Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Benzema ya es jugador del Madrid.

La verdad, yo creo que les va mejor que Villa, hoy por hoy el francés está un escalón por debajo; pero el techo de Villa ya lo conocemos, el de Benzema no...

Ya es oficial??

Benzema ya es jugador del Madrid.

La verdad, yo creo que les va mejor que Villa, hoy por hoy el francés está un escalón por debajo; pero el techo de Villa ya lo conocemos, el de Benzema no...

Ya es oficial??

Lo acabo de ver en el AS y en el Marca. Hasta que no salga en la web oficial del Madrid o en el Sport no me lo creo.

Personalmente me gusta más Benzema, tiene más camino por delante y Villa no creo que crezca mucho más como jugador.

Que va a pasar con Raul? xD

Espero que no lo fichen, y digo igual que Andrew, hasta que no lo vea confirmado no me lo creo, pero ya digo espero que no lo fichen por que personalmente es un jugador que no me gusta para nada...

¿Y con los delanteros que ya tenéis?

Esperate a que tambien fichen a Villa. xD

Benzema otro gallo en el gallinero? No se si conocereis algun escandalo de este hombre, si lo conoceis posteadlo que yo no me he enterado. De hecho lleva varios años sonando para los mas grandes y nunca tuvo un gesto feo para su equipo, incluso llego a rechazar ofertas porque segun el mismo se veia verde para salir de francia.

Por cierto a mi benzema me gusta bastante, es un tipo que aunque no tenga el partido siempre deja detalles. Y 35 millones despues de ver lo que se decia que costaba su fichaje otros años se me antoja hasta barato.

Editado por Magico Gonzalez

vaya sobrada de equipo esta montando el Madrid.

Dicho por un culé xD

Es un gran jugador, imaginarme una pareja de ataque Huntelaar-Benzema me hace tener una erección magnífica, pero me temo que este fichaje traerá consigo la salida del holandés, por desgracia.

Lo mejor es lo que pone en "Perfil" en Marca... la versión joven de Ronaldo. Y estoy con Ibrahimovic... yo cuando le he visto jugar, nada de nada.

Dos semanas de Benzema, el delantero con más futuro de Europa y próximo ganador del Balón de Oro, preveo en As y Marca.

Al menos, nos dejan tranquilito a Forlán xD

Alineación Real Madrid 09-10 xD

Casillas

Ramos Pepe Albiol Marcelo

CR7 Benzema Huntelaar Raul Kaká Robben

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.