Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno pues al parecer Florentino no cerrará ningún fichaje más hasta que no salgan algunos jugadores. Y ahora yo me pregunto: ¿Se quedará Sneijder? Floren quiere hacer caja con el holandés mientras que Pellegrini lo quiere en su equipo. ¿Qué hará más fuerza, el deseo del entrenador o el del presidente?

Bueno pues al parecer Florentino no cerrará ningún fichaje más hasta que no salgan algunos jugadores. Y ahora yo me pregunto: ¿Se quedará Sneijder? Floren quiere hacer caja con el holandés mientras que Pellegrini lo quiere en su equipo. ¿Qué hará más fuerza, el deseo del entrenador o el del presidente?

O la del jugador que ha rechazado ofertas del Chelsea o Inter.. o eso dicen ;) ;)

Segun la Ser Negredo estaría a punto de fichar por el Tottenham por 18-20M€.

A mi me hubiese gustado que se quedase ;)

Una buena venta, pero una gran pérdida. Creo que el jugador podría triunfar en el Madrid, pero claro, mejor venderlo antes que otro caso Soldado.

Que opinan los valencianistas sobre las ofertas de 17 kilos que habia por Negredo de la Premier ahora?

A mi me parece bien venderlo por ese dinero si nos quedasemos con Huntelaar. Ahora bien, perder a dos tios de ese perfil creo que es un error, sobre todo de caraa Europa. Si se vende a uno que se queden al otro, y que vendan a VN aunque sea por 4 duros.

Grandioso Florentino... españolizando y apostando por la cantera...

Pues viendo que los 2 (Huntelaar y Negredo) valen más o menos lo mismo, yo me quedaba con Negredo sin pensarlo 2 veces.

Que opinan los valencianistas sobre las ofertas de 17 kilos que habia por Negredo de la Premier ahora?

A mi me parece bien venderlo por ese dinero si nos quedasemos con Huntelaar. Ahora bien, perder a dos tios de ese perfil creo que es un error, sobre todo de caraa Europa. Si se vende a uno que se queden al otro, y que vendan a VN aunque sea por 4 duros.

Que 25M mas 17M de Negredo = 42M una mierda de oferta de todas formas ;)

El Madrid se ha gastado 35M mas 6M variables en Benzema cuando no hacía falta y podía reforzar los laterales o hacer el esfuerzo en el mediocentro..

A VN ya lo querría yo para el Barça en plan Larsson...

Pues yo a VN lo veo más bien tomando daikiris en Holanda que jugando en el Madrid, aunque ojalá no sea así porque es un jugadorazo.

Grandioso Florentino... españolizando y apostando por la cantera...

Lo mismo pensé yo... manda huevos a quien le ha vendido la moto este... ;) ;) ;)

Que 25M mas 17M de Negredo = 42M una mierda de oferta de todas formas ;)

El Madrid se ha gastado 35M mas 6M variables en Benzema cuando no hacía falta y podía reforzar los laterales o hacer el esfuerzo en el mediocentro..

A VN ya lo querría yo para el Barça en plan Larsson...

No hablo de la oferta, hablo de que ellos contaban la oferta como inferior a los 42 porque Negredo no valia eso, que esas ofertas de 17 kilos no existian.

El problema de VN es que a ver como esta despues de una lesion tan grave y a esa edad. Esta claro que a poco que mantenga el nivel, es un lujo, pero teniendo a su sucesor natural en el equipo, sabiendo que pagaste 20 y vas a perder dinero vendiendole, y que por el mismo dinero puedes colocar al otro delantero, yo not endria dudas: me quedaba con Benzema, Higuain, Raul y Huntelaar.

Esta muy bien lo de expañolizar, pero vamos, lo mas interesante es lo que no es fichable (Pique, Xavi, Iniesta), y del resto serian interesantes Cesc, Villa, Xabi y Silva. El primero deberia haber estado, a mi gusto, por delante de Kaka a la hora de reforzar ese puesto. El segundo, por ese precio, me parece mas interesante la opcion de Benzema y reforzar otro puesto con la diferencia. Xabi se esta en ello y ya vemos en que precio. Y Silva sigo pensando que es una opcion que sigue abierta si no llega Ribery.

El resto ni fu ni fa. Ahi esta Albiol, que vino unicamente por ser español, y habra que ver si por 15 kilos no habia centrales mas interesantes. Lo de Xabi, si, porque seguramente es la opcion mas interesante. Pero ahora habria que ver si Cesc y Silva son mejores opciones que Kaka y Ribery. Porque yo prefiero a mejores jugadores de fuera que unos buenos españoles. Yo no tendria ninguna duda, prefiero a Cesc que a Kaka, y me parece mas interesante Silva por 30-35 kilos que Ribery por 55-60. Pero no por ser españoles, sino por calidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.