Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

tontaldo.jpg

¿Al de la derecha no le va a ver tanta gente...?

Vale que en la final de Champions si vas perdiendo hay mucha tensión y cometes errores.

Hasta Scholes, que no le rompió algo a Busquets de milagro.

Pero hay maneras y maneras de reaccionar.

Él estaba en plan picado perdido.

Cristiano se la agarró con Puyol en la final de la Champions, enojado por una falta que le había hecho el catalán...

Si es cierto. Yo no habia visto tanta agresividad en un campo de futbol como Ronaldo con Puyol desde el Luis Fabiano VS Diogo por lo menos. Solo le falto sacar un bate de beisbol. Cuanta agresividad junta.

tontaldo.jpg

El de la izquierda es del madrid, y el de la derecha del barcelona, solo hay que ver que esta negro por el fichaje del otro xD

Joder con LeSoleil, como no puedes criticar a Cristiano por su juego y su futbol, te basas en su chulería para desacreditarlo. Creía que ya lo había visto todo en tí.

Que sea un chulo y se folle a todas las tías de España, a mí y a cualquier aficionado del Madrid, le dará igual si rinde igual o mejor que lo hizo en el United. Que por eso es por lo que hay que desacreditar o alabar a un futbolista, por lo que hace en un terreno de juego. Mientras un futbolista sepa separar su vida profesional de su vida personal, no hay ningun problema. Y por ahora Cristiano, no ha demostrado que su putiferio y chulería afecte en su forma de jugar al futbol.

¿Que es el jugador que mas odias? Pues como muy bien te dijo Moi, me alegro por tí, y además añado que lo vas a pasar mal entonces teniendolo todos los días en las noticias. Yo de tí no veía más la tele hasta que Cristiano no se retire en ésto del futbol.

Kafroncete, deja las alusiones personales que me he metido con Ronaldo, no con un familiar tuyo. xD

Manda huevos que me vengas con lo de "por eso es por lo que hay que desacreditar o alabar a un futbolista, por lo que hace en un terreno de juego", cuando tú le has dado a Eto'o hasta en el DNI simplemente porque te cae mal.

A ver si ahora voy yo a ser el primero que critica a un jugador independientemente de su calidad sobre el terreno de juego.

Joder... no nos queda nada... a partir de ahora el que "ose" meterse con Ronaldo va a ser fruto de una persecución inquisitorial.

Casi que me pienso tu consejo, lo de no ver la tele hasta que Cristiano se retire...

Seguramente dirías: "Ronaldo es de esos jugadores a los que si tienes en tu club, amas y si está en el rival, lo odias a muerte". xD

Que Tony_42... se lea esto también. xD

A mí lo que me pone malo de este tio son las muecas, gestitos y posturitas cuando mete un gol, pa darle una en plan Bud Spencer... aunque nunca llegará al nivel de odio que tengo por Valdés ni por asomo.

Lo he leido, pero a mi Cristiano Ronaldo siempre me ha caido bien, nunca lo he visto como un chulo ni nada parecido, solo veo a un gran atleta con grandes ganas de superación y con muchísima ambicion.

Por cierto, dicen que Ronaldo no juega en equipo, cuando me parece que hizo mas asistencias que Messi, de el que según dicen, es el paradigma del juego en equipo O_o, y ayer en la rueda de prensa, algún iluminado periodista le pregunto, quien es mejor tu o messi, y el responde EL MADRID, toma ya!.

Editado por tony_42_4

aaaaay si fuera del Barça, lástima que eso no lo podamos ver xD

aaaaay si fuera del Barça, lástima que eso no lo podamos ver xD

Pues seguiría pasando lo mismo, es mas, en ese equipo esta uno de mis jugadores favoritos jugando xD , Aliaksandr Hleb, al que he seguido desde el Stuttgart.

Pues yo sigo diciendo que nunca he visto un rival quejarse de cristiano ronaldo y que teneis idealizados a segun que jugadores, como el que dijo hace poco que benzema era otro gallo para el gallinero...

Pregúntale a Xavi o Dani Alves en la Final de Champions, que ya vivieron en sus carnes la impotencia del niño portugués cuando las cosas no le salen como él quiere.

Xavi o Dani Alves? No recuerdo a un Cristiano precisamente chulo en la final. Recuerdo un Cristiano ambicioso, que se hecho su equipo al hombro primero con futbol y luego con ganas.

Yo al que no recuerdo es a Dani Alves en al final de la Champions. xD

Pues yo sigo diciendo que nunca he visto un rival quejarse de cristiano ronaldo y que teneis idealizados a segun que jugadores, como el que dijo hace poco que benzema era otro gallo para el gallinero...

Pregúntale a Xavi o Dani Alves en la Final de Champions, que ya vivieron en sus carnes la impotencia del niño portugués cuando las cosas no le salen como él quiere.

Xavi o Dani Alves? No recuerdo a un Cristiano precisamente chulo en la final. Recuerdo un Cristiano ambicioso, que se hecho su equipo al hombro primero con futbol y luego con ganas.

Yo al que no recuerdo es a Dani Alves en al final de la Champions. xD

Me confundí con Puyol... xD

Kafroncete, deja las alusiones personales que me he metido con Ronaldo, no con un familiar tuyo. xD

Manda huevos que me vengas con lo de "por eso es por lo que hay que desacreditar o alabar a un futbolista, por lo que hace en un terreno de juego", cuando tú le has dado a Eto'o hasta en el DNI simplemente porque te cae mal.

A ver si ahora voy yo a ser el primero que critica a un jugador independientemente de su calidad sobre el terreno de juego.

Joder... no nos queda nada... a partir de ahora el que "ose" meterse con Ronaldo va a ser fruto de una persecución inquisitorial.

Casi que me pienso tu consejo, lo de no ver la tele hasta que Cristiano se retire...

Hombre, es que si te metes con un familiar mio, probablemente me salga un viaje a Tenerife para ir a verte xD

Sobre Eto'o, a ese que sólo los cules considerais el mejor delantero del mundo, pues no sé, un tío que para meter un gol, necesita 8 oportunidades, pues tampoco será tan bueno. Y fuera del campo, es un bocazas resentido. Por lo que lo critico tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Venga va, te dejo ver la tele, pero sólo entre semana y de a 22:00 a 00:00. Los fines de semana ni se te ocurra tío.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.