Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El As

Habeis visto lo que dice P. Garcia?? ya estamos.....

Este tipo de cosas no me gustan, pero si es contra Alfaro despues de todo lo que a arremetido contra el Madrid, me molesta menos. xD

bueno,los dos son igual de bocazas asi que ahora esperaremos que le responde el otro

las otras dos son de Lorenzo Sanz (ese ser que no se corta al afirmar que es ultra-derechista y arruinó al Madrid más aún de lo que lo hizo el "polaco" Mendoza...

Pues a mí me cae mil veces mejor Sanz que Florentino; siempre he dicho que si hay algo que no soporto por encima de un ultra-derechista, es un hipócrita. Si eres de derechas, lo dices; pero no andes escondiéndote, que parece que tengas remordimientos de conciencia. Florentino es demasiado políticamente correcto para la salud de mi bilis, lo siento.

Eso te lo as sacado de la manga, en mi firma pone "Volvera la gloria al Madrid" eso significa ke no es el mejor de todos asike eso de "Madrid bueno" te lo sacas de la manga

Teniendo en cuenta que debajo de tu avatar, en ese apartado donde pone equipo preferido, tienes "está claro, del mejor equipo del mundo, el madrid".... no me parece que se saque eso mucho de la manga xD

bueno,los dos son igual de bocazas asi que ahora esperaremos que le responde el otro

Estos como se juegue madrid-sevilla y esten los dos en el campo, acaban a ostias, habrá que ver lo que contesta ahora Alfaro... ya tienen pa hacer portadas este verano.

Y si ya había pique Sevilla-Real Madrid, ni les cuento a partir de ahora... xD

Yo estoy ansioso por ver la primera "caricia" de Pablo García, a ver si abren los informativos y llenan portadas como cuando lo hace Pablo Alfaro... o qué coño, el mismo García cuando estaba en Osasuna xD

Editado por LeSoleil

Y si ya había pique Sevilla-Real Madrid, ni les cuento a partir de ahora... xD

Yo estoy ansioso por ver la primera "caricia" de Pablo García, a ver si abren los informativos y llenan portadas como cuando lo hace Pablo Alfaro... o qué coño, el mismo García cuando estaba en Osasuna xD

Ya sabemos que no es asi LeSoleil, está claro que al ser del Madrid no se le tendran tan en cuenta sus caricias, eso es innegable, como tambien lo es que en la prensa catalana si le mirarán más con lupa sus acciones.

Ya sabemos que no es asi LeSoleil, está claro que al ser del Madrid no se le tendran tan en cuenta sus caricias, eso es innegable, como tambien lo es que en la prensa catalana si le mirarán más con lupa sus acciones.

Claro, pero la prensa catalana no decía antes que fuera un angelito y que ahora va a ser un demonio... La prensa madridista es lo que hará, pero al revés.

No sé si Alfaro es bisexual, pero... lo de meterle el dedo en el culo a Toché en un partido de Copa no es algo muy normal... a ver si Pablo García no va a andar desencaminado xD

Claro, pero la prensa catalana no decía antes que fuera un angelito y que ahora va a ser un demonio... La prensa madridista es lo que hará, pero al revés.

efectivamente, al igual que si este alma de la caridad hubiera ido al barsa, la situacion seria al reves. Es decir, estamos comentando una obviedad.

No sé si Alfaro es bisexual, pero... lo de meterle el dedo en el culo a Toché en un partido de Copa no es algo muy normal... a ver si Pablo García no va a andar desencaminado xD

jajaja, es que eso de meterle a otro el dedo en el culo.....un poco asqueroso si es eh.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.