Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo que Robben hago que el Madrid me deje sin ficha, le hago juicio, se lo ganó, me quedo con el pase y negocio con quien quiero xD

Por dejarle sin ficha? otra cosa es que le parte del equipo, pero si solo tienes espacio para 25 fichas, y tienes mas tios, no veo donde puede denunciar. Y mas si le dan la oportunidad de salir. Solo espero que no lo malvenda y que saquen 30 kilos por lo menos, que por ahi tendra cartel todavia.

Si al parecer quieren que lo traspasemos y sigamos pagándole parte de la ficha, no creo que paguen más de 20 millones por él.

Pero si es de lo poco decente q teneis en la plantilla... en fin...

debate.jpg

Aquí tienen el mejor debate de la historia . Era dificil superarse pero lo han conseguido .

A mí lo que me ha dejado estupefacto es que al Madrid le parezca caro Villa, y luego ande pidiendo 20 millones por Diarra... (si es cierto lo del As, claro).

No creo que la Juve pase los 14 millones por Diarra.

¿Y qué pasa con los laterales? ¿Y con el mediocentro? Si se vende a Sneijder y Robben, ¿que recambios de calidad habrá en el centro del campo y las bandas?

Sale Cristiano Ronaldo y entra Palanca...

Sale Kaká y entra Parejo...

¿Y qué pasa con los laterales? ¿Y con el mediocentro? Si se vende a Sneijder y Robben, ¿que recambios de calidad habrá en el centro del campo y las bandas?

Sale Cristiano Ronaldo y entra Palanca...

Sale Kaká y entra Parejo...

Eso me recuerda a:

Sale Ronaldo y entra Portillo...

Sale Makelele y entra Borja...

Sale Zidane y entra Valdo...

Y etc... xD

debate.jpg

Aquí tienen el mejor debate de la historia . Era dificil superarse pero lo han conseguido .

No me extraña que luego te pilles esos berrinches con la prensa "madridista·, a quién se le ocurre ser ávido lector del As sin ser del Real Madrid...

El As para lo único que hay que cogerlo es para ver a la chica de la contraportada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.