Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver, supongo que hablará de Javi Navarro, pero no creo que esos dos estén por encima. Son jugadores violentos como, que no más, los dos mencionados antes, el agresor Zidane, Márquez mismo y bastantes más.

Estoy seguro que midiendo tiempo y número de lesiones, estarían a la par. Voto porque gana Roberto Carlos. Ya Peternac fueron unos 7 meses, más 4 entre dos del Barça en el mismo partido....

Y Figo??

que el otro dia le vi haciendo la misma que le hizo a Puyol, hace 2 años y la de Cesar el año pasao.........

Si no ha cambiao Figo sigue igual

Y por cierto Robarto Carlos entra durisimo, no lo hace a menudo paro yo le he visto entradas peligrosisimas y sobre todo lanzandose, no dando patadas. sino entrando en plancha a media altura, con los 2 pies por delante.

Y por cierto Robarto Carlos entra durisimo, no lo hace a menudo paro yo le he visto entradas peligrosisimas y sobre todo lanzandose, no dando patadas. sino entrando en plancha a media altura, con los 2 pies por delante.

En eso es un alumno aventajado de Ricardo Rocha, aquel central con bigote, que además decía lo mismo cuando le preguntaban: "noooo... si yo siempre voy al balón"... y claro, si el balón está a medio metro del suelo, a la altura de la rodilla, pues él va... xD

El mismo rocha q tiro un penalty y lo mando a sake de banda? xD

Claro, me referia a javi navarro, estos llaman la atencion xq son la pareja mas leñera de toda primera division (alfaro navarro) y juegan codo a codo, cuando no la lia uno la lia el otro.

Vereis si juega este año raul lopez (lat. izdo. del cadiz), q el pobre no es violento, pero es bruto como el solo

Venga, los del barcelona no se pueden quejar, q marquez y motta llevan ya unos cuantos años repartiendo cera impunemente y el madrid hacia tiempo q no tenia jugadores del estilo de pablo garcia

Si claro... el mexicano y el brasileño exactamente han roto 13 rodillas, 7 tobillos, 11 narices y 7 pómulos... Es cierto que Motta tiene momentos de calentón, pero de Márquez no entiendo por qué lo dices, es un jugador que no se arruga pero que tampoco anda dando patadas violentas en cada partido; todos los equipos tienen uno de esos.

Quiero decir que si me dices Márquez o Motta, yo te puedo hablar igualmente de Salgado, Samuel o Roberto Carlos; incluso de Guti, Zidane o Beckham, que también tienen sus momentos de calentón y sus codos un poquito sueltos... Pero una cosa es eso, y otra ir un poco más allá, como el nuevo ídolo uruguayo del madridismo o el propio Pablo Alfaro.

Oye, que si hay un tío violento en el Barça soy el primero en decirlo; de hecho la pasada temporada en varias ocasiones me quejaba de la falta de dureza que teniamos xD

I Deco tmb ke ace cada entrada mas guarra.

I Deco tmb ke ace cada entrada mas guarra.

Por no hablar de Helguera, también...

¿Vais a seguir con el "Y tú más" mucho tiempo? Más que nada para ahorrarme el tener que entrar a leerlo.

Ahora se dice que Figo y Samuel estan cerca del Inter y que el Madrid ha hecho una oferta al Sevilla por S.Ramos y Baptista.

¿Vais a seguir con el "Y tú más" mucho tiempo? Más que nada para ahorrarme el tener que entrar a leerlo.

xDxDxDxD

Entro al juego precisamente para que se dé cuenta que jugadores "duros" hay en todos los equipos... de lo que estábamos hablando es de jugadores "violentos"; y en esa categoría no creo que ahora mismo entre ningún jugador del Barcelona.

xD Lo q hay q leer le soleil...

Segun el marca el madrid ha ofrecido 30 millones de euros por los dos (baptista y sergio ramos) a mi me da q el arsenal ya andara por esa cifra tan solo por baptista

xD Lo q hay q leer le soleil...

Pues si... lo que hay que leer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.