Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Alguien se acuerda de Zidane?

EDITO: No se si me habréis entendido. Me referia que por mediados de ese mes, con el dinero del marketing y de las ventas, estaría casi amortizado. Perdonad el fallo en la expresión xD.

Es un poco exagerado los plazos que das para amortizar los traspasos, pero yo tambien creo que acabaran mas pronto que tarde ganando dinero con estos dos. Que se cargaran al equipo con giras estupidas y rodando mil anuncios, puede. Pero no creo haciendo balance el Madrid pierda un duro.

Hace ya bastante tiempo que los precios de los traspasos no vienen ligados a la calidad del jugador. Desgraciadamente, por otra parte.

Sólo son matemáticas. Los datos estadísticos son que en cada tienda se vende 1 camiseta de cada uno cada 30 segundos...

Aunque se venda en 30 segundos una camiseta, has de tener en cuenta costes de fabricación, promoción, venta... el porcentaje que se lleva Adidas y finalmente el porcentaje que se lleva el Real Madrid. No es que de cada camiseta sean 60 euros limpios para el Real Madrid.

Yo creo que el Real Madrid tardará bastante en amortizar el fichaje de Kaká y Cristiano Ronaldo, ya no los costes del traspaso, también por el salario astronómico que tienen; en el caso de CR si son 12 millones de euros netos, estamos hablando de más de 20 millones de euros brutos al año que el Real Madrid tiene que pagar. Si sumas salario y coste de traspaso, en los 6 años que Cristiano esté en el Real Madrid debe ser capaz de ingresar más de 35 millones de euros al año limpios de polvo y paja para que su fichaje se amortice.

Editado por Milinko

No creo que el Madrid se lleve solo ese porcentaje de la venta de camisetas...por no hablar de que yo creo que gran parte de los ingresos vienen por contratos relacionados con la imagen, es decir, que Adidas o bwin pagaran mas por x servicios de marketing con estos tios, por ejemplo. Un aumento de, no se, 15 millones al año de cada uno harian que se pagasen casi los salarios de ellos, y la venta de camisetas, amistosos y, sobre todo, la mitad de los ingresos de contratos personales de los dos (una pasta, seguro) pagarian a lo largo del contrato una altisima parte del fichaje. En 5 años yo si estoy convencido de que Kaka y CR94 habran pagado, al menos, la mitad de su coste. Los gastos derivados por patrocinadores directos pagarian una alta aprte de sus salarios. Conclusion: no hablamos de que salgan gratis (yo no), sino que su fichaje en terminos de sueldo y pago se equipararan a los fichajes mas "normales" como Sneijder, Huntelaar o Robben, por ejemplo.

PD: Milinko, CR son 9 limpios, 12 brutos mas o menos porque tiene una retencion del 24. Vamos, como Raul mas o menos que son 12 brutos aproximadamente.

Editado por Estrada

Una cosa es que se amortizen en la duración de sus contratos o uno o dos años antes Estrada, y otra es que según Fernan se amorticen casi en su totalidad de aqui a finales de Julio hay muuuucha diferencia.

Por cierto lo de los Porcentajes lo di como un valor mas o menos. Ahora lo que tu dices que aumenten los contratos de Adidas o de BWin, puede ser (en especial Adidas por tener a CR y tal, Bwin lo veo mas dificil porque ya tiene un contrato firmado y a menos que el Madrid presione no se va a poner a renegociarlo).

Creo yo que se necesitará por los menos un par de años para amortizar el coste de los 2 jugadores.

¿Habéis leído que cuento con los 40/50M€ de las ventas? xD

PD: Además, Darth Vader, cuenta que cada camiseta cuesta como mínimo 80€, y que no sólo hay camisetas en las tiendas del club. También que yo he dicho en cada tienda, no en una tienda sola. Podeis decir que a lo mejor en Julio y Agosto no, pero yo creo que a finales de año, si no hacen ningún fichaje más, lo tienen finiquitado.

Editado por Fernan Gomez

Según tengo entendido por fichar el Real Madrid a CR7, Adidas ha pagado al Real Madrid 20M€, es lo que tiene vestir a un jugador símbolo en Nike de Adidas, pero bueno ese dinero vendrá bien xD

Venga, vamos a hacer cálculos, que yo también los hago:

Pongamos 60€ por camiseta, que en realidad son bastantes más, pero vamos a ponerlo a la baja. Son 1 camiseta cada uno por cada 30 segundos, lo que es 2 camisetas cada uno en 1 minuto, 4 camisetas por cada minuto. 4x60=240€ por cada minuto. 240x60=14.400€ en una hora. Pongamos que las tiendas están abiertas 14 horas diarias. 201.600€ en un día. Ahora, contemos que hay 5 tiendas SOLO en Madrid. 201.600x5=1.008.000€ por cada día sólo en Madrid.

Como las tiendas del Madrid están abiertas todos los días, 1.008.000x30=30.240.000€ cada mes. Y pongamos que de esos 30.240.000€, el Madrid sólo se lleva el 30% por Adidas, jugadores, etc. Por lo tanto, 9.072.000€ cada mes. Si eso lo multiplicamos por... pongamos 3 meses, tendríamos en caja 27.216.000€, que sumados a los 50M€ de las ventas y pongamos... 5M€ en otros ingresos que no sean camisetas, nos quedamos en 82.216.000€. ¡Más de la mitad!

Y, como dice el amigo Schuster, le podemos añadir 20M€ más...

Editado por Fernan Gomez

Pero te has dejado olvidadas comisiones, intereses bancarios. Además que el beneficio de las camisetas no es íntegro para el Madrid y dudo que sea más de la mitad de la camiseta.

Que yo no dudo que a la larga salgan rentables esos fichajes, pero no en pocos meses, es practicamente imposible.

Amigo Fernan Gomez... infórmate. De cada camiseta el RM recibe 4 euros. Tras esto... qué ridículo has hecho!!!

Pero te has dejado olvidadas comisiones, intereses bancarios. Además que el beneficio de las camisetas no es íntegro para el Madrid y dudo que sea más de la mitad de la camiseta.

Que yo no dudo que a la larga salgan rentables esos fichajes, pero no en pocos meses, es practicamente imposible.

Ya he contado que el Madrid sólo gana el 30% de lo de las camisetas. Y no he contado que el Madrid se lleva la mtiad de la publicidad de cada uno, y Cristiano Ronaldo en publicidad gana más dinero que Beckham... Cuenta las giras, la publicidad del resto del equipo...

Amigo Fernan Gomez... infórmate. De cada camiseta el RM recibe 4 euros. Tras esto... qué ridículo has hecho!!!

Haciendo cálculos con el 30%, se me queda en que recibe 18€ por cada camiseta. Y puede ser lo que tú dices, pero repito, ni he contado la mitad que el Madrid se lleva de CR9 y Kaka, y que ambos generan casi 200 millones de publicidad al año... Ni las giras por el resto del mundo, ni los llenazos del Bernabeu, sólo camisetas...

Editado por Fernan Gomez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.