Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Que os parece que se este pensando en la opción Granero (costaría 4M€ repescarlo antes del 31 de Julio) por si falla Xabi Alonso?

Hombre, a mí me gusta mucho Granero, y por ese precio lo traería con los ojos cerrados, pero no creo que tenga mucho que ver con Xabi Alonso. Granero es mediapunta, Xabi mediocentro todoterreno... Si empezamos con movidas estilo "traer un extremo para jugar de lateral" y cosas de esas, apaga y vámonos...

Yo pienso lo mismo.. no tienen nada que ver uno con el otro

Eso pense ayer al ver la portada: Estos saben de que juega cada uno? a mi me parece bien que lo traigan para rotar con Kaka o jugar escorado a banda. Pero de creador ni de coña. A ver si avanza algo de una vez lo de Xabi, que me esta empezando a preocupar (aunque mas me preocupan los laterales...)

Granero =/= Xabi Alonso, como bien decís.

Editado por 5ICK

Granero por Xabi Alonso?? Lo que tendrá que ver el tocino con al velocidad...

Coño, Xabi Alonso se parece a Granero, eso está clarísimo. Igual que el 99% del Foro, parece mentira que no lo sepan. xD

Más o menos lo mismo que cuando nos vendieron a Drenthe como lateral izquierdo xD

Más o menos lo mismo que cuando nos vendieron a Drenthe como lateral izquierdo xD

Mejor dicho, cuando os vendieron a Drenthe como futbolista... xD:)

Bueno pues todos aquellos que quieran ver arrancar el proyecto de Pellegrini. S. ROVERS-R. MADRID (21.00 h.) televisado por La Sexta.

Bueno pues todos aquellos que quieran ver arrancar el proyecto de Pellegrini. S. ROVERS-R. MADRID (21.00 h.) televisado por La Sexta.

Pufff... ¿el primer partido de la pretemporada y ya televisado en directo en prime-time?... no nos queda ná con Ronaldo-Kaká&cía...

Tambien echan los del Barça hombre, no te preocupes :D

La sexta va a retransmitir integra toda la pretemporada del madrid y el barcelona.... el horario es el del partido, ni mas ni menos.

Edito: me ha parecido ver un lindo autowned :D

piolin.jpg

Editado por Magico Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.