Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero Pirlo cobra 6,5 millones y no creo que vaya a cobrar menos yendo al Madrid, además de que tiene 32 años o cerca.

Este cobrará cerca de la mitad y tiene 25 o 26 años. Aunque a mi De Rossi no es que me apasione.

Hombre... entre de rossi y xabi alonso no hay color. Pero me pasa como con benzema, como plan b no esta mal.

Y lo que dice estrada, se nota que hay alternativas y un plan para fichar.

Pues a mí que De Rossi me parece más de lo mismo de lo que ya tiene el Madrid en esa posición con un poquitico más de toque...

Es que vale, Benzema por Villa.

Podrás discutir que sean mejor o peor uno u otro, pero son lo mismo.

Pero entre Alonso y el italiano...

Pero Pirlo cobra 6,5 millones y no creo que vaya a cobrar menos yendo al Madrid, además de que tiene 32 años o cerca.

Este cobrará cerca de la mitad y tiene 25 o 26 años. Aunque a mi De Rossi no es que me apasione.

Pirlo tiene la misma edad que Forlán, 30 años; de hecho, nacieron el mismo día, el 19 de mayo de 1979.

Ayer Valdano en una entrevista dijo que querían un jugador que equilibrará el centro del campo defensivamente y a la vez tuviera algo de capacidad para organizar en el medio. Le preguntaron sobre la posibilidad de Cesc y dijo que no estaba interesado en ese jugador porque ya tenían a alguién de ese corte en Kaká, que querían a alguién que jugase un poco más atrás junto con Lass Diarra.

Pues a mí que De Rossi me parece más de lo mismo de lo que ya tiene el Madrid en esa posición con un poquitico más de toque...

Es que vale, Benzema por Villa.

Podrás discutir que sean mejor o peor uno u otro, pero son lo mismo.

Pero entre Alonso y el italiano...

Yo tambien preferiaria a Xabi Alonso pero de ahi a que es de lo que ya tiene me parece que no

Por ejemplo rossi tiene pase en largo y tiro cosa que ni de lejos tiene diarra o gago y eso solo lo podrian tener guti o sneijder pero la diferencia es que ellos no defienden tanto como de Rossi

Vale Xabi Alonso es mejor pero como segunda opción me parece que esta perfecto y ademas con más años.

Parece que por fin se hacen las cosas con cabeza. Una serie de puestos a reforzar con varias opciones, y si no sale una, se va a por la otra. No salio Villa y se fue a por Benzema, no sale Xabi se va a por De Rossi. Por lo menos la cosa es mas coherente que la otra vez.

Hombre, yo creo que más que con cabeza... con chequera.

Me hace gracia eso de "un plan para fichar". Si no fichamos a Villa, fichamos a Benzema, si no fichamos a Xabi, vamos a por De Rossi. Se han calentado la cabeza para hacer el plan, por lo que veo. xD

Más que plan inteligente parece plan de Fm y trinca la pasta. xD

Pues a mi la opción De Rossi me gusta incluso más que Xabi Alonso, y podéis decirme oportunista y lo que queráis pero lo digo de verdad.

Martinez, eso no te lo crees ni tu xD

Por cierto, me da a mi que Albiol va a ser el ultimo español que va a venir...

Valdanito otra vez hablando de fichajes y más fichajes en un medio de comunicación, lo cual confirma mi sospecha de que el argentino va pagando por ahí los favores que le hicieron a Florentino para auparlo al poder sin ni siquiera oposición.

Creo que el Madrid es de los pocos clubs fuertes del mundo que se permiten el placer de encarecer fichajes hablando directamente de ellos en los medios de comunicación, en lugar de ir a la chita callando para intentar hacerse con sus servicios. Entre lo que suelta por la boca todo un directivo merengue y la de filtraciones diarias a los diarios deportivos... así van gastándose pastones allá por donde van.

Como este Madrid gestado a base de talonario pierda títulos y partidos contra un Barcelona fundamentalmente canterano, entonces sí que vamos a ser espectadores del mayor owned del siglo. Le diremos a nuestros nietos: "Yo vi como el Madrid gastaba 96 por Ronaldo, 65 por Kaká, 42 por Benzema, 15 por Albiol... y el Barcelona con 0 por Messi, Iniesta, Xavi, Piqué y Valdés ganó". xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.