Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Al menos, nos dejan tranquilito a Forlán xD

De eso sí que me alegro.

Forlan da la impresion que hace tiempo que estaba descartado.

Si, ya empieza marca con las mierdas de comparaciones, pero yo no creo que se vayan a tirar dos semanas hablando de benzema, mas que nada porque creo que en breve se haran oficiales mas fichajes y a eso hay que añadir la apoteosica presentacion de CR y albiol.

Al mismo tiempo, parece que villa se encamina como cule. Estaria bien ver el duelo de goleadores...

Este año va a ser un show ver a madrid y barcelona en champions :S

Hunletal se debería quedar... es una pena, pero claro, es el único delantero con el cual se podría sacar pasta. Yo vendería a VN y me quitaría al saco de Raúl de encima... pero esto último es harto improbable.

Queda por fichar un organizador y dos laterales. Y quien sabe... un extremo si no se cuenta con Robben... siendo el más idóneo Ribery.

PD: Por cierto, como este Madrid pierda ante el Barcelona... ya me imagino el pedazo de owned.

CR9... 95 millones.

Kaká... 65 millones.

Benzema... 35 millones.

Ser del Barça y ganar con canteranos... no tiene precio. xD

Editado por MoiSeSioM

Alineación Real Madrid 09-10 xD

Casillas

Ramos Pepe Albiol Marcelo

CR7 Benzema Huntelaar Raul Kaká Robben

Con el fichaje sorpresa de Kome el tridente ofensivo es:

Cristiano----- Kome ---- Kaká

xD

Anoche florentino dijo que vendrian mas españoles aparte de albiol, asi que creo que el pack arbeloa-xabi alonso toma cuerpo. Es lo unico de la seleccion que parece fichable.

La verdad que con estos dos esta plantilla desequilibrada y amorfa empezaria a tomar cuerpo.

Pues yo qué quereis que os diga los únicos partidos que lo he visto durante la temporada pasada fueron los octavos (o cuartos) contra el Barsa en Champions. Y me pareció el mejor de su equipo y siempre con mucho peligro. Esa es mi opinión. Y he de decir que una delantera con Benzema, Higuain y Negredo tendría un futuro inmenso...

Alineación Real Madrid 09-10 xD

Casillas

Ramos Pepe Albiol Marcelo

CR7 Benzema Huntelaar Raul Kaká Robben

Con el fichaje sorpresa de Kome el tridente ofensivo es:

Cristiano----- Kome ---- Kaká

xD

xDxDxDxD

Ahora sólo quedarían los fichajes de un mediocentro creador (Xabi Alonso) y un lateral izquierdo (Arbeloa ?) La interrogación es porque no es un lateral izquierdo nato...

Por cierto, ¿os dáis cuenta de que los galácticos antes los fichaba Florentino en Agosto? Acabamos de terminar Junio y ya tenemos medio equipo hecho... Síntoma de mejora.

Editado por MaRTiNeZ

Para mi, sintoma de que quedan unos pocos por llegar.

Ahora sólo quedarían los fichajes de un mediocentro creador (Xabi Alonso) y un lateral izquierdo (Albiol ?) La interrogación es porque no es un lateral izquierdo nato...

Por cierto, ¿os dáis cuenta de que los galácticos antes los fichaba Florentino en Agosto? Acabamos de terminar Junio y ya tenemos medio equipo hecho... Síntoma de mejora.

Supongo que querrás decir Arbeloa y no Albiol. xD

Yo creo que Arbeloa está casi hecho, y que Xabi Alonso también. Veremos como va todo, con estos dos jugadores creo que el equipo comenzaría a tomar cuerpo.

Pues yo qué quereis que os diga los únicos partidos que lo he visto durante la temporada pasada fueron los octavos (o cuartos) contra el Barsa en Champions. Y me pareció el mejor de su equipo y siempre con mucho peligro. Esa es mi opinión. Y he de decir que una delantera con Benzema, Higuain y Negredo tendría un futuro inmenso...

+1 a todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.