a Villa al Madrid por menos de 50 millones , todo lo que sea por debajo de esa cifra o se intente maquillar con regateo de jugadores es un insulto .

Lo que es un insulto es lo que pide el Valencia más Negredo (que se lo queda en propiedad) y no se pero siento en tus comentarios algo de rencor hacia el Real Madrid, pero no pasa nada eh! ajo y agua, y si no te gusta Valdano es lo que hay y él que decide junto a Florentino asi que a joderse.

Yo prefiero la compra de Forlán, y me quedo con Negredo, aún asi si es veridico lo que dicen de Ribery sería una buena opción. Pero bueno en estas situaciones también vale la opinión de David Villa, alguién sabe lo que opnia él? en cuanto se sepa todo será cuestión de horas ...que fiche por uno o por otro.

Editado por Schuster

Lo que es un insulto es lo que pide el Valencia más Negredo (que se lo queda en propiedad) y no se pero siento en tus comentarios algo de rencor hacia el Real Madrid, pero no pasa nada eh! ajo y agua, y si no te gusta Valdano es lo que hay y él que decide junto a Florentino asi que a joderse.

Yo prefiero la compra de Forlán, y me quedo con Negredo, aún asi si es veridico lo que dicen de Ribery sería una buena opción.

Perdona , te rectifico , no siento rencor hacia el Real Madrid , simplemente asco .

El rencoroso es Valdano con el Valencia .

Que? xD

Si Lass le pega mil vueltas a Diarra!!!!

Por cierto, ya salio el crédito al Madrid..

Para mi Lassana no es mejor que Diarra.

Si Eto'o que es un delantero mejor que Villa lo venden a 30 millones xD

Yo prefiero la compra de Forlán, y me quedo con Negredo, aún asi si es veridico lo que dicen de Ribery sería una buena opción.

Perdona , te rectifico , no siento rencor hacia el Real Madrid , simplemente asco .

El rencoroso es Valdano con el Valencia .

Por gente como tú me alegro de todo el mal que le está pasando al Valencia, tengo familia allí y las cosas que me cuentan son increibles ... xD, pero bueno sigue así y no te preocupes de tu club y ten asco por los demás que así os va.

Schuster un poquito más de respeto no venía mal...Nadie ha atacado a ningún usuario personalmente

Schuster con todos los respetos, si deseas el mal a otro equipo estás haciendo justamente lo que criticas, por lo menos un poco de coherencia.

Editado por Urban

Schuster con todos los respetos, si deseas el mal a otro equipo estás haciendo justamente lo que criticas, por lo menos un poco de coherencia.

Yo solamente lo ha dicho por gente como él, hay personas que no tienen nada que ver y merecen un respeto, pido perdón si algún usuario se siente molesto, pero al que me dirijo todo está dicho.

Todos los comentarios que hace en esta zona este individuo tiene la misma finalidad ...

Editado por Schuster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.