Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

otro como shirko ;) ;) ;)

Si si , a la ruina , y mañana vamos a ir todos a poner 30 euros para que no desaparezca . Hoy se ha reunido Llorente para reanudar las obras del estadio , a ver si os dais cuenta de que vender a Villa puede ser importante para el Valencia por su situación económica que no es la mejor , pero tampoco es el mejor momento de ningún equipo español , incluído el Real Madrid . Ni vamos a desaparecer , ni van a dejar de cobrar los jugadores períodos largos , ni vamos a dejar de estrenar nuestro flamante estadio .

Cuanta mentira diós mio .

Eso eso, no vendais a nadie; el año que viene Mata y Silva gratis al Atleti xD

Higuaín, Raúl, Huntelaar?, Negredo??, Ruud?, Saviola?????????, Villa?, Forlán??

Supongo que ya pueden ir vendiendo (regalando) a Bueno....

Joder, que ese sea todo el problema para el Madrid. Bueno es un jugador al que aún le falta muchísimo para poder estar en un grande (si es que alguna vez lo consigue). No tiene velocidad, no tiene desmarque, no es un goleador, no tiene fuerza. Como media punta tiene un pase, pero creo que no le viene mal un añito más en el Castilla para ver si crece como futbolista.

El problema es que el 95% de la gente sólo conoce a Bueno por la media docena de partidos que ha jugado con el primer equipo, igual que pasa con Palanca, pero si les hubieseis estado siguiendo toda la campaña, veríais que ninguno de los dos tienen nivel suficiente para un Madrid.

Si si , a la ruina , y mañana vamos a ir todos a poner 30 euros para que no desaparezca . Hoy se ha reunido Llorente para reanudar las obras del estadio , a ver si os dais cuenta de que vender a Villa puede ser importante para el Valencia por su situación económica que no es la mejor , pero tampoco es el mejor momento de ningún equipo español , incluído el Real Madrid . Ni vamos a desaparecer , ni van a dejar de cobrar los jugadores períodos largos , ni vamos a dejar de estrenar nuestro flamante estadio .

Cuanta mentira diós mio .

Por supuesto, seguro que ninguno de los dos tendrán destinos más interesantes a los que ir que al Atleti xD

Creéis que si el Madrid se queda con Negredo Pellegrini sentará a Huntelaar, Raúl, VN o al Pipita antes que a Negredo? Yo veo complicado que Negredo triunfe en el Madrid... muy complicado.

Por supuesto, seguro que ninguno de los dos tendrán destinos más interesantes a los que ir que al Atleti xD

¿Acaso dudas de la capacidad negociadora de la directiva del Atlético? xD

Creéis que si el Madrid se queda con Negredo Pellegrini sentará a Huntelaar, Raúl, VN o al Pipita antes que a Negredo? Yo veo complicado que Negredo triunfe en el Madrid... muy complicado.

Hay bastantes opciones de que VN se marche, pero de todas formas si Negredo se queda en el Real Madrid será para contribuir lo mismo que lo han hecho los últimos canteranos repescados (Soldado y Javi Garcia); nada.

Hay bastantes opciones de que VN se marche, pero de todas formas si Negredo se queda en el Real Madrid será para contribuir lo mismo que lo han hecho los últimos canteranos repescados (Soldado y Javi Garcia); nada.

No creo que nadie vaya a hacer una oferta decente por VN, entre la edad que tiene y la grave lesión, es jugartela demasiado.

Yo creo que depende de como esté recuperado físicamente Van Nistelrooy de la lesión y las secuelas que haya dejado; si está bien es bastante probable que los titulares sean Van Nistelrooy y el Siete (in secula seculorum) con Higuaín y Negredo de recambio. No veo yo a nadie sentando a Raúl y Van Nistelrooy, en condiciones normales, es mejor delantero que el Pipita y Negredo.

Joder, yo le daba oportunidades a Negredo, me parece mucho mejor que Soldado o Portillo.

Yo creo que depende de como esté recuperado físicamente Van Nistelrooy de la lesión y las secuelas que haya dejado; si está bien es bastante probable que los titulares sean Van Nistelrooy y el Siete (in secula seculorum) con Higuaín y Negredo de recambio. No veo yo a nadie sentando a Raúl y Van Nistelrooy, en condiciones normales, es mejor delantero que el Pipita y Negredo.

¿Y Huntelaar? xD

Sobre el tema de Villa que se quede en el valencia lo dudo mucho si no va al Madrid ira al Barça,y de todas maneras no creo que se quede otro año jugando la Uefa y el año que viene la Intertoto xD un jugador de su talla no puede jugar varios años seguidos la Uefa,tiene que estar al maximo nivel competivo y aunque os pese solo lo hace en la Selección.

Sobre el tema de Villa que se quede en el valencia lo dudo mucho si no va al Madrid ira al Barça,y de todas maneras no creo que se quede otro año jugando la Uefa y el año que viene la Intertoto xD un jugador de su talla no puede jugar varios años seguidos la Uefa,tiene que estar al maximo nivel competivo y aunque os pese solo lo hace en la Selección.

Vale, la Liga es una pachanga entonces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.