Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero amos a ver hombre. Ahora estan con lo fuerte para que la gente diga: oh al Madrid es la leche. Y con tiempo, imagino, estaran buscando laterales y mirando lo de Xabi. Que parece que querais tener la plantilla cerrada en dos semanas joder xD

De todas formas lo de sale Kaka y entra PArejo a mi no me parece mal: todo lo que le vi me encanto, creo que puede ser un futuro mediocentro en el Madrid. Pero seguro que acaba en cualquier equipo triunfando...

Y por Robben, imagino que saldra si llega Ribery. Como parece medio hecho por lo que dicen, pues de ahi la venta. Lo que no puedes pretender es tener Robben de suplente de Ribery y tal...yo en el FM lo haria, pero coño, los suplentes son eso, suplentes...

Por dejarle sin ficha? otra cosa es que le parte del equipo, pero si solo tienes espacio para 25 fichas, y tienes mas tios, no veo donde puede denunciar. Y mas si le dan la oportunidad de salir. Solo espero que no lo malvenda y que saquen 30 kilos por lo menos, que por ahi tendra cartel todavia.

Pues el jugador es parte de un equipo profesional y como tal, al firmar su contrato que lo liga al club, se entiende que tiene la posibilidad de trabajar (entrenar y talvez jugar). Al dejarlo sin ficha, se le quita toda posibilidad de realizar la segunda opción.

Paso con Scaloni y el Depor en su momento, por ejemplo.

Claro, es al contrario de los que dice Estrada... y el caso Albelda fue así cuando denunció al Valencia.

Mientras el jugador tenga ficha, ya puede estar apartado sin jugar todo el año, que el club sale indemne.

En cambio, si el jugador no tiene ficha, puede denunciar al club.

Es un artilugio legal, a eso se llega cuando la relacion con el club esta rota. Como Caranta con Boca.

pues yo no creo q sea ilegal dejarlo sin ficha,,, siempre q siga entrenando con el primer equipo y q el club tenga todas las fichas cubiertas por jugadores profesionales. Si un club solo puede inscribir a 25 jugadores pero tiene 27 esos 2 no creo q se puedan considerar q no les dejen trabajar...

Es lo que se habló con el caso Albelda, de hecho lo leí hace bien poco, ayer creo.

La diferencia entre que tenga ficha o no, es que mientras tenga ficha, "existen posibilidades" reales de que el jugador pueda desarrollar su trabajo. De no tener ficha, se atenta contra uno de los derechos del trabajador... y eso es en caso de jugador con ficha profesional, claro.

Lo que es una vergüenza que esta gente hable de "trabajo" xD

Si villa esta casi hecho, lo de ribery va por buen camino.... otros 100 millones invertidos en la delantera. Y la defensa???? FFFFFFFFFUUUUUUUUUU-

Editado por Magico Gonzalez

¿Pero eso no va directamente a Marcadas? xD

¿Pero eso no va directamente a Marcadas? :)

También esta en el AS. xD

Pues a partir de los 60-70 kilos yo lo mandaba con lacito. Teniendo en cuenta como ha estado las dos ultimas temporadas y que se puede fichar a Diego Lopez por 12-15, aqui paz y despues gloria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.