Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo a Marcelo lo fichaba con los ojos cerrados xD

Marcelo no es tan malo, en un equipo con una defensa bien entrenada y tipos en el medio para hacerle las coberturas puede ser muy aprovechable, además de la opción que te da para jugar de interior.

Yo no lo vendería, aunque quizá sí fichaba otro de carácter más defensivo, por un lado para tener una opción diferente, y por otro para hacerle un poco de competencia.

Cuando SPORT, AS y Marca coinciden en algo es que es verdad. Albiol del Madrid por 15M€ xD xD :).

Coño hoy tocaba restañar un poco las heridas y llenar un poco más los bolsillos, no quisieron pagar 12 por Ayala y pagaron 15 por Albiol xD

A mí el fichaje de Albiol me parece más que correcto. Fichamos un central nacional, joven y que cumple más que notablemente. Ahora tiene que crecer aun más en el Madrid.

Sobre el precio, los 15M€ me parece un buen precio. Parece que por fín estamos de acuerdo en algo tanto valencianistas como madridistas xD

Si los valencianistas nos lo queríamos quitar de en medio por algo será xD

Que os lo digan con QSF, esperemos que el Forlin no os salga como el Koeman. xD

Bueno, pues parece que Floren puede que haya empezando a taparme la boca.

Ahora sólo falta que solucione lo del agujero negro del centro campo y ya me callaré mis críticas.

¿Véis como iba a reconocerlo enseguida en cuanto se viera algo distinto a lo de la anterior etapa? :auch:

A mi me alegró el día, 15 millones pa la saca :auch:

El que no espabila es Valdano, pero Jorge si eres peor que Del Bosque y Queiroz juntos :D, cobraste en Valencia lo que nunca ibas a ganar, deja de decir chorradas del Valencia y de categorizar jugadores, que me parece que por la noche cuando juegas al FM el Valencia le gana al Madrid con goles de Villa porque sino no se entiende tus manías.

Pues a mi lo de Albiol me jode soberanamente. Un tío joven, valenciano, de la casa, además con mucho margen de mejora. Y para colmo tenía su puta camiseta :auch:

Pues a mi lo de Albiol me jode soberanamente. Un tío joven, valenciano, de la casa, además con mucho margen de mejora. Y para colmo tenía su puta camiseta :auch:

Aaaahh, ahí te has descubierto, esa es la verdadera razón :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.