Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Venga hombre, abrid una zona de marketing o algo :D

Parece que Albiol esta más cerca que nunca del Real Madrid y que a Van der Vaart lo quieren el Ajax, Werder Bremen y Hamburgo.

Yo por 15 millones fichaba a Albiol a ojos cerrados. Y en cuestión de prioridades, creo que el pack Xabi Alonso - Arbeloa debería ser la más importante.

Yo por 15 millones fichaba a Albiol a ojos cerrados. Y en cuestión de prioridades, creo que el pack Xabi Alonso - Arbeloa debería ser la más importante.

Es curioso, en la zona Ché andan diciendo que por 15 millones, venden a Albiol a ojos cerrados. :D

A mi, Albiol es un central que me gusta bastante, además tiene el aliciente de ser español. Y si hay alguien que se parezca es Piqué, pero ese es uno de los intocables :D

Yo creo que habría que ficharles a los tres de cabeza. El pack Xabi Alonso + Arbeloa de 45M€ + Albiol por 15M€. 60M€ en tres españoles que reforzarían la defensa y el centro del campo... vamos, lo que necesitamos. Ojalá les fichen.

Hombre 45 millones por Alonso y Arbeloa me parecen un atraco, la verdad.. Xabi hace poco estaba casi firmado para la Juve por 18 - 20 millones, y Arbeloa (según he leído) está valorado en 8-9 millones de €...

Hombre 45 millones por Alonso y Arbeloa me parecen un atraco, la verdad.. Xabi hace poco estaba casi firmado para la Juve por 18 - 20 millones, y Arbeloa (según he leído) está valorado en 8-9 millones de €...

Pero como ha llegado Florentino al mercado... :D

Pero como ha llegado Florentino al mercado... :D

Desgraciadamente... +1 :D

No creo que Albiol esté a un nivel muy superior al de Garay... y eso que el argentino bajó esta año el pistón en el Racing. Tampoco creo que sea mejor que Metzelder... al que muchos tienen por paquete, pero es un central con bastante nivel.

Y el pack Arbeloa + Xabi por 45 M efectivamente sería un atraco, esté Florentino al mando o no.

No creo que Albiol esté a un nivel muy superior al de Garay... y eso que el argentino bajó esta año el pistón en el Racing. Tampoco creo que sea mejor que Metzelder... al que muchos tienen por paquete, pero es un central con bastante nivel.

Y el pack Arbeloa + Xabi por 45 M efectivamente sería un atraco, esté Florentino al mando o no.

Es cierto, ya no me acordaba de que tenían a Garay...

A Metzelder yo no lo tenía personalmente por malo, sino por central tronquete, aunque he de decir que en los últimos partidos de la pasada temporada me sorprendió muy gratamente, subiendo con la pelota con bastante criterio inclusive.

Quiero ver qué tal este año, si le dan bola.

Sobre lo del precio de los del Liverpool, +1.

Albiol es español y joven, yo también lo ficharía.

Además, creo que, a pesar de lo que piden, el pack que ofrece el Liverpool habría que ficharlo sí o sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.