Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y encima rapero...quita quita :rolleyes:

Ah, pues si es traspaso, cojonudo.

Y el Benfica ya se puede proclamar oficialmente club amigo del Madrid y de La Liga en general.

Ahora solo falta que coloquen a Robben por al menos lo que costo (lei qu ehabia una oferta de 40 kilos...y no es al Benfica :rolleyes:) y ya sera el segundo error que empiezan a corregir: fichan con cierta cabeza y venden a precios decentes.

Por Robben ya que den 20 millones. Ni de coña van a ofrecer 36 (es lo que costó). Y otro por el que seguramente tampoco se saque lo que costó es Van der Vaart (13 millones €).

PD. Real Madrid, una máquina de revalorizar ;)

Pues yo la verdad no veo porque queréis vender a Robben, más de una vez os ha sacado las castañas del fuego. Si tiene regularidad y las lesiones se lo permiten puede ser determinante en cualquier equipo.

Pues yo la verdad no veo porque queréis vender a Robben, más de una vez os ha sacado las castañas del fuego. Si tiene regularidad y las lesiones se lo permiten puede ser determinante en cualquier equipo.

+1

Pero según se comenta, Pellegrini no juega con extremos puros y Robben es uno de los jugadores más cotizados de la plantilla para sacar algo de dinero en un traspaso.

Aún así yo me quedaba con el holandés porque una temporada es muy larga, y pueden pasar muchísimas cosas, y como ha demostrado esta temporada cuando las lesiones se lo han permitido ha rendido a un buen nivel.

No entiendo la manía que le tenéis a Van der Vaart. Yo pienso que le han quitado toda su calidad haciéndole jugar en un doble pivote o en la banda, cuando su posición es la de mediapunta detrás del delantero. Lo podría haber hecho mejor... pero que yo recuerde, el único partido que ha jugado verdaderamente en su posición fue aquel 7-1 al Sporting donde metió 3 goles. No sé, yo le probaba en su posición al menos, y si sigue sin rendir ya lo vendía... pero no se puede juzgar a un jugador al jugar en una posición que no es la suya. Es como si pones a un central jugando de creador, no tiene sentido que Van der Vaart destruya el juego cuando él es un hombre de último pase.

Por cierto, aún ni idea de los números de los galácticos v.2 no?

Es que soñé anoche por la cara que Gago cogía el 5 y Kaká el 8. ;)

Con la marcha de Saviola, creo que Cristiano Ronaldo pillará el 9, ya que se supone que tiene registrada esa marca. Y Kaká creo que tendrá el 5.

Kaka' el mismo número que Zidane? Uf, eso es buen síntoma... ;)

A KaKá le falta nacer dos veces para compararle con Zidane....

Editado por M4X1 3n1X

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.