Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo para traer a pirlo me quedo con el niñato de todos los años, que el año que mas o el año que menos te da 20 partiditos tremendamente buenos (me refiero a guti, por supuesto)

Guti es un matado que te hace un partido bueno (del cual se habla durante un mes), uno normalito, dos malos, tres pésimos y luego misteriosamente se borra de según qué partidos. Aparte, no es organizador, es jugador de último pase, no es el perfil que busca el Madrid según Valdanito. Se precisa de un mediocentro estilo Alonso o Xavi, que sepan cogerla en un lado y distribuirla a la otra banda. Que baje a buscarla de los centrales y la suba hasta el ataque. Y si tiene intuición táctica y algo de trabajo defensivo, mejor.

A mi Pirlo me gusta. Puede que esté quemado, pero seguramente en el fútbol español podrá mostrar mejor sus virtudes. Es de esos pocos jugadores con calidad que son capaces de sobrevivir al Calcio. Haría lo mismo que dice dj_vit0, si piden mucho por Alonso, me iría de cabeza a por Pirlo, con Gago como suplente.

A Guti lo dejaba más bien como suplentede Kaká en caso de que le den papeleta a Snejder.

----------

Por cierto, curioso que hoy en AS critiquen las palabras de Pellegrini por decir que el Madrid necesita dos centrocampistas y un lateral. Según ellos eso encarece cualquier tipo de fichaje que quiera hacer el Madrid.

Para que vean como es la cosa, las exclusivas que les da Valdano no encarecen el producto, lo hace un entrenador que pide jugadores necesarios para encarar la temporada.

Es que ya con tanto potencial arriba y tanto miedo abajo (sobre todo los laterales) ya lo que el Madrid necesita es un tio que equilibre como ninguno, y no creo que ni Cesc que me encanta sea lo que le haga falta al equipo. Necesita un jugador completisimo en todo, y de ese perfil solo se me ocurre Xabi Alonso.

Yo iría con todo a por él.

Guti es un matado que te hace un partido bueno (del cual se habla durante un mes), uno normalito, dos malos, tres pésimos y luego misteriosamente se borra de según qué partidos. Aparte, no es organizador, es jugador de último pase, no es el perfil que busca el Madrid según Valdanito. Se precisa de un mediocentro estilo Alonso o Xavi, que sepan cogerla en un lado y distribuirla a la otra banda. Que baje a buscarla de los centrales y la suba hasta el ataque. Y si tiene intuición táctica y algo de trabajo defensivo, mejor.

A mi Pirlo me gusta. Puede que esté quemado, pero seguramente en el fútbol español podrá mostrar mejor sus virtudes. Es de esos pocos jugadores con calidad que son capaces de sobrevivir al Calcio. Haría lo mismo que dice dj_vit0, si piden mucho por Alonso, me iría de cabeza a por Pirlo, con Gago como suplente.

A Guti lo dejaba más bien como suplentede Kaká en caso de que le den papeleta a Snejder.

A mi, desde luego, me parece mucho mejor futbolista Pirlo que Guti, primero porque, sin ser el jugador más regular del mundo, sí que ofrece más continuidad que el 14. Además, es algo más joven encima es imposible que sea más gilipollas de lo que es el de Torrejón.

A mi Pirlo siempre me ha encantado, es uno de mis jugadores favoritos y me parece un Guti mejorado, pues tiene sus mismas virtudes y algunos menos defectos.

Por cierto, no sé dónde leches lo escuché el otro día, que el City le había ofrecido a Guti un pedazo de contrato por dos años y que el jugador estaba dando palmas con las orejas. El único problema es que la oferta era para el jugador, ya que el Madrid no se llevaba un mojón. Vamos, que para que se lo llevasen tendría que convencer a Valdano de que le diese la carta de libertad.

La cláusula de Moutinho es de 22'5M. ¿No sería bueno este tipo para el Madrid?

Lo que no sé es si es más del tipo destructor o creativo. ¿Estaría más capacitado para jugar al lado de Lass o al lado de un Xabi?

Es más un falso mediapunta que otra cosa, defensivamente no aporta mucho vamos.

¿En Portugal hay claúsulas? No lo sabía, pensaba que solo era en España.

Portugal, Brasil y España son los países con claúsulas de rescisión si mal no recuerdo. Moutinho sería un buen fichaje a largo plazo, pero el Madrid, al menos este año, no creo que quiera hacer experimentos y dar la titularidad a un pibe de 20 años que no ha demostrada nada aún...

Eso si, si le vería como una gran variante en el banquillo que a la larga pueda convertirse en clave

Si se vende a Huntelaar 7 millones para el Ajax...grande Calderón...

Yo no se que se le critica a Calderón tanto.

Se sabía del momento en que llego, que la cifra del traspaso era de 20 millones de euros más 7 extras para el Ajax (se hablaba por objetivos, aunque me parece lógico que se le paguen al club holandés si el jugador no pudo completar el semestre).

En teoría hablamos de uno de los delanteros más cotizados de Europa a la hora de llegar al Madrid y la cifra no pareció tan escandalosa. El problema es que hay que darle caña a Calderón, que a pesar de sus arreglos y negociados, no ha ejercido una mala politica en cuanto a compras y ventas.

¿Acaso no es mal negocio para el Madrid vender a un jugador que acabas de comprar y no amortizaste, a pesar de ser considerado un gran goleador?

Si se vende a Huntelaar 7 millones para el Ajax...grande Calderón...

Grande Florentino, que por tener que hacer un R.Madrid grande no puede dejar a este pedazo de jugador y se tiene que gastar 35 millones de € en un jugador que no se necesita, pero bueno asi es el futbol =D.

Lo peor de todo es que metio 8 goles en 11 partidos, llegando a mitad de temporada y acoplandose muy bien.

Pero estoy de acuerdo en venderlo. No sirve tener a este jugador en el banco de suplentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.