Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo lo unico que se es que en este foro solo he leido a dos personas leer que tenian asco a los seguidores de un club, y los dos eran valencianistas. Uno fue capaz de pedir disculpas por generalizar y demas, el otro estoy seguro que no lo hara. Luego la prepotencia y demas viene de la capital, cuando unos cuantos valencianistas de este foro viven mas pendientes de criticar todo lo que huela a blanco que otra cosa...

Nah Estrada que todos los del Madrid sois unos santos y Schuster no ha deseado el mal a nadie, enga ya no hay peor ciego que el que no quiere ver.

A ver Schuster . Lo primero no vendría mal que te tomases una tila o un orfidal .

Yo hablo del tema Villa por que está de actualidad , si puede el Marca dar la matraca todos los días con sus mentiras a ver si no vamos a poder defendernos los aficionados contrarios . Respeta un poco . Te aseguro que los mas cansados con el tema somos los valencianistas y lo único que hacemos es defendernos ante el atropello de Florentino y sus allegados .

El Real Madrid ha estado dormido un tiempo . Pero con la llegada de Florentino vuelven las señas de identidad de este equipo , que no son ni el " Cuando pierde da la mano " ni el " Limpio y blanco que no empaña " .

Los valores son la rabia por los triunfos del rival , la prepotencia , la arrogancia de sus directivos , la chulería y menosprecio hacia los clubs de los jugadores que quiere fichar , el despilfarro de millones única y exclusivamente para demostrar que son el Madrid . No es por nada pero esta política de Florentino Pérez se asemeja bastante a la de Bush al mando de los Estados Unidos . Intentar demostrar ser el mas poderoso cueste lo que cueste y arrastrando lo que sea y a quien sea , da igual que sea con mentiras . Pronto veremos el palco del Bernabeu repleto de peces gordos en busca de cerrar el próximo pelotazo o preparar la próxima estrategia política . Los madridistas decís que no hay que meter a todo el madridismo en el mismo saco y reconoceis que son vuestros dirigentes pero os encanta esta dinámica . Estabais deseando que llegara Florentino Pérez debido a la impotencia deportiva de los últimos tiempos .

Nah Estrada que todos los del Madrid sois unos santos y Schuster no ha deseado el mal a nadie, enga ya no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Me he podido explicar mal, pero yo no deseo el mal a nadie, pero llega un punto que como dice Estada todo lo que huele a blanco sienta mal o somos unos prepotentes.

Vuelvo a repetir si alguién se siente ofendido por mis palabras pido perdón, mi intención solo era hacía la actitud de dicho individuo.

No es por nada pero esta política de Florentino Pérez se asemeja bastante a la de Bush al mando de los Estados Unidos . Intentar demostrar ser el mas poderoso cueste lo que cueste y arrastrando lo que sea y a quien sea , da igual que sea con mentiras.

xD xD xD xD

Muy buena, esa ha sido muy buena

Si estás disculpado coño, lo único que me hizo gracia fue que Estrada negara que tu lo dijeras, al fin y al cabo aquí estamos para debatir, pero no neguemos la evidencia.

Yo es que sigo sin ver donde esta la prepotencia. Entiendo que sea dificil de comprender que un equipo intente pagar menos por los jugadores. Que todos y cada uno de los equipos del mundo llegan a fichar un jugador, preguntan cuanto es, y ponen la chequera. Pero para una vez que el Madrid de Florentino intenta no pagar lo que le piden, sino que intenta forzar la maquina para sacar un precio mejor, es prepotencia. No señores, es lo normal es una negociacion de este tipo. Lo que no es normal es que llegues y te diga: son 63 kilos: pues toma. Porque si el Valencia dice: son 43, y llega el Madrid y los ofrece (como hizo) despues llegan y dicen 50. Como eso va a pasar, lo normal es que fuerces la maquina, imagino que contando con que Villa esta de acuerdo con la oferta y contando con que tienen tiempo, digas que tienes otras opciones, que si existen esas ofertas tan altas que las aceptes, y demas, para que a lo largo del verano ese precio pueda bajar. Es la primera vez que se ve eso en el futbol? yo debo vivir en otro mundo, pero yo lo vi unas cuantas veces...

Edito: eh...donde coño he negado yo lo de Schuster? xD el se alegra de que le vaya mal...no ha dicho que le de asco. Y aun asi, decir que se alegra de que a un equipo va mal es otro tema, dentro de las rivalidades. Dar asco, para mi, no. Si para ti es lo mismo, es que estas perdiendo facultades con el diccionario xD

Editado por Estrada

Que sí , ahora como es habitual se coge mi frase de que el Madrid me da asco para tirar por tierra todo lo dicho . Pues no , no voy a rectificar ni a pedir disculpas de la forma tan falsa que ha demostrado Schuster y menos tildándome de individuo sin ningún respeto .

El madridismo se esconde siempre en sus buenas palabras , su educación y discurso pausado para después dar la puñalada y comportarse " Gitánamente " ( Con todo el respeto hacia los gitanos ) . Yo prefiero ir mas directo pero con sinceridad que tan fálsamente como hablan algunos .

Editado por andreii

Sip con Mendieta casualmente también estaba el Madrid en el ajo, si venís a comprar Mercedes a precio de Seats iros por donde habeis venido.

Para mi lo que tu llamas gitanamente es educacion, pero bueno...mejor ir por ahi insultando, si señor.

Para mi lo que tu llamas gitanamente es educacion, pero bueno...mejor ir por ahi insultando, si señor.

El arte del regateo es el arte del pillo , el listillo y el zalamero . Para eso Florentino no ha nacido , él va y paga , menos con Villa claro , como le cuesta al tio dar la pasta con lo facil que la ha soltado con otros .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.