Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Guti y Gago cogiendo numero para ser suplentes para cuando lleguen Kaka y el mediocentro que llegue.

A Cristiano le he visto un poco timidin a la hora de encarar, hacia sus moñadas pero no ha sido nada vertical.

Benzema es el puto amo. Y no hay más palabras. xD

<modo sobrado> Bah, esta liga vuelve a ser nuestra, el Madrid ganando como siempre, ante un equipo inferior sólo pueden marcar a última hora y por una jugada individual xD </modo sobrado>

No me ha gustado el equipo en general. Sigo viendo fallos en la defensa que al estar más adelantada, pierde la espalda con más facilidad aún. No han abierto para nada el campo, siempre intentando entrar por el centro que estaba superpoblado. Sólo he visto algo de fútbol en la segunda parte cuando ha entrado Sneijder, Van der Vaart y Parejo.

Si hay algo que se pueda destacar es la buena impresión que ha dado Benzema y las ganas que le han puesto los transferibles Sneijder y Van der Vaart que parece van a pelear por un hueco en el equipo.

Del partido yo me quedo con el rendimiento de Benzema y sobre todo el del canterano Parejo, que se quede y tenga minutos por favor..

Pues a mi hoy me ha parecido que el Madrid jugo a algo mientras Guti estuvo en el campo. El unico que le dio algo de verticalidad al equipo. Todo lo demas era horizontal, al oriemr toque y demas, si, muy bonito, pero asi fue el primer tiempo, que no se tiro a puerta casi ni sin querer. Despues, con VDV y Sneijder queriendo demostrar algo, se llego mas, pero querian entrar hasta la cocina con el balon jugado. Lo que me veia venir, quieren ser como el Barça, mucho tikitaka y mucha hostia, pero sin jugadores para hacerlo. Juega vertical y directo coño, que con los jugadores que tienes es lo que mas rendimiento te va a dar.

Parece que regresa Granero, claro, segun Marca, aunque últimamente estan acertando bastante.

Pues a mi hoy me ha parecido que el Madrid jugo a algo mientras Guti estuvo en el campo. El unico que le dio algo de verticalidad al equipo. Todo lo demas era horizontal, al oriemr toque y demas, si, muy bonito, pero asi fue el primer tiempo, que no se tiro a puerta casi ni sin querer. Despues, con VDV y Sneijder queriendo demostrar algo, se llego mas, pero querian entrar hasta la cocina con el balon jugado. Lo que me veia venir, quieren ser como el Barça, mucho tikitaka y mucha hostia, pero sin jugadores para hacerlo. Juega vertical y directo coño, que con los jugadores que tienes es lo que mas rendimiento te va a dar.

Si guti fue el unico que aporto verticalidad, jugo la primera parte y en la primera parte no se tiro a puerta... algo falla en tu analisis no? :medescojono: :medescojono:

Patapum pa arriba joder mingafrías :medescojono:

Yo sólo ví la primera parte y el Real Madrid jugó bien, rápido en el centro del campo con un máximo de dos o tres toques pero arriba siempre intentaba entrar por el centro excepto cuando la cogía Cristiano y chocaban una y otra vez contra la defensa por cabezonería del 7 de España de querer hacer su gol y de Higuaín que estuvo fatal; me acuerdo de una jugada clarísima, un gran pase de Cristiano a Raúl que dio pena; entre que se la acomodó, armó la pierna derecha y tiró ya estaba rodeado hasta por el utillero del equipo irlandés; si ya de por si es lento, con las piernas cargadas de trabajo es como un abuelito al que pones a jugar al fútbol.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.