Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder RGH, creo que ya tienes mas enemigos que amigos en el foro. Si es que.....te estas cagando fuera del plato ;)

Ahora a mi no vengas a recriminarme nada, simplemente te digo lo mismo que los otros. Se te va la flapa enseguida.

Saludoooss!! :);)

Joder RGH, creo que ya tienes mas enemigos que amigos en el foro. Si es que.....te estas cagando fuera del plato ;)

Ahora a mi no vengas a recriminarme nada, simplemente te digo lo mismo que los otros. Se te va la flapa enseguida.

Saludoooss!! :);)

No no Kafron yo o tengo nada en contra tulla tu tranki ke not e diere nada :)xDxD

apoyo lo que dice lesoleil,vamos a tener que hacer un referendum para ponerlo como norma jajajaja ;)

Pd: para las faltas de ortografia se podria tambien?bah mejor dejarlo jajajaja

Dejaros de historias que hoy la derrota del Madrid me ha dejado sin ganas de nada ;)

Yo flipo, me gustaria saber la edad de alguno (si, la tuya rgh, pa q te sientas aludido)

Pues no quiero generalizar ni ponerme carrozón, pero joder, cada vez que entra alguno escribiendo en plan sms, con expresiones callejeras, excediendose a veces en sus comentarios y tal... resulta que tiene 15 ó 16 años...

Lo digo precisamente para que no se les culpe demasiado, que después de todo están en la edad del pavo. ;)

Claro, ya decia yo q tiene mas "H´s" en el nick q en los posts...

En fin, algo me imaginaba, pero tiene razon lesoleil, es una edad dificil. Empiezan a salir granitos y pelos donde no lo habia y todo eso... ;)

;):):)

Yo tengo 16 y escribo de forma totalemnete correcta, no? ;)

Pero tengo que reconocer que me pongo a ver mis primeros mensajes en el foro y me de vergüenza; escribo como en el móvil pero con la gracia de que nunca he tenido móvil ;)

entonces sigue asi james,se vive mejor sin él jajajaja

RGH: Florentino sólo ha ganado una Champions League...las otras dos son de Lorenzo Sanz (ese ser que no se corta al afirmar que es ultra-derechista y arruinó al Madrid más aún de lo que lo hizo el "polaco" Mendoza...

De todas maneras RGH te diré desde la normalidad y el cariño (como dice tito Floren) que no es buen camino la prepotencia con la que argumentas algunos posts, especialmente con respecto a Mágico, porque así lo único que estás consiguiendo es darle la razón a los culés-estereotipados que le achacan al Madrid la prepotencia y el resto de pecados capitales....con lo cual nos haces un flaco favor...Y repito!! Todo desde el cariño y la normalidad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.