Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

También Torres es muy importante pero nunca hubo debate sobre si debía ir Torres o Raúl , en cambio si lo hubo por Villa . La prensa y la mayoría de aficionados del Madrid apostaban por Raúl como el siete de España , solo los goles de Villa y los resultados de la selección hicieron cambiar su forma de pensar , pero costó mucho , muchísimo diría yo

Anda que no le han dado a Torres en la selección, más que a Villa... lo que pasa es que Luis tenía confianza ciega en él, y esa era otra de las cosas que le criticaban. Que si debía jugar Tamudo, que si debía jugar Güiza...

Cambiando de tema, en los medios valencianos se está diciendo y no se si es cierto, que el contrato que uniría a Negredo con el Madrid en caso de repescarle es de únicamente un año. Si eso fuera cierto, no entiendo cómo el Madrid está intentando tasarlo en más de 15 millones, cuando el 1 de Enero se podría negociar con él para quedar libre.

Pero que forma tan barata de hacer demagogia...resulta que España ha ganado la Eurocopa porque Raúl no fue convocado, que España era mediocre porque estaba Raúl... que facil es hablar ahora que españa ganó el título!!

En el mundial de Alemania cuando Francia nos eliminó en ese once inicial estaba Raúl, Fernando Torres...y Villa!!

Amigo Andreii, informate antes de decir que Villa llegó a España "concretamente antes de la Euro 2008"...

La demagogia la hacen otros señor Sugus no yo .

La demagogia la hacen los que dicen que España no era un equipo mediocre antes de ganar el título .

Afortunádamente tengo buena memoria , algo que no se si todos pueden decir , he visto jugar a Villa en la España mediocre ( Con Raúl de lider , llámale casualidad o llámale x ) y le he visto crecer como futbolista y conseguir que España creciera en autoestima , que pienso es la principal arma que le faltaba a ese equipo . Ya que hablas del mundial de Alemania , ¿ Recuerdas el gol de Raúl contra Egipto ? Algunos murieron del orgasmo general que supuso el gol de Raúl , cuando ya era cuestionado por los No-Raulistas ( Entre los que me encuentro ) .

Ahora si te apetece me explicas en que he utilizado yo la demagogia , pero en Valenciano , que somos muy cerrados y estoy escribiendo desde Valencia , y ya sabemos que aquí no respetamos a los de Madrid .

Que Raúl no aceptó su suplencia en el Mundial de Alemania y montó en cólera contra Luis es algo conocido y aceptado salvo por los "raulistas"

Pero, eso no quita que durante muchos años Raúl fuese el mejor jugador de la selección, pero no en esa etapa lamentable de 3 años dónde no mereció ni ir convocado e iba por decreto.

¿Conocido? Ponerme un video donde se le vea discutiendo o diciendo públicamente que no quiere ser suplente. O alguna decalaración subida de tono, alguna entrevista, algo que demuestre eso joder....

¿Y aceptado? Que no paréis de repetirlo cada vez que la selección juegue bien, no significa que sea verdad.

Soy seguidor de Raúl y soy el primero en decir que no hubiera llevado a Raúl a la Eurocopa, pero sí lo habría llevado como suplente en varias convocatorias anteriores, pero el hecho de "Raul siempre o Raul nunca" hizo que Luis no lo volviera a llamar.

PD. Lo digo por enésima vez, que alguien me ponga una entrevista, video, declaración, lo que sea donde Raúl no aceptase su suplencia en el Mundial de Alemania, o donde Raúl diga que no quiere ir de suplente a la selección. A ver si alguien me calla la boca, por favor...

Editado por MaRTiNeZ

Pero que forma tan barata de hacer demagogia...resulta que España ha ganado la Eurocopa porque Raúl no fue convocado, que España era mediocre porque estaba Raúl... que facil es hablar ahora que españa ganó el título!!

En el mundial de Alemania cuando Francia nos eliminó en ese once inicial estaba Raúl, Fernando Torres...y Villa!!

Amigo Andreii, informate antes de decir que Villa llegó a España "concretamente antes de la Euro 2008"...

