Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por partes:

Lo de 30 mill0ones por los dos tiene que ser una broma, y más teniendo en cuenta que Del Nido ha dicho que el Arsenal ya ha superado con la de Baptista la oferta que hizo por Reyes

Todos conocemos a Pablo García, pero no me parece mal lo que ha dicho, me ha parecido gracioso, es más. Además no afirma que sea bisexual como quiere hacer ver As, si no que dice que "igual es bisexual" (hay diferencia entre decir una cosa y otra)

Edito para decir que, o he leído mal la frase de Pablo García en el titular, o la han cambiado, porque veo que incluye la palabra "igual" xD

Editado por JamesCG_CM4

¿Vais a seguir con el "Y tú más" mucho tiempo? Más que nada para ahorrarme el tener que entrar a leerlo.

xDxDxDxD

Entro al juego precisamente para que se dé cuenta que jugadores "duros" hay en todos los equipos... de lo que estábamos hablando es de jugadores "violentos"; y en esa categoría no creo que ahora mismo entre ningún jugador del Barcelona.

Motta no es k sea duro es que es un camorrista, asi hablando en plata. Marrullero, y leñero todo lo que tiene, violento como el k mas. Una pena que se le vaya la olla tanto porque me parece un jugador muy valido.

Eso no kere decir que en Bilbao no tengamos nuestros camorristas, no podemos ser menos que los demas..

Editado por Ziganda

Motta no es k sea duro es que es un camorrista, asi hablando en plata. Marrullero, y leñero todo lo que tiene, violento como el k mas. Una pena que se le vaya la olla tanto porque me parece un jugador muy valido.

Eso no kere decir que en Bilbao no tengamos nuestros camorristas, no podemos ser menos que los demas..

Bueno, pues tú dirás el "historial" de Motta; yo ahora mismo sólo le recuerdo liarse con Etoo precisamente, cuando jugaba en el Mallorca, y un codazo no sé si fue a un jugador del Celta o algo así... No te niego que Motta tenga la sangre demasiado caliente y que es algo que debe corregir, pero desde luego no ha hecho las cosas que les hemos visto a García, Alfaro o Javi Navarro; o en su momento a Juanma López o a tu paisano Goicoechea (cada vez que ponen la entrada a Maradona me cago en toda su familia, sinceramente).

En todos los equipos hay, eso no hay duda.

Hoy ha salido el Woodgate en la tele que se unirá al Madrid cuando empiece la pretemporada. Salia haciendo carrera ligera y da miedo, despues de todo parece que a un paso que de se lesiona. Cuando juegue, todo el mundo va a estar pendiente de a ver si se lesiona que de otra cosa, por lo menos los primeros partidos.

Pues por eso lo digo, ¿¿que lleva 50 partidos?? 50 follones, si es como Simeone, que esta en todas.

Con 20 y pocos y no se corta, ojo que me parece bien que haga lo k le de la gana, pero no vamos a tirarnos el moco de que "en mi equipo no, en el tuyo si".

Y no le echan mas, porque en los partidos de los grandes, hay mas manga ancha, y los arbitros se cortan mas para echar a alguien, con la milonga esa de que el "arbitro no puede cargarse un Barca-Madrid" no digo que le beneficien a uno u otro, pero que no tienen la roja tan rapida como en un Albacaete- Numancia, donde a la minima echan uno de cada ekipo fuera.

Y weno en el Barca yo he conocido a tios que pisaban al arbitro..................que eso si k ya que es como "el balon de oro del camorrista", a esos extremos, han llegado muy pocos, solo unos elegidos. Joder con la sangre caliente xD

Aquel si le decia hijo de puta al linea, es que estaba en dia cariñoso...........y lo cojonudo es que la mayoria de partidos acababa jugando los 90 minutos.

Editado por Ziganda

En eso estoy de acuerdo; A ver como están Márquez y Motta cuando lleven 10 años jugando en España como Javi Navarro o Alfaro. Márquez tampoco se corta nunca, su especialidad son los pisotones y los plantillazos. Y si me dices que Motta no siempre está en todas y que no reparte, Le Soleil, apaga y vámonos...

Pero a ver muchachos, el futbol no es el parchis y esta claro que en todos los equipos hay leñeros. Mas que nada porque tiene que haberlos.

Yo soy partidario de que los defensas sean leñeros, es como tienen que ser.

Un centrocampista defensivo tambien tiene que ser leñero y saber guardar su sitio, sin embargo, lo de que un mediapunta o un delantero sea leñero...eso ya no lo veo tan bien.

En definitiva, todos los jugadores hacen de las suyas, hasta los cracks...mirar la que lio Adriano en la Champions, o Zidane en el mundial con el cabezazo y un largo etcetera.

Al fin y al cabo, el futbol es leña chicos.

Saludoooss!! xD:hello:

bueno si empezamos a hablar de especialidades..........entonces si que mejor lo dejamos....

Es verdad que motta solia estar en todas pero creo que eso ha ido cambiando y ya no es asi,y en cuanto a marquez sigo sin ver en que es comparable a los otros porque vamos una cosa es contundente y otra violento.

Pd: como dijo milinko si seguimos con esto nunca acabaremos ::hello:

bueno si empezamos a hablar de especialidades..........entonces si que mejor lo dejamos....

Es verdad que motta solia estar en todas pero creo que eso ha ido cambiando y ya no es asi,y en cuanto a marquez sigo sin ver en que es comparable a los otros porque vamos una cosa es contundente y otra violento.

Pd: como dijo milinko si seguimos con esto nunca acabaremos :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Canarion cuando ha cambiado su actitud Motta??? Lo digo pq lleva bastante tiempo sin jugar asiduamente....y no me vale que en el PRO no sea leñero...xD

Motta es leñero pero lo maquilla porque tiene buen trato de balón y otras virtudes....

En el Espanyol lo más durito que tenemos se podría decir que es Pochettino (y tampoco suele lesionar a nadie) con lo cual podríamos decir que somos un equipo FAIR-PLAY....xD

Si... Soldevilla era un angelito; que se lo digan a Ronaldinho... :hello:

jajajaja claro,se me olvidaba tu equipo como aspirante al juego limpio.

Pues motta comenzo a cambiar con frank y los partidos del pasado año que jugo ya no se mostro tan agresivo,eso es al menos mi opinion,recuerden que le llegaron a plantar la mosca por lo que hacia tan agresivo

Pd: en el Pro no lo pongo a jugar asi que no se si lo es o no jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.