Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

hay que repetir de quien es la culpa que pidan esas barbaridades de precios? xD ahora cualquier jugador te cuesta el doble de su valor, es lo que tiene...

Pero sea la culpa de quien sea, es imposible que el Madrid fiche un español ahora mismo. A no ser que bajen las pretensiones por Xabi Alonso...

por supuesto que tal y como están los precios es imposible fichar, pero es algo que se veía venir. No se puede gastar 90 kilos en un jugador y luego 65 en otro y creer que no te van a inflar a todos los jugadores que quieras fichar. Yo creo que ahí se han equivocado, en todo caso deberían haberlo hecho al revés, primero atar todos los posibles fichajes al menor precio posible e inflar el mercado con esos bombazos para acabar. Pero ahora el Madrid tiene lo que ha buscado, que todos los fichajes le salgan el doble de caro

por supuesto que tal y como están los precios es imposible fichar, pero es algo que se veía venir. No se puede gastar 90 kilos en un jugador y luego 65 en otro y creer que no te van a inflar a todos los jugadores que quieras fichar. Yo creo que ahí se han equivocado, en todo caso deberían haberlo hecho al revés, primero atar todos los posibles fichajes al menor precio posible e inflar el mercado con esos bombazos para acabar. Pero ahora el Madrid tiene lo que ha buscado, que todos los fichajes le salgan el doble de caro

El fichaje de Cristiano Ronaldo se hizo por ese dinero porque era un precontrato firmado por Calderón, en el que si una de las partes se echaba para atrás debía pagar 30M€ de compensación. Y yo prefiero perder 96M€ en Cristiano Ronaldo que 30M€ en nada. Y lo de Kaka', por 67M€, es lo pagado por un balón de oro y que además tiene una actitud muy profesional. Que yo sepa, ningún español de la nueva época ha ganado ningún galardón individual ni ningun gran triunfo colectivo, salvo los del Barça, pero esos son infichables.

Pero vamos, que lo de la cantera es acojonante

Editado por Fernan Gomez

Pues yo me cago en la PUTA MADRE de Platini, sería todo lo bueno jugando, pero como persona y cargo de la FIFA es una MIERDA Y ENCIMA PARCIAL, EN LUGAR DE IMPARCIAL.

Que le den por el puto culo.

Pues yo me cago en la PUTA MADRE de Platini, sería todo lo bueno jugando, pero como persona y cargo de la FIFA es una MIERDA Y ENCIMA PARCIAL, EN LUGAR DE IMPARCIAL.

+1000000000000000000000000000000000000000000

Vaya vergüenza lo del Atleti-Marsella

Tradicionalmente, cualquier jugador español que destaque un poquito es bastante mas caro que un jugador similar de fuera. Independientemente de lo que haya pagado Florentino por Cr9 y Kaka.

Joder tronko, no te pases insultando que queda feo. El tio tiene toda la pinta de ser un impresentable, o al menos un cariñosamente bocachancla, pero deja a su madre en paz leñe.

El fichaje de Cristiano Ronaldo se hizo por ese dinero porque era un precontrato firmado por Calderón, en el que si una de las partes se echaba para atrás debía pagar 30M€ de compensación. Y yo prefiero perder 96M€ en Cristiano Ronaldo que 30M€ en nada. Y lo de Kaka', por 67M€, es lo pagado por un balón de oro y que además tiene una actitud muy profesional. Que yo sepa, ningún español de la nueva época ha ganado ningún galardón individual ni ningun gran triunfo colectivo, salvo los del Barça, pero esos son infichables.

Pero vamos, que lo de la cantera es acojonante

Una cosa es fichar a un jugador por un gran precio y otra ficharte a dos en menos de una semana es lo que mas feo queda. Es que vale que podria estar pillado con lo de Cristiano, pero es que añadir al veranito el fichar a Kaka pues se lo podia ahber ahorrado, aunque fijo que el mejor momento para ficharlo era ahora pero con el richaje de Ronaldo a la vez queda algo raro.

¿Soy yo el único al que le parece que los informativos están empezando a dar asco con tanto Cristiano?

Hace un mes daban el mismo asco, o incluso mas, porque antes solo tenian imagenes de archivo y ahora tienen una buena racion de videos para analizar todos y cada uno de los pelos de CR en reposo o movimiento...

Es que tienen que poner todos los ejercicios que ha hecho Cristiano, las pesas que ha levantado, lo que hace con el balón. Eso en los entrenamientos, cuando juegue un partido no quiero ni imaginar lo que harán.

Cámara personal, lo estoy viendo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.