Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Qué delantera, madre! Con el fichaje de Benzema espero que dejen de joder con Ribery (a menos que intenten vender a Robben) y el Barça pueda ficharlo (como está pasando con Villa).

Lo que le he visto al francés me ha gustado. Dicen que si se esconde en los partidos importantes, yo no me lo creo, simplemente en el partido contra el Barça entre Piqué y Alves se lo comieron... Ahora en el RM, con CR94, Kaká and Co. no creo que las defensas hagan especial incapié en pararlo a él... y se puede forrar.

Una pregunta sin malicia... con las balas que tiene ahora el RM arriba (Higuain, CR94, Benzema...) y Kaká montando contragolpes... no les pega más jugar en plan Chelsea con transiciones rápidas que con el tiki-taka del Barça?

Una pregunta sin malicia... con las balas que tiene ahora el RM arriba (Higuain, CR94, Benzema...) y Kaká montando contragolpes... no les pega más jugar en plan Chelsea con transiciones rápidas que con el tiki-taka del Barça?

Es que el Madrid va a jugar así... a ver si te crees que el Villarreal hacía "tiki taka".

Sobre Ribery, pues estaría bien, porque ahora mismo está claro que el Barça sólo puede aspirar a las migajas que deja el Madrid: Villa, el propio francés si el Madrid no lo quiere...

¿Es que tienes dudas de que no jugará así? xD

No será tan bonito como el tiki-taka, pero al menos se podrá ver una media de 3 o 4 goles por partido.

Es lo que iba a decir yo, con Kaká, Higuaín, Ronaldo y Benzema el Madrid va a jugar directo a la portería para aprovechar la velocidad y la pegada. A mí el francés me parece cojonudo, la verdad, le he visto con Francia y con el Olympique en algunos partidos de la liga francesa, y tiene mucho gol, me pareció bastante completo.

No será tan bonito como el tiki-taka, pero al menos se podrá ver una media de 3 o 4 goles por partido.

¿En cada portería?

Hablo con los jugadores que hay hasta ahora, ojo.

¿En cada portería?

Hablo con los jugadores que hay hasta ahora, ojo.

3 o 4 goles entre los 2 equipos, sí xD

Pues yo preferia a Villa. De todas formas de esta formas, un tio asi, con futuro, por 35 kilos, tal como esta el mercado, me parece un chollo. Siempre me parecio que de no fichar al guaje, esta debia ser la opcion. Ademas tengo la esperanza de que, igual que cuando s ehablaba de Forlan, al estar en ese precio, se quede Huntelaar o Negredo. Ahora aver si se cambia a Roben por Ribery, y las opciones arriba sera de verdad interesantes con tres tiso arriba co calidad, uno contra uno, pase y gol. Con opciones varias como Higuain y Huntelaar/Negredo, delanteros de otro perfil que seran necesarios en Champions.

A ver so se cierra de una vez lo de Xabi Alonso, para completar un equipo decente. Y a ver si se ficha, ademas de Arbeloa, otro lateral mas. Y con un banquillo con Sneijder, Gago, Negredo, Marcelo, Torres, Garay...creo que puede haber una plantilla mas que competitiva para ser el primer año. A ver que consigue sacar Pellegrini de aqui.

Con xabi, cristiano, kaka y benzema las contras podrian ser espectaculares :S

Con xabi, cristiano, kaka y benzema las contras podrian ser espectaculares :S

Xabi, en cuanto a pases largos precisos, sí, pero velocidad no es que le dé al movimiento del balón, precisamente...

Me referia precisamente a la posibilidad de colocar el balon en largo, otra forma de tirar contraataques directos. Puede ser ademas una joya la conexion xabi-benzema por lo que le he visto al frances.

Después de gastarte 300M y fichar a lo mejor que hay en el mundo a ver quién es el listo que se queda en el banquillo jugando "a lo Chelsea". Yo creo que se va a pedir tiki-taka, y lo que va a pasar es como en la anterior etapa, no se juega a una mierda pero cada llegada puede ser un gol. Va a resolver el partido una genialidad de Kaká, o CR, o Benzema o Higuaín (este solo contra el Málaga xD ).

Salvando las diferencias, creo que incluso Benzema-CR-Kaká son más determinantes que Figo-Zidane-Ronaldo-Beckham, los de ahora tienen más gol todavía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.