Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sí podrían venir los dos porque (en teoría) roberto carlos estará nacionalizado antes de que empiece la temporada, y quedarían dos plazas libres así que por ese lado no habría problema, pero no se yo...

el señor Del Nido tiene una manera un poco extraña de juzgar el valor de los jugadores...resulta sorprendente que diga que pagar 12 millones de € por Luque es una locura (inernacional, goleador, contrastado....) cuando unas semanas atrás tasaba a Sergio Ramos en 26 millones, que no digo que sea malo, pero todavía no ha demostrado mucho y puede que llegue al madrid y fracase y ocurra lo mismo que con Samuel, pero por lo menos éste tenía ya su experiencia y había hecho cosas en equipos grandes.

Pero en fin...prepárense para el precio que pueda pedir este hombre por la Bestia.

enga, saludos

PD: no les parecería bien que ficharan a Sneijder del Ajax? Es que me encanta ese jugador y le podría venir muy bien al Madrid para dar descanso a Zizou...y más si se va Guti

Estoy con Figo, A mi tb me sorprendio lo ke dijo de Luque y de acuerdo ke cuidado con S. Ramos, puede ke no triunfe o se kede en proyecto de gran jugador, lo ke pasa ke cuando uno dice esto la gente se cree ke dices ke no es un buen jugador, no, puede ke lo sea pero todavia keda tiempo y no se sabe nunca la verdad.

Y si, en principio no habria problemas para ke los dos llegaran, el unico problema es el dinero, solo vendria uno de los dos, Baptista o Robinho, ahora, con cual os kedariais? yo voy a lo seguro, La "bestia" pq a mi me encanta.

Vic en eso pensaba yo precisamente,en todo lo que pusiste, lo que pasa que si es por los periodicos......

En cuanto a los jugadores yo creo que pueden venir los dos y dejar a baptista de mediapunta o centrocampista cuando sea necesario,el "problema" (que tampoco lo seria) es el precio a pagar por los dos.

Pues lo que pedirá Del Nido será seguramente 25 millones más o menos, que es la oferta del Arsenal.

Yo es que no me gastaba 26 millones de euros en Sergio Ramos ni loco. Para empezar, no creo que sea lo mismo jugar en el Sevilla que en el Real Madrid y casos de defensas que despuntaron en otros equipos y en el Real Madrid han fracasado por completo hay a puñados (Karanka, Iván Campo... incluso el propio Walter Samuel) por lo que un jugador de 19 años que ha hecho una sólo una temporada buena en 1ª... demasiado riesgo para mi gusto.

Sobre Baptista... ya lo dijo él hace poco "nunca diré no a ningún equipo" y eso incluye al Atlético, el Barcelona, el Manchester, ahora el Real Madrid... su representante y él mismo saben moverse. Yo si fuese el Sevilla no me lo planteaba demasiado, o venderlo ahora o que se vaya gratis (aunque he oído que tiene contrato hasta el 2007 o algo semejante) yo lo vendía sin dudarlo.

si, en Radio Marca dijo ke nunca rechazaria a un ekipo como el madrid...... barcelona y etc. Lo ke pasa ke lo han acotado a interes propio ;)

Tiene hasta 2007, pero han sacado una nueva ey o norma que afecta a los jugadopres mayores de una edad y que lleven 3 años como mínimo en el mismo club por la que Baptista se iría en verano de 2006 por poquísimo dinero...

Y vosotros dudad de Ramos en Madrid, que aquí en Sevilla estamos encantados con que se quede...

y oq rechaza ofertas como la del Arsenal? A mi me da ke el presi del Sevilla ke es abogado tiene bien estudiado el tema y sabe como llevarlo asike nose.

Y vosotros dudad de Ramos en Madrid, que aquí en Sevilla estamos encantados con que se quede...

Yo estaría encantado de que viniera pero por esa cantidad...ni loco, y si me tengo que gastar el dinero lo gasto en algo seguro y reconocido tipo Ferdinand o en un jugador joven pero que tenga más experiencia a primer nivel, por ejemplo Kompany, Mexes, etc..

enga, saludos

La oferta del Arsenal el que no la quería aceptar era Baptista creo, porque decía que el fútbol inglés es diferente al español (cosa curiosa porque hace poco tiempo dijo que el fútbool inglés sería ideal para sus características ;) )

Pues rechazaría la oferta porque ya veía las intenciones del Madrid, y preferirá seguir en España. Y eso que dice de que el fútbol inglés es diferente será una escusa...porque ahora se ve claro el porqué de los rechazos..es que estaba floren por medio xD;)

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.