Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de Benzemá lo podéis ir poniendo en las Marcadas xD

yo ya no sé que pensar con benzema... al marca que insiste en que está fichado o a las declaraciones que salen en L'Equipe? el tiempo lo dirá xD

Están sentados negociando los clubes, es normal que desmientan por un lado y den la noticia por el otro para presionar al RM e intentar sacarles más pasta. Si después de darlo por hecho el RM vuelve a echarse atrás como con Villa... es un ridículo que Floren no puede asumir. La voluntad del jugador es irse al RM, pero tampoco parece que le importe demasiado quedarse otro añito en Francia.

Para mi que al final la cifra va a quedar en 40 o 42 kilos...

traspaso cerrado...

en la web del lyon informan de que han llegado a un acuerdo con el real madrid por Karim Benzema, el precio final será de 35 millones + objetivos, con lo que segun los franceses podrían llegar a recibir 41 milloncejos... dicen que el equipo acepto negociar con el Real Madrid despues de que Benzema se lo pidiera al presidente...

Llega otro mas ahora solo faltan los dos de Liverpool xD

Oficial, por 35 millones de leuros, hasta 41 por objetivos.

benze.jpg

Editado por Bezoya

BIENVENIDO AL MEJOR CLUB DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ahora a por Xabi Alonso.

Bueno, y cuando van a salir VDV, VN, Robben, Diarra...digo vamos, porque aqui van a tener todos los fichajes hechos antes de empezar la pretemporada y ninguna venta (aunque la de Saviola vale por 5 :P), Pellegrini va a tener a 35 tios

me estoy seriamente ilusionando con este real madrid! la verdad es que los jugadores que se estan fichando le dan ese salto de calidad que le faltaba.

me parece que si el proximo fichaje es xabi alonso, pellegrini tendrá todo lo que necesita para hacer un equipo que marque una época!

lo que me da pena es mi querido raúl, que jugará su ultima temporada en este real madrid a mi parecer...y pocas veces de titular. Pero mientras levante la décima yo ya soy feliz con su temporada!creo que antes q cualkier jugador esta el club y raul es muy grande pero con benzema lo tiene jodido no jodididsimo ahora mismo( pensando que el madrid juegue con un delantero solo)

bueno lo dicho, que los madridistas estamos de enhorabuena y espero que disfrutemos esta temporada, del juego y de los titulos!

como diría KAKÁ: HALÁ MADRID!

Así me gusta, así... ilusión al máximo, expectativas por todo lo alto, autoconfianza ciega... Excelente.

burnssefrota_noticias_4181.jpg

Ah por cierto... dejemos el balompié. Necesito que me revisen el acelerator y el deceleratrix.

Lo que me preocupa ahora es que an As dicen que Villa está "flirteando" con el Barcelona =S

Y una cosa, a lo mejor ya lo han dicho pero bueno:: Paga casi 41 Millones por Benzema y no los paga por Villa? (creo que era más o menos esa cifra..)

Lo que me preocupa ahora es que an As dicen que Villa está "flirteando" con el Barcelona =S

Hombre algo habrá que dejar para los demás, ¿no?. Pobrecillos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.