Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si, fue Zidane el que dijo que Guti era el jugador con mas calidad que habia visto en su vida, y Ronaldo también dijo lo mismo en su día, asi que algo raro pasa aquí O_o

Que Guti les hará algo en los vestuarios... xDxD

Guti tiene calidad, lo que pasa es que solo la muestra en uno de cada cincuenta partidos.

Coñi es que Ronaldo no creo que haya encontrado nunca un tio que se ajuste mas a sus condiciones que Guti. Si Guti estuviese regularmente a un 80% de sus capacidades, con un jugador como Ronaldo, los numeros de ambos en asistencias uno, y goles otro, hubiesen sido desorbitadas. Peeeeeero, a mji siempre me quedara la cosa de que si Guti hubiese tenido mas cabeza hubiesemos hablado de uno de los mejores jugadores del mundo en su momento.

Coño, que Guti malo tampoco es.

Me sumo a lo de arriba de Estrada.

Una anecdota, Antonio Valencia, ese al que el Real Madrid siguio en el mercado invernal ( y según mis informantes hasta ahora lo tenia en agenda, algo que me parece increíble viendo que Tito Floren no se fija en jugadores de "perfil bajo" ) a sido traspasado al Manchester United por 16 millones de libras.

Yo estoy con vale y Estrada.

Yo estoy con vale y Estrada.

+1

Coñi es que Ronaldo no creo que haya encontrado nunca un tio que se ajuste mas a sus condiciones que Guti. Si Guti estuviese regularmente a un 80% de sus capacidades, con un jugador como Ronaldo, los numeros de ambos en asistencias uno, y goles otro, hubiesen sido desorbitadas. Peeeeeero, a mji siempre me quedara la cosa de que si Guti hubiese tenido mas cabeza hubiesemos hablado de uno de los mejores jugadores del mundo en su momento.

Ronaldo de quien se quedó prendado fue de Ivan de la Peña. Incluso estuvo jodiendo la marrana en el Inter para que lo ficharan.

Ronaldo de quien se quedó prendado fue de Ivan de la Peña. Incluso estuvo jodiendo la marrana en el Inter para que lo ficharan.

Iván de la Peña = José María Gutiérrez

Con la diferencia de que en el Espanyol es más fácil triunfar que en el Real Madrid

Soy subnormal y he dormido dos horas. xD

Hagan como si no lo han leído.

Editado por Ibrahimovic

Soy subnormal y he dormido dos horas. xD

Hagan como si no lo han leído.

xD xD xD

¿Cómo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.