Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Anda ya, al madrid le sangraran por el simple hecho de ser del madrid sin necesidad de que nadie hable. O crees que al madrid le piden lo mismo que al betis cuando preguntan por un jugador?

Claro que ya le sangraban... pero ahora más aún.

Pero eso no es por las declaraciones de valdano, es por un historico de sucesos.

De verdad pensais que el bayern va a pedir mas dinero por ribery por haber dicho valdano su nombre? es que joder... eso como chascarrillo esta bien, pero no lo veo serio.

Suponte que tienes un jugador, y te viene un club diciendo: "¿cuanto vale?". Le das el precio por el que lo venderías.

Luego te viene otro club que primero dice a la prensa: "vamos a por este jugador", "este año tenemos mucho dinero para gastar, el equivalente a 3 años", "ahora mismo queremos negociar por él, porque el otro que teníamos pensado es imposible". Y luego te viene y pide precio... no me jodas, le intentas sacar hasta los empastes.

Es mas facil ehedei:

Supon que te viene el racing de santander y pregunta por un jugador, tu le das precio. Al dia siguiente viene valdano, aunque no haya dicho ni mu "... no me jodas, le intentas sacar hasta los empastes."

Y como ha dicho ziganda, piensa que tienes la oportunidad de vender un jugador por un precio ligeramente superior al del mercado o mucho mayor a secas, y te viene valdano a negociar despues de haber dicho que ha descartado fichar a un jugador porque se han subido a la parra pidiendo tomandolos por tontos ¿te intentarias pasar de listo o intentarias venderlo por algo mas de lo que vale tu jugador?

Si yo no digo que tu forma de pensar sea la errónea, solo digo que el salir en prensa hablando de los fichajes de esa manera infla aún más el precio que se le va a dar a un club como el Real Madrid.

Por mucho que Valdano diga que descarta a un jugador por caro, el hecho de saber que tu jugador es la alternativa y el precio que pidieron los primeros con los que se ha negociado (además de saber que pretendes gastarte una burrada en fichajes) te permite pedir una cifra ligeramente inferior a la que han pedido los primeros con los que se ha negociado.

Nos podemos pasar así, buscando las posibilidades que hay al hablar hasta mañana, lo que demuestra que hacer públicas las intenciones de fichaje lo único que hace es añadir variables al problema.

Yo creo que en realidad Ribery esta descartado. Igual que creo que lo de Villa se dejo de lado mucho antes de lo que imaginamos. LA forma de llevar lo de Benzema yo creo que empezo en cuanto se rompio lo de Villa, y que lo de seguir mareando la perdiz fue, precisamente, para mantener el precio del frances una vez no se podia fichar al guaje.

Ahora empiezo a creer lo mismo. Creo que el Madrid esta negociando por otro lado, quizas Silva, y se sigue insistiendo en lo de Ribery para que no parezca un estoy desesperado.

El problema viene con lo de Xabi Alonso. De Rossi no es el mismo perfil, y ahora se habla de Cesc que lo mismo, no es el mismo. De todas formas, no em extrañaria que lo de De Rossi fuese una pequeña cortina de humo para otro tipo de fichaje, como lo fue Ibrahimovic o el seguir con Villa con Benzema, que por lo que se dijo despues estaba encaminado desde hacia tiempo.

Ahora suena Cazorla... ya me extrañaba que no se hubiera dicho nada de él.

Si pero por 40 millones... No me jodas, estamos locos o qué.

Si pero por 40 millones... No me jodas, estamos locos o qué.

Está claro, pero lo normal es que pidan, en vista de lo que han gastado y ofrecido, otra cosa es que los paguen...

Ahora todos los fichajes del Madrid tenian el sueño desde pequeño vestir la camiseta del Real Madrid?

Es que los futbolistas mientras duermen... se encojen. Por eso todos sueñan de pequeñitos con ser del club que los acaba de fichar xD:DxD

40 kilos por Cazorla... pues es lógico que si das 94 millones por el jugador de una banda, te pidan al menos la mitad para ocupar la otra xD xD xD

Como se está subiendo a la parra este año la gente. Gracias Floren.

PD: Adios Snejder y el 10 para Benzema?

Editado por Ehedei

Jojojojojo... ahí preparando el terreno. Si los 300 millones sobre el campo no resuelven, nos basta con recurrir a Villaratos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.