Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dejale los domingos joder, le vas a arruinar la vida sin la carrera de moto gp o de f1 de marras xD

Sobre Eto'o, a ese que sólo los cules considerais el mejor delantero del mundo, pues no sé, un tío que para meter un gol, necesita 8 oportunidades, pues tampoco será tan bueno. Y fuera del campo, es un bocazas resentido. Por lo que lo critico tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Nah, eso es cosa sólo de lamatxin, también hay culés que pensamos con la cabeza...

Dejale los domingos joder, le vas a arruinar la vida sin la carrera de moto gp o de f1 de marras xD

No no, que seguro que lo cortan para poner dónde se ha ido a comer Cristiano Ronaldo xD

No no, que seguro que lo cortan para poner dónde se ha ido a comer Cristiano Ronaldo xD

Joder, a mí me pones un documental de Isabel la Católica o una carrera de moto GP, y elijo el documental... tampoco te creas que me arruina la vida.

Pues a mi me ha pasado algo curioso esta mañana con todo el tema de CR, y es que, como todos los ultimos 2-3 años, tengo la -rara- costumbre de ver los encierros de San Fermín por la tele y como no me acuesto, pues me tiro toda la noche jugando y demás hasta que llega el encierro y al acabar me acuesto (es una mierda, pero como tengo trastorno del sueño pos mira, aprovecho), la cosa es que como no sabía ni la hora ni el canal donde lo echarían, pues a cosa de las 6 y poco de la mañana me acuesto en la cama y me pongo a mirar en la 1, Antena 3, Cuatro, T5, laSecta y demás, bueno, a cosa de las 7 conectan con Pamplona en la 1 y dicen que el encierro sería a las 8, pero bueno antes habia dado la casualidad que zapeando en todas esas cadenas, menos lasexta y Cuatro, echan los telediarios y los repiten, bueno pues si desde las 6 y poco hasta las 7 no vi por lo menos 10 veces la presentación de Cristiano no fueron menos, la repitieron en cada canal 3 veces en cosa de 30 minutos, pa flipar oiga. xD

Pues a mi me ha pasado algo curioso esta mañana con todo el tema de CR, y es que, como todos los ultimos 2-3 años, tengo la -rara- costumbre de ver los encierros de San Fermín por la tele y como no me acuesto, pues me tiro toda la noche jugando y demás hasta que llega el encierro y al acabar me acuesto (es una mierda, pero como tengo trastorno del sueño pos mira, aprovecho), la cosa es que como no sabía ni la hora ni el canal donde lo echarían, pues a cosa de las 6 y poco de la mañana me acuesto en la cama y me pongo a mirar en la 1, Antena 3, Cuatro, T5, laSecta y demás, bueno, a cosa de las 7 conectan con Pamplona en la 1 y dicen que el encierro sería a las 8, pero bueno antes habia dado la casualidad que zapeando en todas esas cadenas, menos lasexta y Cuatro, echan los telediarios y los repiten, bueno pues si desde las 6 y poco hasta las 7 no vi por lo menos 10 veces la presentación de Cristiano no fueron menos, la repitieron en cada canal 3 veces en cosa de 30 minutos, pa flipar oiga. xD

¿A tí Dios no te premió con el don de la concreción, verdad?. xD

¿A tí Dios no te premió con el don de la concreción, verdad?. xD

Se lo dices a una persona que a las 6 de la mañana está viendo la presentación de Cristiano Ronaldo mientras no empiezan los sanfermines..... claramente no xD

Volviendo al tema Ronaldo... portada de mañana en el As:

"Valgo 96 millones... y más".

Qué hostia tienes, hijo mío de mi corazón.

g0708.jpg

Si este llega a venir, seria orgasmico......... mi sueños se volverían realidadddd

Parece que por fin se hacen las cosas con cabeza. Una serie de puestos a reforzar con varias opciones, y si no sale una, se va a por la otra. No salio Villa y se fue a por Benzema, no sale Xabi se va a por De Rossi. Por lo menos la cosa es mas coherente que la otra vez.

Igual me cuelgan después de lo que voy a decir, pero yo iría antes por Pirlo que a por De Rossi. Creo que aportaría algo que le hace más falta al Madrid.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.