La demagogia la hacen otros señor Sugus no yo .

La demagogia la hacen los que dicen que España no era un equipo mediocre antes de ganar el título .

Afortunádamente tengo buena memoria , algo que no se si todos pueden decir , he visto jugar a Villa en la España mediocre ( Con Raúl de lider , llámale casualidad o llámale x ) y le he visto crecer como futbolista y conseguir que España creciera en autoestima , que pienso es la principal arma que le faltaba a ese equipo . Ya que hablas del mundial de Alemania , ¿ Recuerdas el gol de Raúl contra Egipto ? Algunos murieron del orgasmo general que supuso el gol de Raúl , cuando ya era cuestionado por los No-Raulistas ( Entre los que me encuentro ) .

Ahora si te apetece me explicas en que he utilizado yo la demagogia , pero en Valenciano , que somos muy cerrados y estoy escribiendo desde Valencia , y ya sabemos que aquí no respetamos a los de Madrid .

A ver, andreii, te voy a contestar (y leer) por última vez, que ya estoy hasta la punta del rabo de leer las barbaridades que sueltas por esa boquita que dios te ha dado.

España, en los últimos 20 años casi nunca ha tenido una selección mediocre. España siempre ha partido entre las favoritas a ganar los grandes torneos. Otra cosa muy distinta es que luego la pifiasen por errores puntuales o por caprichos de seleccionador. España ha contado durante muchos torneos con equipos más fuertes del que presentó en la Eurocopa. De hecho, a mi la actual selección me sigue sin parecer nada del otro mundo y simplemente ha ganado un título, exactamente igual que la prestigiosa Grecia, coincidiendo con el bajón que han pegado algunas de las grandes potencias (Alemania, Italia, Francia, Brasil, Argentina...).

Esa gloriosa selección que ganó la Eurocopa se clasificó en el último partido haciendo el ridículo en varios de sus partidos (Irlanda, Suecia, Islandia...) y siendo incapaz de enamorar ante equipos del tercer mundo futbolístico y precisamente llegó a la Eurocopa bajo una gran duda.

Hablas del espíritu de lucha y competitividad de Villa, mientras que menosprecias el de Raúl, cuando hoy en día es lo único que le reconocen sus detractores. Raúl en cualquier otro país que no fuese España sería un icono nacional, mientras que en este país, que sólo vive el presente, es insultado, denigrado y objeto de mofa como ni siquiera lo fue Zubizarreta, un portero que sí que estuvo 5 años de prestado en la selección (hasta se retiró en ella echándonos de un mundial).

Hablas de que apenas fueron seguidores españoles a animar a la selección a ¡¡¡Seul!!! Alma de cántaro, ¿acaso sabes dónde cojones está Seul? He tenido la santa paciencia de buscar la distancia que separa España de Corea y hay aproximadamente 10.000 km. Vamos, que más de uno seguro que podía haber ido en metro y Mr. Figo creo que tiene una línea directa en la guagua para llegar a Seul xD

En fin, tu sigue con tu onanismo mental, que yo ya paso de tus paridas.

Osea que el Villa actual en le España del 2000 habria ganado al Euro, y la España de Xavi, Iniesta, Silva, Cesc y demas con Raul en lugar de Villa no habria pasado de 1/4 en 2008 no? porque yo creo que en esta seleccion, como quedo demostrado en la final sin Villa, o seguramente pasara en la ConfeCup sin Iniesta, es que hay, de mediocampo hacia arriba, sificientes jugadores para que no se noten las ausencias. Es decir, que mas que la salida de Raul, yo veo mas importante que explotasen definitivamente Xavi e Iniesta, que Torres encontrase su sitio en la PRemier y explotase tambien, que Luis encontro un modelo de mediocampo co los jugones, que Silva se saliese la temporada esa. Y Raul, en ese momento, igual no hubiese aportado tanto como Villa, eso no lo discuto, pero no hubiese hecho perder a la Seleccion. Igual que cualquier jugador de los actuales en la España del 200 o 2004 no hubiese hechol ganar la Euro por se. Esta España es un modelo de juego, con multitud de jugadores que se adaptan a el. Mas alla de que evidentemente mejor tener ahi a Villa que a, por ejemplo, Guiza.

