Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo han expulsado una vez porque está en el Tenerife precisamente. De eso pueden dar fe Trashorras y Tote... :D

Ahora resulta que no tiene una actitud chulesca, de los que se encaran con todo quisqui y va de espabilado en las ruedas de prensa... y su juego se resume en dar codazos y rozar el límite de la legalidad en todo momento.

Desde luego, prefiero mil veces a un tío que sea un chulo por imagen, que a otro que lo es simplemente por macarra y altanero.

Lo han expulsado una vez porque está en el Tenerife precisamente. De eso pueden dar fe Trashorras y Tote... xD

Ahora resulta que no tiene una actitud chulesca, de los que se encaran con todo quisqui y va de espabilado en las ruedas de prensa... y su juego se resume en dar codazos y rozar el límite de la legalidad en todo momento.

Desde luego, prefiero mil veces a un tío que sea un chulo por imagen, que a otro que lo es simplemente por macarra y altanero.

¿Que va de espabilado en las ruedas de prensa?. Lo que tú llamas "espabilado", la mayoría lo llamamos "hablar claro".

Si su juego "se resume en dar codazos y rozar el límite de la legalidad"... estás describiendo también el juego de David García, entonces.

A mí me pasa justo al revés; prefiero un macarra modesto, que con más o menos calidad se gana el pan todos los domingos y que defiende a su club por encima de intereses personales, antes que el ego y la chulería de un niñato engreído, que sin despeinarse es capaz de afirmar tajantemente que "merezco el Balón de Oro, el de Plata y el de Bronce", el que marca goles y se queda parado como diciendo "bah!! eso lo hago todos los días", el que cuando no le salen las cosas saca a relucir toda su bilis, como en la Final de Champions frente al Barça.

Me gusta tu cambio de actitud Moi... ahora que el Madrid ficha galácticos otra vez, te vuelves de nuevo merengón, muy hábil por tu parte. :D

Na... quédate con tus Cristianos y tus Kakás y tus engominados iconos publicitarios, que yo me quedo con mis Manolos y mis Ninos. xD

¡¿Macarra modesto?! Que me muero de la risa, Dios...

Es un chulo con todas las de la ley. Por como se encara con cada jugador, con cada árbitro y no es que hable claro en las ruedas de prensa, es que suelta mierda por la boca, aunque tampoco tiene muchas luces.

Ya dije, Ronaldo hará sus muequitas, sus gestitos, sus mariconaditas... pero forma parte de su show, no anda partiendo piernas ni encarándose con cualquiera, tampoco repartiendo codazos. Cuando habla en la prensa no suelta mierda...

Gracioso que defiendas a Mongolo diciendo que él no saca a relucir toda su bilis cuando pierde. Pero si porque le empatásemos nosotros en el minuto 95 se puso a soltar mierda por esa boca delante de los micrófonos nacionales y canarios... faltaría más, acorde a su estilo. Lo más suave que dijo fue "esto es una puta mierda y una puta vegüenza, cojones". :D

PD: A la gilipollada que sueltas por falta de argumentos, ni respondo. Típica lesoleilada...

Editado por MoiSeSioM

Lo más suave que dijo fue "esto es una puta mierda y una puta vegüenza, cojones". :D

Pues como Drogba, coño. Pero a Drogba no lo llamarás macarra, no... xD

En fin... sigue viviendo en tu mundo de verdades absolutas. Manolo Martínez es un macarra que sólo sabe repartir codazos (ojo, por un partido contra Las Palmas). Sin embargo los jugadores de Las Palmas y el Madrid por supuesto, todas hermanitas de la caridad rebosantes de talento a los que hay que defender de carniceros como Manolo. Pobrecillas ellas.

Nunca jugó en el Madrid o en Las Palmas ningún jugador de las características de Manolo. Ojo que lo dice Moisesiom, y si Él lo dice, va a misa.

Hierro, Juanito, Benito, Sergio Ramos, Samways, Álvaro, David García, Schurrer, Darino... todas monjitas de clausura.

No, revisemos. No tergiverses.

Dices que Ronaldo es una chula a la cual Manolo Martínez debería partirle el menisco y la rótula de una buena patada (aquí dejas claro que Mongolo Martínez no es nada violento, ni basa su juego en patadas, claro).

Te replico diciéndote que Mongolo es tan chulo o más que Ronaldo, pero mientras uno puede serlo a su manera, porque tiene las cualidades, el otro lo es por su macarrería y altanería, no porque sea ni el más guapo ni el "más mejó" de todos los jugadores de fútbol.

