Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me parece un buen fichaje, y 15 kilos no me parece un precio muy excesivo.

Luego... los centrales serán ¿Pepe, Albiol, Metzelder y Garay? Y también Heinze, que puede (y debe) actuar como central. Y Ramos, que si el interés por Maicon es cierto, me imagino que también pasará a central.

¿Creen que venderán a alguno?

Ya ves que si... a Heinze. Y esperate que no cedan a Garay...

Luego... los centrales serán ¿Pepe, Albiol, Metzelder y Garay? Y también Heinze, que puede (y debe) actuar como central. Y Ramos, que si el interés por Maicon es cierto, me imagino que también pasará a central.

¿Creen que venderán a alguno?

Pienso que Heinze o sino a Metzelder (aunque este casi seguro que se quede).

¿Ramos de central? Con el índice que lleva de expulsiones/tarjetas, sería terminar todos los partidos con uno menos, y con una media de 2-3 penaltys por encuentro...

Ya empezamos :auch:

Paris Hilton dice que pasa de Cristiano Ronaldo por "mariquita"

El juego que va dar esto en los campos de España...

Y tanto.

Nos va a conocer, el portugués.

Ya me cae un poquito menos mal la pija estúpida... :D

Yo aprovecharía para vender a Ramos antes de que en el extranjero se den cuenta de lo que es realmente y como está.

Aunque no veo que en el Madrid estén por la labor de venderlo...

No creo ni que se planteen vender a Ramos, por desgracia. Teniendo en cuenta que es de los pocos españoles titulares e internacionales, además de que fue traído por Flo... y también que su camiseta fue una de las que ya pusieron a la venta, así que dudo mucho su venta.

Lo de Albiol me parece un buen fichaje y una GRAN venta. 15 kilos está cojonudo y más en la onda de Florentino :auch:

Pues es muy buen fichaje. Barato, un central de garantias que ya era hora de tener, que desde que se fue el señor Fernando Hierro solo habiamos tenido a Pepe algunos partidos.

Negredo quedate!

Y en Inglaterra dicen que lo de ARbeloa esta hecho. Tendriamos dos laterales de la casa, para jugar en ambas bandas, correctos atras y que no son cojos arriba. Si no se ficha a Maicon, yo lo veo claro: Torres-Albiol-Pepe-Arbeloa. Espero que Pellegrini, que le tengo por un tio con criterio, y de los que no se casa con nadie, no tenga problemas en cargarse a Ramos llegado el momento.

Ahora a ver si se cierra pronto lo de Xabi y se deja la base del equipo hecha para buscar las salidas y la guinda mas adelante, ya sea Ribery o Villa...

Pues es muy buen fichaje. Barato, un central de garantias que ya era hora de tener, que desde que se fue el señor Fernando Hierro solo habiamos tenido a Pepe algunos partidos.

Negredo quedate!

Es leer "señor" y "Fernando Hierro" en la misma frase, y que me da la risa...

Editado por 5ICK

Eso es porque se pone más cremas que ella, y está más bronceado.. :auch:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.