Mira Andreii, por esas desafortunadas palabras ya pedí perdón en la zona "che" y creo que de buenas maneras, pero tu sigue así, que no soy yo quien tiene ganada la enemistad de este foro.

Te encanta provocar y calentar, pero no caeré en tu juego, me gusta tanto este foro que no escribiré todo lo que se me pasa por la cabeza porque de hacerlo me banearían. Espero haberme explicado con suficiente claridad xD

Editado por Sugus

Que Raúl no aceptó su suplencia en el Mundial de Alemania y montó en cólera contra Luis es algo conocido y aceptado salvo por los "raulistas"

Pero, eso no quita que durante muchos años Raúl fuese el mejor jugador de la selección, pero no en esa etapa lamentable de 3 años dónde no mereció ni ir convocado e iba por decreto.

¿Conocido? Ponerme un video donde se le vea discutiendo o diciendo públicamente que no quiere ser suplente. O alguna decalaración subida de tono, alguna entrevista, algo que demuestre eso joder....

¿Y aceptado? Que no paréis de repetirlo cada vez que la selección juegue bien, no significa que sea verdad.

Soy seguidor de Raúl y soy el primero en decir que no hubiera llevado a Raúl a la Eurocopa, pero sí lo habría llevado como suplente en varias convocatorias anteriores, pero el hecho de "Raul siempre o Raul nunca" hizo que Luis no lo volviera a llamar.

PD. Lo digo por enésima vez, que alguien me ponga una entrevista, video, declaración, lo que sea donde Raúl no aceptase su suplencia en el Mundial de Alemania, o donde Raúl diga que no quiere ir de suplente a la selección. A ver si alguien me calla la boca, por favor...

No hace mucho te puse aquí mismo o en la zona de la selección española una información de ABC (que no es ni el Marca ni el As) en la que se hablaba explícitamente de ese motín porque decías lo mismo. Raúl claro que no va a salir diciendo que montó en cólera en una concentración porque no era titular... no es estúpido, sabe que eso, sería un golpe absolutamente brutal a su imágen y el efecto que eso tendría.

Es como decir que los jugadores del Barcelona, años ha, no hicieron una fiesta en el Hotel Esperia porque Kluivert no salió diciendo que se trincó a dos putas en su habitación...

Dejo otro .gif mítico, otra vez con la misma escena de The Office.

theoffice.gif

Un poquito de humor para hacer un inciso a las perogrulladas antimadridistas de Andrei. xD

¿Y que lo diga el ABC quiere decir que es verdad?

Yo creo que con Raúl se ha sido bastante injusto. Se le ha tachado de ser el gafe de la selección y el propio Luis Aragones le ha despreciado públicamente delante de las cámaras. Sí, como lo estoy diciendo. Me refiero a cuando un grupo de seguidores (entre los que estaba el follonero) estaban jaleando ¡¡¡Raúl Selección!!! y se acercó "el sabio de hortaleza" y les dijo: ¿Cuantos mundiales ha ganado la selección con Raúl? Eso es despreciar a un jugador, y no creo que Raúl, ni ningún otro jugador legendario de la selección, lo merezca.

¿Y que lo diga el ABC quiere decir que es verdad?

Yo creo que con Raúl se ha sido bastante injusto. Se le ha tachado de ser el gafe de la selección y el propio Luis Aragones le ha despreciado públicamente delante de las cámaras. Sí, como lo estoy diciendo. Me refiero a cuando un grupo de seguidores (entre los que estaba el follonero) estaban jaleando ¡¡¡Raúl Selección!!! y se acercó "el sabio de hortaleza" y les dijo: ¿Cuantos mundiales ha ganado la selección con Raúl? Eso es despreciar a un jugador, y no creo que Raúl, ni ningún otro jugador legendario de la selección, lo merezca.

+1000

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.