Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si... Soldevilla era un angelito; que se lo digan a Ronaldinho... xD

Joder ya te estás yendo al pasado....carrozón!!! xD Migueli si que reapartía cera que daba gusto verle....:hello:

Habeis visto que el Madrid ahora tambien vende jamones?? si al final vamos a ser cualquier cosa menos un equipo de futbol...

Habeis visto que el Madrid ahora tambien vende jamones?? si al final vamos a ser cualquier cosa menos un equipo de futbol...

un puticlub? xD:hello: :xD

Sólo hay que recordar la fiesta de Ronaldo y los minibuses con señoritas... :hello:

Sólo hay que recordar la fiesta de Ronaldo y los minibuses con señoritas...  xD

Buen apunte Milinko, aunque era la casa de Ronaldo, no el Madrid xD Llegaste tarde Albo Adicto y un respeto al Bernabeu :hello:

Espero que este año ganemos algo porque sino va a haber lios...

Editado por AiRoNsAi23

La verdad, que unir jamones con Ronaldo :hello:

¿No había un refrán que pegaba bien al caso?

De todos modos, con esto no me meto que el Tenerife vende café, de las mismas plantaciones de el Heliodoro xD

No, si os digo yo que al final el Ronaldo saldrá por la tele vendiendo los jamones

Por las mañanas, no zé, nada como una buena loncha de jamón (Gronf Gronf) del Madrid, acompañado por el suave aroma del café del Tenerife...

No sé, no termino de verlo :hello:

No, si os digo yo que al final el Ronaldo saldrá por la tele vendiendo los jamones

uf ya me imagino a ronaldo con una nariz de chancho y un jamon en cada mano en la tele..

es que no me resistira y terminaria comprando esos jamoncillos xDxD

ahora si que floren nos daria a los cules.. :hello:

Y Marca dice que Samuel ya es del Inter por 16 millones. Me parece un buen traspaso teniendo en cuenta su rendimiento, y qué coño, son 16 millones... Aunque claro, hablamos de 8 millones menos de lo que pagó el Madrid hace un año.

Pero me da que el Inter ha hecho un poco el "primo", aunque sea un jugador bastante valorado en Italia, y fijo que se vuelve a convertir en uno de los mejores centrales del mundo otra vez xD

Resumiendo: continua la maldición merengue con los centrales, que ya dura como 20 años :hello:

Editado por LeSoleil

y la portada del marca que? ahora como lo de robinho esta mas chungo hay que llevar la atencion en otro,y ese es baptista por lo que parece.

Por cierto en mi opinion otra portada pesima, afirmando que al madrid si pero al arsenal y barça no,teniendo en su propia pagina una entrevista que hicieron en su radio en la que el jugador dice que no diria que no a ningun ekipo,y dandole a elegir entre barça y madrid dice que hasta el año que viene tiene tiempo para pensarlo.

Pd:ya se ve como los periodicos no mienten,llevan la verdad sagrada,tanto asi que se contradicen ellos mismos.... si es que.....jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.