Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero digo yo que si el Madrid hubiese ganado algo y si Raúl, o cualkier otro jugador del madrid hubiese destacado por encima de los demás, se venderían muchas camisetas. De hecho creo que el Barça ha vendido más camisetas este año que nunca en su historia. Y esta claro que la gente se va a comprar las camisetas de Kaka y Cristiano este año, pero si el Madrid vuelve a hacer una temporada discretita, seguramente las ventas bajaran al segundo año. ¿No sé si entiendes por donde voy?

Y en cuanto a que el sr. Florentino esté hipotecando el futuro del club, es a lo que yo iba, porque aún tengo q escuchar y leer, que este hombre es un genio y q lo tiene todo calculado, que hará hasta negocio... y no sé si es que hay mucho iluso suelto o que la gente se lo toma ya a cachondeo.

lo primero en un Madrid deben ser los títulos y luego el entorno, no al revés, pero vamos como el Ser Superior ya ha aprendido de sus errores........xD

Exactamente, así debería ser pero... Toda esta situación me parece un deja vú (esto ya lo he vivido ;)) y lamentablemente sé cómo termina.

O sea, me estáis diciendo que Roque Santa Cruz es un paquete?... Me voy despidiendo de aquí ;)

Es un buen jugador, no te lo niego. Pero no está ni entre los 10-15 mejores delanteros de europa. Y al igual que opina mi compañero maño, yo no pagaba 20 millones por él.

Pero si quieren pagar esa cantidad, que la paguen. Para eso tienen el dinero de los petrodólares...

Pero no se trata de gastar por gastar porque "tenemos la pasta".

Se trata de gestionar las cosas con cabeza.

Ahora me explico por qué Floren tiene tantos adeptos...

Nada de camisetas, la famosa esquina del Bernabeu finiquitará la deuda dentro de un par de años.. Florentino tendrá a sus amigos en el poder y la crisis económica, o mas bien constructora, quedará olvidada.. está claro hombre xD;)xD

Lo de la esquina ya se hablaba con Calderon, quie no era un lumbreras precisamente ;) hay que renegociar y s epuede construir en vertical y aumentar el precio. Me parece logico aprovecharlo...

Edito: que os parece lo de 45 kilos por Xabi y Arbeloa? a mi si se hiciese de puta madre, y mas si despues se cierra lo de Albiol. Con un lateral mas tendriamos una defensa que empezaria a sonar a equipo de verdad, y el doble pivote Xabi-Lass con Kaka por delante a mi siempre me pone cahcondo (aunque preferiria a Cesc en vez de a Kaka pero bueno).

Editado por Estrada

Edito: que os parece lo de 45 kilos por Xabi y Arbeloa? a mi si se hiciese de puta madre, y mas si despues se cierra lo de Albiol. Con un lateral mas tendriamos una defensa que empezaria a sonar a equipo de verdad, y el doble pivote Xabi-Lass con Kaka por delante a mi siempre me pone cahcondo (aunque preferiria a Cesc en vez de a Kaka pero bueno).

Un poquillo caro, 35 o 40 hubiera estado mejor... en lo futbolistico genial, reforzariamos 4 posiciones con 2 jugadores, ya no haria falta otro lateral y se podria invertir el dinero del lateral en Albiol.

a mi me suena a Overmar+Petit ... os metemos otro jugador en la oferta y así inflamos sin miedo el precio ;)

O sea, me estáis diciendo que Roque Santa Cruz es un paquete?... Me voy despidiendo de aquí ;)

Es un buen jugador, no te lo niego. Pero no está ni entre los 10-15 mejores delanteros de europa. Y al igual que opina mi compañero maño, yo no pagaba 20 millones por él.

Pero si quieren pagar esa cantidad, que la paguen. Para eso tienen el dinero de los petrodólares...

Pero no se trata de gastar por gastar porque "tenemos la pasta".

Se trata de gestionar las cosas con cabeza.

Ahora me explico por qué Floren tiene tantos adeptos...

Vale, estoy de acuerdo. A mí también me parece caro. Pero si el Barça hiciera eso, ¿os íbais a cambiar de club? Es que es absurdo, que se gasten lo que quieran.

Pero si el Barça hiciera eso, ¿os íbais a cambiar de club?

Eh, que yo no soy culé, no jodamos.

A mi ojalá se haga realidad... Xabi Alonso es un jugador que me encanta desde que estaba en la Real y con Lass sería un centro del campo genial. Arbeloa ha demostrado ser válido para jugar en el Real Madrid y es canterano! Sin duda para mí sería la mejor noticia que fichasen a ambos.

Lo unico que chirria es que Xabi Alonso estuvo fichado por 15 kilos mas o menos y Arbeloa fue traspasado por cuatro duros hace tiempo.

Pero serian grandes fichajes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.