Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Esto que es? informacion o desinformacion? dicen lo que es o lo que queremos oir? ¬¬

Lo mejor es que el MARCA y el As se contradicen... bueno, no del todo. Si los dos dicen la verdad:

-Baptista se va al Madrid (Marca)

-Baptista es la opción si no viene Robinho(As)

Conclusión del lector: Robinho no viene :hello:

Deberían ponerse en contacto los directores entre sí al menos para que no les pasen estas cosas.

Yo sólo espero que el Sevilla no se lo regale al Madrid, que Del Nido se ponga duro :hello:

El proceso está siendo el mismo: Floren llega a un acuerdo con el jugador (parece) y ahora toca presión sobre el Sevilla...

¿Cómo creen los sevillistas que encajaría en el Madrid?-

Yo creo que si al final lo de Robinho no cuaja, deberian de olvidarse de fichar delanteros y centrarse mas en un buen interior izquierda y un central de garantias.

Yo creo que si al final lo de Robinho no cuaja, deberian de olvidarse de fichar delanteros y centrarse mas en un buen interior izquierda y un central de garantias.

Y ke nos pase como la temporada pasada ke Roni se tiro 2 meses sin marcar no ves ke no :hello:

Y ke nos pase como la temporada pasada ke Roni se tiro 2 meses sin marcar no ves ke no :hello:

a ti te parece prioritario traer un delantero?? ¬¬

Ronaldo, Owen, Raul, Portillo, .... Soldado.

O te parece mas prioritario traer un central y un interior izquierda??

El proceso está siendo el mismo: Floren llega a un acuerdo con el jugador (parece) y ahora toca presión sobre el Sevilla...

Contactar con el jugador antes que con el equipo...¿no es ilegal?

Ya se ha hablado de eso antes.....

1º. firmar contrato con el jugador antes de hablar con el equipo si es ilegal, contactar con el jugador no.

2º la mayoria de los clubes que se interesan en un jugador priemero hablan con su representante para ver si estaria interesado y despues ya negocian con el club.

Esas son las conclusiones que sacamos no??

Ya se ha hablado de eso antes.....

1º. firmar contrato con el jugador antes de hablar con el equipo si es ilegal, contactar con el jugador no.

2º la mayoria de los clubes que se interesan en un jugador priemero hablan con su representante para ver si estaria interesado y despues ya negocian con el club.

Esas son las conclusiones que sacamos no??

Es ilegal contactar con un jugador sin el permiso expreso del club del jugador, sin necesidad de firmar nada. Mas que nada pregunte por eso :hello:

Editado por Numenebu Nesbu

bueno,creo que lo ilegal es ofrecer un contrato a un jugador sin haber tenido el consentimiento de su club primero,aunke no se,porque por ejemplo el caso del chelsea y cole solo por verse ya sancionaron muy fuerte al chelsea.

Ahora resulta que rechazo al arsenal porque ya lo tenia hablado con el madrid,pero bueno......

No creo que el sevilla lo vaya a regalar ni mucho menos por mucha presion que haga el jugador,porque si ya hemos visto como se ha portado teixeira de Del Nido se puede esperar mucha mas dureza

Pd: Si llega baptista de ramos nanai de la china creo yo,en su centenario y quitarse a dos de sus mas imporantes jugadores ni de coña

Si, pero de eso ya hablamos, y la mayoria de los clubes contactan antes con el jugador para ver si está interesado, pero sin papeles de por medio, es muy dificil demostrar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.