Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No sois conscientes de lo facil que es sacar esas declaraciones?

- Cree usted que vale lo que han pagado?

- Claro que lo valgo, lo demostrare sobre el campo blablablabla.... (no va a decir que no, que le parece una burrada pagar eso por nadie)

Titular de portada:

VALGO LOS 63 MILLONES

Y en el caso de cristiano ronaldo se le pone la foto con mas cara de chulo-putas que haya de la sesion, a toda portada. Y voila... ya tenemos a 5ick echando humo en el foro.

Es que yo no sé lo que esperan que respondan...

"No, me parece demasiado pagar eso por un jugador, ojalá no lo hubieran pagado y pudiera seguir en Milan, es intolerable que Florentino haga esas cosas".

Lo normal es que digan algo como "Bueno, pues si han pagado eso será porque los valgo, ¿no?". Todo lo demás es tontería.

Pellegrini últimamente ha jugado con un 4-2-2-2, vale. Pero en la etapa de Riquelme... al argentino lo metía de enganche, puesto en el que jugará Kaká.

No creo que sea un entrenador con una táctica muy cerrada, si no que varía en función de los jugadores que tenga.

Es que yo, leyendo la entrevista de CR9, vi una contestacion de lo mas normal, tipo: si han pagado 94 kilos sera que valgo 94 kilos. Y lo de Kaka lo mismo. Son respuestas de lo mas normal, solo queria comprobar que pasaba si un tio que se le considera de los mas normal, nada chulo y demas, pasaria a ser un chuloputas porunas declaraciones iguales a las del chuloputas de Ronaldo. Simple curiosidad.

Por cierto, el amigo Pellegrini ha dicho en rueda de prensa que no es verdad que todos los holandeses tengan puesto el cartel de transferibles, sobre todo poniendo énfasis en Sneijder:

"Sneijder es un jugador muy bueno de la plantilla del Real Madrid, que viene bien para el juego de equipo. Vamos a intentar que se quede aquí (...) "Hay muchas opiniones de que los holandeses se van a ir del Real Madrid y no es cierto. Específicamente con Sneijder, es un jugador que viene muy bien al plantel"

Y también ha hablado de los posibles fichajes, declarando que faltarían dos refuerzos en el centro del campo y algún lateral.

No me acuerdo donde pero yo he leido que Sneijder había rechazado ofertas del Chelsea e Inter entre otros y que no tenía intención de irse...

Yo creo que es de lo mas aprovechable que hay en la plantilla, ya que podria jugar tirado a una banda como interior y ser el sustituto de perfecto de Kaka. A poco que le respeten las lesiones y coja el nivel que tuvo la priemra temporada, puede ser importante.

Que no le tomen el pelo a Sneijder.

Yo espero que se quede Sneijder y Huntelaar, aunque éste último solo si va a tener minutos. Rafa van der Vaart y Robben se pueden quedar si no se ficha nadie más en su puesto, aunque tendrán una ficha alta y para que esten en el banquillo..

No sois conscientes de lo facil que es sacar esas declaraciones?

- Cree usted que vale lo que han pagado?

- Claro que lo valgo, lo demostrare sobre el campo blablablabla.... (no va a decir que no, que le parece una burrada pagar eso por nadie)

Titular de portada:

VALGO LOS 63 MILLONES

+100. En eso se basa la inmensa mayoría de prensa deportiva de este país.

El madrid busca un creador y Pirlo con el cartel de transferible. No está en su mejor momento peor puede dar facilmente el callo en 2 o 3 años como mucho, yo antes de pagar una burrada por Xabi me ficho al italiano (que muy caro no puede ser) y un joven tipo Moutinho o alguien asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.