Y justo ahora, me dices que yo soy el que piensa que "x" jugadores (cuando solo he hablado de dos en concreto: Ronaldo y Mongolo, clavados como dos gotitas de agua, oiga) son monjas rebosantes de talento comparados con Mongolo.

Quien te entienda, que te compre, porque desde luego, lo tuyo es una película sin transición alguna en el guión...

PD: Escribe una novela, que tienes imaginación. :D

Editado por MoiSeSioM

No, revisemos. No tergiverses.

Dices que Ronaldo es una chula a la cual Manolo Martínez debería partirle el menisco y la rótula de una buena patada (aquí dejas claro que Mongolo Martínez no es nada violento, ni basa su juego en patadas, claro).

Te replico diciéndote que Mongolo es tan chulo o más que Ronaldo, pero mientras uno puede serlo a su manera, porque tiene las cualidades, el otro lo es por su macarrería y altanería, no porque sea ni el más guapo ni el "más mejó" de todos los jugadores de fútbol.

Y justo ahora, me dices que yo soy el que piensa que "x" jugadores (cuando solo he hablado de dos en concreto) son monjas rebosantes de talento comparados con Mongolo.

Quien te entienda, que te compra, porque desde luego, lo tuyo es una película sin transición alguna en el guión...

Que yo diga que Manolo Martínez ojalá lo lesione, no quiere decir que piense que basa su juego en la violencia. Que seas el jugador más duro del Tenerife no significa que sólo saltes al campo con el ánimo de partir piernas... Dios mío, qué pensamientos.

Y las diferencias entre la "chulería" de Ronaldo y la de Manolo Martínez son tantas, que ni me voy a molestar en enumerarlas... tal vez con decirte que a Manolo no lo tengo que tragar a todas horas en prensa, radio, tv e internet, y que de Manolo Martínez jamás han salido declaraciones del tipo "yo la tengo más gorda que nadie" puedas hacerte una idea.

Tu lo diferencias de esa manera y yo de otra. Yo digo que uno al menos puede serlo y el otro lo es por macarra, nada más. Pero que hables de un jugador chulo diciendo que ojalá le parta la rodilla uno de tu equipo... y que precisamente ese sea un macarrilla chulo del tres al cuarto... tiene tela. Ya podrías haber dicho Pablo Sicilia o Bertrán, es que diste en el clavo...

Todo lo demás, invenciones tuyas.

Yo, por ejemplo, nunca escuché a Ronaldo diciendo tras la final perdida ante el Barcelona que "esto es una puta mierda y una puta vergüenza, cojones".

Por cierto, no pongo en duda que debas odiar a Ronaldo no, a mi me la suda lo que tu pienses sobre él, como si lo amas en secreto. Desde luego, ambos sabemos por qué Ronaldo sale en los medios y no lo hace Manolo Martínez... y no es porque uno la tenga más gorda que el otro. Lo que sí tienen en común es que ambos son chulos, aunque quieras que uno le parte la rodilla al otro.

Editado por MoiSeSioM

Tu lo diferencias de esa manera y yo de otra. Yo digo que uno al menos puede serlo y el otro lo es por macarra, nada más. Pero que hables de un jugador chulo diciendo que ojalá le parta la rodilla uno de tu equipo... y que precisamente ese sea un macarrilla chulo del tres al cuarto... tiene tela. Ya podrías haber dicho Pablo Sicilia o Bertrán, es que diste en el clavo...

Todo lo demás, invenciones tuyas.

Yo, por ejemplo, nunca escuché a Ronaldo diciendo tras la final perdida ante el Barcelona que "esto es una puta mierda y una puta vergüenza, cojones".

Por cierto, no pongo en duda que debas odiar a Ronaldo no, a mi me la suda lo que tu pienses sobre él, como si lo amas en secreto. Desde luego, ambos sabemos por qué Ronaldo sale en los medios y no lo hace Manolo Martínez... y no es porque uno la tenga más gorda que el otro. Lo que sí tienen en común es que ambos son chulos, aunque quieras que uno le parte la rodilla al otro.

Coño pues si te la suda para que te pones con leches... yo que me iba a escuchar en soledad al gran VANGELIS, y vienes a tocarme las pelotas.

Coño ya. :D

Me programaron para eso... :D

Voy a dormir, ciao. xD

Buah, apañaos vamos. :D

Yo creo que se debería abrir un topic en la zona de fútbol español titulado "LeSoleil vs. Moi" y que discutan entre ellos de todos los temas que le salgan de la polla y nos dejen a los demás en paz. :DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.