Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues tampoco es que esté hablando demasiado Valdano. Me parece mucho peor lo que hacía Calderón & cía. que delante de un micrófono decían: Tenemos dinero suficiente para hacer un fichaje de la magnitud de Cristiano Ronaldo. Y otras declaraciones como: Ficharemos a Cristiano Ronaldo valga lo que valga. Todo el mundo sabe que Valdano está detrás de Xabi Alonso y Ribery, y él lo único que ha dicho es que no pagarán una fortuna por esos jugadores.

Yo creo que Valdano está actuando bien, en cuanto a declaraciones a la prensa...

No son las primeras declaraciones de este tipo. Ha hablado de todos y cada uno de los jugadores que ha fichado el Madrid... y de los que no, también.

Es que para empezar, un director deportivo debería callar y no entorpecer el proceso de fichaje de ningún jugador. A no ser que lo que le interese es encarecerlo.

Ahora dice que Alonso es muy caro... pues vale, yo soy la Roma y ya me empiezo a frotar las manos, porque Valdanito acaba de decir que al del Liverpool no se lo trae... y va a venir a pescar por aquí.

Soy el Valencia... y más de lo mismo pero con Silva o Mata.

Al final el Madrid va a tener que reducir el filtro del Football Manager hasta niveles desaconsejados para un equipo de verdadero nivel.

No sé que le cuesta callarse, hacer su trabajo en silencio y hablar cuando esté hecho. Esta política del Madrid nunca la entenderé...

Es el Real Madrid. Cualquier jugador de calidad la prensa lo relaciona con el club blanco. Mientras todos estaban detrás del fichaje (Marca lo dió por echo incluso) de Villa por el Madrid, Floren va y nos sorprende anunciando en una mañana el fichaje de Benzema sin haber hablado casi nada de él (antes parecían prioritarios Villa e incluso Ibrahimovic (el del foro no xD)... Sinceramente creo que a estas alturas es imposible no encarecer algún fichaje del Madrid.

Claro, si no discuto que cualquier jugador de calidad pueda ser relacionado con el Madrid. Ese es el trabajo de los medios de comunicación.

El problema es cuando quien lo hace principalmente es tu director deportivo.

¿Piensas que con todas esas declaraciones (o filtraciones) de Valdano a la prensa, éste le está devolviendo el favor por la campaña mediática que hicieron a Floren?

No lo pregunto con ningun tono, sólo es que me da a entender eso.

Sí, es la impresión que me da. Yo no veo a Txiki haciéndose un rondo por TVE, A3, La Sexta, Cuatro, AS, MARCA y demás medios de comunicación destripando de arriba a abajo la política de fichajes que va a llevar el eqiupo (aunque tampoco es muy difícil darse cuenta cuál es), ni diciendo que ya no van a por "x" jugador, si no a por "y". Ni a Txiki, ni a Pitarch, ni a Fernando, ni a Llaneza... vaya,

Pero si en el caso de Txiki no hace falta desir nada más (que diría mi amigo Bernardo xD), todo el mundo sabe que están detrás de Villa y Filipe. Y en el caso de Villa, ha sido el propio Laporta el que ha encarecido el fichaje diciendo: Me encantaría ver a Villa vestido de blaugrana. Eso es semejante a lo que dices sobre Valdano ¿no?

Pero si en el caso de Txiki no hace falta desir nada más (que diría mi amigo Bernardo xD), todo el mundo sabe que están detrás de Villa y Filipe. Y en el caso de Villa, ha sido el propio Laporta el que ha encarecido el fichaje diciendo: Me encantaría ver a Villa vestido de blaugrana. Eso es semejante a lo que dices sobre Valdano ¿no?

+1

Moi los fichajes de albiol y de benzema se han cerrado casi por sorpresa, y en el caso de cristiano ronaldo y kaka resulta imposible mantener las negociaciones en secreto por toda la parafernalia que mueven. Asi que no se que fichaje ves encarecido por las declaraciones de valdano.

Por otra parte, tu crees que al madrid no le encarecen el fichaje en el mismo momento en que se sientan a negociar? de verdad crees que se lo ponen mas caro si antes hacen declaraciones al respecto?

Pero si en el caso de Txiki no hace falta desir nada más (que diría mi amigo Bernardo ;)), todo el mundo sabe que están detrás de Villa y Filipe. Y en el caso de Villa, ha sido el propio Laporta el que ha encarecido el fichaje diciendo: Me encantaría ver a Villa vestido de blaugrana. Eso es semejante a lo que dices sobre Valdano ¿no?

Pero es que Laporta es una cruz que tenemos que llevar los culés, de la confección del equipo se debe encargar Txiki (y ese no habla ni con su mujer). A Laporta con lo que le gusta salir en la prensa yo le aconsejaría hablar del tiempo, porque cada vez que habla de otra cosa la arma... y gorda.

Valdanito otra vez hablando de fichajes y más fichajes en un medio de comunicación, lo cual confirma mi sospecha de que el argentino va pagando por ahí los favores que le hicieron a Florentino para auparlo al poder sin ni siquiera oposición.

Creo que el Madrid es de los pocos clubs fuertes del mundo que se permiten el placer de encarecer fichajes hablando directamente de ellos en los medios de comunicación, en lugar de ir a la chita callando para intentar hacerse con sus servicios. Entre lo que suelta por la boca todo un directivo merengue y la de filtraciones diarias a los diarios deportivos... así van gastándose pastones allá por donde van.

Como este Madrid gestado a base de talonario pierda títulos y partidos contra un Barcelona fundamentalmente canterano, entonces sí que vamos a ser espectadores del mayor owned del siglo. Le diremos a nuestros nietos: "Yo vi como el Madrid gastaba 96 por Ronaldo, 65 por Kaká, 42 por Benzema, 15 por Albiol... y el Barcelona con 0 por Messi, Iniesta, Xavi, Piqué y Valdés ganó". ;)

Salió de la cantera, pero si mal no recuerdo, les costó dinero su fichaje del Manchester ;)

De todas formas, ¿El Barça no se ha gastado 24 kilos por Henry, 20 o así por Eto'o, 30 por Alves? Que si mal no recuerdo han sido igual de determinantes que los que has nombrado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.