Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder RGH, creo que ya tienes mas enemigos que amigos en el foro. Si es que.....te estas cagando fuera del plato ;)

Ahora a mi no vengas a recriminarme nada, simplemente te digo lo mismo que los otros. Se te va la flapa enseguida.

Saludoooss!! :);)

Joder RGH, creo que ya tienes mas enemigos que amigos en el foro. Si es que.....te estas cagando fuera del plato ;)

Ahora a mi no vengas a recriminarme nada, simplemente te digo lo mismo que los otros. Se te va la flapa enseguida.

Saludoooss!! :);)

No no Kafron yo o tengo nada en contra tulla tu tranki ke not e diere nada :)xDxD

apoyo lo que dice lesoleil,vamos a tener que hacer un referendum para ponerlo como norma jajajaja ;)

Pd: para las faltas de ortografia se podria tambien?bah mejor dejarlo jajajaja

Dejaros de historias que hoy la derrota del Madrid me ha dejado sin ganas de nada ;)

Yo flipo, me gustaria saber la edad de alguno (si, la tuya rgh, pa q te sientas aludido)

Pues no quiero generalizar ni ponerme carrozón, pero joder, cada vez que entra alguno escribiendo en plan sms, con expresiones callejeras, excediendose a veces en sus comentarios y tal... resulta que tiene 15 ó 16 años...

Lo digo precisamente para que no se les culpe demasiado, que después de todo están en la edad del pavo. ;)

Claro, ya decia yo q tiene mas "H´s" en el nick q en los posts...

En fin, algo me imaginaba, pero tiene razon lesoleil, es una edad dificil. Empiezan a salir granitos y pelos donde no lo habia y todo eso... ;)

;):):)

Yo tengo 16 y escribo de forma totalemnete correcta, no? ;)

Pero tengo que reconocer que me pongo a ver mis primeros mensajes en el foro y me de vergüenza; escribo como en el móvil pero con la gracia de que nunca he tenido móvil ;)

entonces sigue asi james,se vive mejor sin él jajajaja

RGH: Florentino sólo ha ganado una Champions League...las otras dos son de Lorenzo Sanz (ese ser que no se corta al afirmar que es ultra-derechista y arruinó al Madrid más aún de lo que lo hizo el "polaco" Mendoza...

De todas maneras RGH te diré desde la normalidad y el cariño (como dice tito Floren) que no es buen camino la prepotencia con la que argumentas algunos posts, especialmente con respecto a Mágico, porque así lo único que estás consiguiendo es darle la razón a los culés-estereotipados que le achacan al Madrid la prepotencia y el resto de pecados capitales....con lo cual nos haces un flaco favor...Y repito!! Todo desde el cariño y la normalidad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.