Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dios... ojalá caiga un Tenerife-Real Madrid en la primera jornada y Manolo Martínez le parta la tibia y el peroné a la primera mariconadita que haga.

De verdad que no puedo con éste chico...

Le teneis envidia porque es más guapo que vosotros :D

Dios... ojalá caiga un Tenerife-Real Madrid en la primera jornada y Manolo Martínez le parta la tibia y el peroné a la primera mariconadita que haga.

De verdad que no puedo con éste chico...

Le teneis envidia porque es más guapo que vosotros :D

Eso influye, sin duda.

El pulgar derecho de CR9 debe de estar destrozado. :D

Bigastro vibra, Manolo Martinez y Benja los carniceros de Bigastro, que buen embutido se come alli por Dios.

QUE VISCA LA VEGA BAJA!! LA VEGA BAJA ILICITANA!!

:D

Muchos le tachan de chupón e individualista, em ha llamado la atención esta declaración:

Aquí está la imagen de las nueve Copas de Europa. ¿Sueñas con romper la maldición de octavos de final que persigue al Real Madrid en los últimos años?

No juego sólo, aquí en la presentación estaba solo pero en los partidos tendré diez compañeros además de lo que estarán en el banquillo. Tenemos un gran equipo y un gran entrenador, lo que tenemos que hacer es ir paso a paso con tranquilidad, trabajar bien y pensar por supuesto en ganar la Champions.

Con su cara, me esperaba una posturita y que dijera, pos claro, soy CR nena. :D

Muchos le tachan de chupón e individualista, em ha llamado la atención esta declaración:

Aquí está la imagen de las nueve Copas de Europa. ¿Sueñas con romper la maldición de octavos de final que persigue al Real Madrid en los últimos años?

No juego sólo, aquí en la presentación estaba solo pero en los partidos tendré diez compañeros además de lo que estarán en el banquillo. Tenemos un gran equipo y un gran entrenador, lo que tenemos que hacer es ir paso a paso con tranquilidad, trabajar bien y pensar por supuesto en ganar la Champions.

Con su cara, me esperaba una posturita y que dijera, pos claro, soy CR nena. :D

¿Y qué significa eso? Que juega con diez jugadores más en el campo que pueden joder su impecable labor y su gran talento. Que por muy bueno que sea, si sus compañeros la cagan, poco puede hacer. xD

Editado por Ibrahimovic

Con su cara, me esperaba una posturita y que dijera, pos claro, soy CR nena. xD

Noooo, claro. Va a decir "por supuesto, yo sólo ganaré la Copa de Europa, ¿acaso esperan otra cosa?". :D

Yo creo que tiene más fachada de lo que realmente piensan.

Si su propio entrenador, bastante dado a criticar a sus ex- y a armar jaleo, alaba su profesionalidad, así como los periodistas británicos y los aficionados... será por algo.

Le gusta poner muequitas, sonreir, hacer pijadas... pero eso no quita que luego sea completísimo, profesional, entregado y comprometido.

Pocas cosas le faltan a este jugador... no carece de nada de lo que debe tener un buen atacante, de hecho tiene algunas cualidades que para su posición no son necesarias.

A lo que dices, LeSoleil, de que "a éste le rompen el tendón y se la suda mientras cobra 100 € el minuto". Lo dudo, yo creo que vive más el fútbol de lo común... cosa que también noto en jugadores como Eto'o. Con hambre constante, consigan lo que consigan, viven para el fútbol... sin una pelota, no son nada.

La imagen que da... eso es precisamente lo que le reporta millones en publicidad y lo que tiene locas a las nenas, no nos vamos a engañar. Que luego nosotros seamos unos envidiosos es otra cosa.

Editado por MoiSeSioM

Yo creo que tiene más fachada de lo que realmente piensan.

Si su propio entrenador, bastante dado a criticar a sus ex- y a armar jaleo, alaba su profesionalidad, así como los periodistas británicos y los aficionados... será por algo.

Le gusta poner muequitas, sonreir, hacer pijadas... pero eso no quita que luego sea completísimo, profesional, entregado y comprometido.

Pocas cosas le faltan a este jugador... no carece de nada de lo que debe tener un buen atacante, de hecho tiene algunas cualidades que para su posición no son necesarias.

A lo que dices, LeSoleil, de que "a éste le rompen el tendón y se la suda mientras cobra 100 € el minuto". Lo dudo, yo creo que vive más el fútbol de lo común... cosa que también que noto en jugadores como Eto'o. Con hambre constante, consigan lo que consigan, viven para el fútbol... sin una pelota, no son nada.

La imagen que da... eso es precisamente lo que le reporta millones en publicidad y lo que tiene locas a las nenas, no nos vamos a engañar. Que luego nosotros seamos unos envidiosos es otra cosa.

Me la trae pendulona.

Es un chulo putas, entre él y los medios de comunicación han conseguido que se convierta, sin duda, en el personaje futbolístico que más he odiado en mi jodida vida. Por encima de Hugo Sánchez, Roberto Carlos o Schuster. Lo cual ya es decir...

Me alegro por tí. xD

Pero seguramente será tan chulo-putas como Mongolo Martínez, lo que éste segundo aparte de chulo, basa su juego en la carnicería al por mayor (y encima es feo como él solo). :D

Editado por MoiSeSioM

Me alegro por tí. :D

Pero seguramente será tan chulo-putas como Mongolo Martínez, lo que éste segundo aparte de chulo, basa su juego en la carnicería al por mayor (y encima es feo como él solo). xD

Pues mira, Manolo ni es chulo-putas (no va por ahí diciendo que es el mejor, ni fardando de nada) ni "basa su juego en la carnicería al por mayor". Que le vaya el mambo en el sentido argentino de "canchero", no significa que vaya por ahí rompiendo rodillas. Que yo sepa ha sido expulsado UNA vez desde que llegó al Tenerife.

Pero vamos, tú hace tiempo que lo bautizaste como una especie de Vinny Jones... pues vale. Yo puedo decir lo mismo de David García al que le he visto hacer entraditas de agárrate y no te menees.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.