Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que más me extraña a mí es que Raúl acepte ser suplente. El año pasado vale puesto que casi no tenía competencia, pero este año...

A mí también me extraña...

En ocasiones veo motines... y Benzema de suplente para que juegue el 7 :rolleyes:

Tú siempre tan imparcial :rolleyes:

Si es el que más goles mete, no veo porqué no deba jugar. Pero pienso que Benzema e Higuaín ofrecerán mejores números que Raúl esta temporada.

PD. Para que luego me tachen de raulista :medescojono:

Ser Raulista y realista no tiene porque no ir de la mano.

Pero, sigo sin creer que Pellegrini, recién llegado al club, se atreva a sentar al escudo del Real Madrid. Ya encontrará la manera hacerle un hueco como han hecho todos los entrenadores antes que él.

Ser Raulista y realista no tiene porque no ir de la mano.

Olvídate por un momento de mi avatar vale?? :rolleyes:

En cuanto a lo de Higuaín, yo tampoco lo considero un delantero superclase pero hay que reconocer que el chaval ha ayudado al equipo en los últimos 3 finales de liga, cuando más lo necesitaba con remontadas épicas. Parece que ese es su rol, pocos goles pero en momentos cruciales...

Higuaín nunca fue santo de mi devoción, aunque reconocí en su momento que estaba mejorando y tal, pero vamos, que yo vendería antes a Higuaín que a Huntelaar.

Vender a Higuain?, eso no se le pasa por la cabeza a nadie, el junto con Benzema la pareja mas joven y letal de toda Europa, joder, yo no se que tiene que hacer el muchacho para que le quiten eso de que hace pocos goles ( hizo cerca de 23 me parece )

Higuaín no se vene, estamos locos o qué?

Otra cosa, no me ha gustado el público del Bernabéu pidiendo a Albiol que se besara el escudo en su presentación. :rolleyes:

Una pregunta sobre Higuaín, ¿va a aceptar ser suplente "fijo"?.

Lo digo porque me extraña, un tipo que marca 20 goles por temporada y saca muchas veces las castañas del fuego, que ahora se lo paguen con la suplencia... no sé, me extraña que no pida un traspaso o cesión.

A mi es que me sigue sin gustar este tipo como para ser un delantero de primer nivel , pero ya me ha owneado tantas veces, que por esta vez lo voy a dejar estar.

En su dia dije que no valia ni para River, y miralo 20 txitxarros en el Madrid. Joder con el Pipita.

Otro más para tu colección... estás hecha toda una cazatalentos, vamos, de owned en owned... :rolleyes:

Otra cosa, no me ha gustado el público del Bernabéu pidiendo a Albiol que se besara el escudo en su presentación. :rolleyes:

Me encanta... rollo "bésate el escudo, pedazo de cabrón... o no sales hoy de aquí". :medescojono:

Higuaín --> 2652 minutos jugados --> 114 remates a puerta --> 22 goles

Huntelaar --> 1127 minutos jugados --> 29 remates a puerta --> 8 goles

Higuaín --> 1 gol cada 120.5 minutos

Huntelaar --> 1 gol cada 140.8 minutos

Higuaín --> necesita 5.18 remates para marcar un gol

Huntelaar --> necesita 3.6 remates para marcar un gol

1246562412_extras_portada_1.jpg

Este esta mas feliz que Zidane cuando vino( y ahora ama al club a muerte ), y se los voy diciendo desde ya, este sera Capitán del Real Madrid en el futuro.

Este esta mas feliz que Zidane cuando vino( y ahora ama al club a muerte ), y se los voy diciendo desde ya, este sera Capitán del Real Madrid en el futuro.

Sólo queda por saber de qué clase de Real Madrid será capitán...

Te has contagiado un poco de euforia no?? :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.