Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo flipo, me gustaria saber la edad de alguno (si, la tuya rgh, pa q te sientas aludido)

Eske en el colegio no me enseñaron a escribir xDxDxD

Si ago es porke me es mas comodo para escribir i mas rapido vastante ago con poner mayuscula. xDxD:)xD

va a ser que ni a 16 llega

Edad rgh

Trankilo ke no tengo 30 años. Os a dao fuerte con mi edad eeee i con mi forma de escribir. Joder nen ya no vas a poder escribir como kieras en este foro. xDxD

Eso te lo as sacado de la manga, en mi firma pone "Volvera la gloria al Madrid" eso significa ke no es el mejor de todos asike eso de "Madrid bueno" te lo sacas de la manga

Teniendo en cuenta que debajo de tu avatar, en ese apartado donde pone equipo preferido, tienes "está claro, del mejor equipo del mundo, el madrid".... no me parece que se saque eso mucho de la manga xD

Eso es lo ke siento pero la realidad no es esa. Los cules tmb sentiran ke su ekipo es el mejor ekipo del mundo

No sé si Alfaro es bisexual, pero... lo de meterle el dedo en el culo a Toché en un partido de Copa no es algo muy normal... a ver si Pablo García no va a andar desencaminado  xD

jajaja, es que eso de meterle a otro el dedo en el culo.....un poco asqueroso si es eh.

Alfaro le cojio de la polla a tristan hace dos años, lo de Alfaro es normal xDxD

Parece que r. carlos sigue con sus predicciones,este año va a ser dificil que pierdan,esperemos que acierte tanto como el pasado año jajajaja.

Por cierto,tu edad a mi.... ni fu ni fa

Pd:ya se nota que a escribir aprender lo que se dice aprender.......jajajaja

Venga, los del barcelona no se pueden quejar, q marquez y motta llevan ya unos cuantos años repartiendo cera impunemente y el madrid hacia tiempo q no tenia jugadores del estilo de pablo garcia

Le metio el dedo en el culo? xD

Venga, los del barcelona no se pueden quejar, q marquez y motta llevan ya unos cuantos años repartiendo cera impunemente y el madrid hacia tiempo q no tenia jugadores del estilo de pablo garcia

Si claro... el mexicano y el brasileño exactamente han roto 13 rodillas, 7 tobillos, 11 narices y 7 pómulos... Es cierto que Motta tiene momentos de calentón, pero de Márquez no entiendo por qué lo dices, es un jugador que no se arruga pero que tampoco anda dando patadas violentas en cada partido; todos los equipos tienen uno de esos.

Quiero decir que si me dices Márquez o Motta, yo te puedo hablar igualmente de Salgado, Samuel o Roberto Carlos; incluso de Guti, Zidane o Beckham, que también tienen sus momentos de calentón y sus codos un poquito sueltos... Pero una cosa es eso, y otra ir un poco más allá, como el nuevo ídolo uruguayo del madridismo o el propio Pablo Alfaro.

Oye, que si hay un tío violento en el Barça soy el primero en decirlo; de hecho la pasada temporada en varias ocasiones me quejaba de la falta de dureza que teniamos xD

¿Que no hay jugadores del estilo de Pablo García??

Pablo García es una nenaza comparado con Michel y Roberto Carlos xD

A marquez lo he visto intentar pisar jugadores almenos 3 veces esta temporada, lanzando pisotones en el aire en la disputa de balones aereos otras cuantas y codazos en innumerables ocasiones.

Lo de pablo alfaro y navarro esta en otro nivel, para mi este tipo de gente no le hace ningun bien al futbol (los otros mencionados estan un escalon por debajo de estos)

Lo de pablo alfaro y navarro esta en otro nivel, para mi este tipo de gente no le hace ningun bien al futbol (los otros mencionados estan un escalon por debajo de estos)

¿Qué Navarro?, ¿David Navarro?... Pues a mi Pablo García me parece que está al mismo nivel que Alfaro en el campo, con la diferencia de que el uruguayo además es bastante fanfarrón en sus declaraciones, Alfaro es algo más comedido.

Y si tú has visto a Márquez hacer eso, ni te cuento las cosas que he visto yo hacer a Roberto Carlos en los casi 10 años que lleva en el Madrid... por ejemplo, cargarse a dos jugadores del Barça en el mismo partido (Nadal y Figo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.