Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sacado de una entrevista a radio marca

Baptista explicó los motivos que le han hecho rechazar la oferta del Arsenal: “Hay muchos factores que pesan en contra. Tendría que irme fuera de España y adaptarme a otra Liga el año en que se va a jugar la Copa del Mundo y en la que creo que tengo opciones de jugar�.

Por mi que fichen los 2, pero tambien habra de fichar otro central...no veo yo aun a Ramos para la titularidad del Madrid....

Saludoooss!!! ;)xD

Bueno pues parece ser que Baptista podría llegar....de todas maneras también podrían haber llegado Adriano, Totti (estaba hecho el año pasado para el 30 de Junio...), S.Ramos, Gerrard, Henry, Robinho (también atado) etc etc etc...con lo cual yo hasta que no vea al jugador dando toques en el Bernabeu y escoltado por Don Alfredo no me creo nada)

25 kilos por Ramos?? Del Nido se piensa que la gente es gilipollas....25 kilos vale un central con 5 años a primer nivel, con títulos y siendo fijo en su Selección, no un chaval de 19 años del cual no se sabe como respondería a las expectativas....así que más de 18 (como tope) lo vería exagerado....

Yo estoy (creo que fue Airon) que dijo que un central y un interior zurdo deberían ser la prioridad y dejarse de delanteros que ya estan Raul, Owen, Portillo (a este lo regalaba al Zaragoza) y Soldado ese puesto está ya cubierto y nunca debería ser prioridad....con lo cual yo no vendía a Guti, negociaba a la baja por S.Ramos o iba a por Mexés como dijo Figo, intentaba fichar a C.Ronaldo como recambio a Figo y para la izquierda traería a uno o dos tíos...

Conclusión: No me gusta como se está moviendo en el mercado el Madrid....ahora según AS Sacchi ha pedido a Landzaat del AZ (29 años ya....)...yo cada día entiendo menos de fútbol....

25 kilos por Ramos?? Del Nido se piensa que la gente es gilipollas....25 kilos vale un central con 5 años a primer nivel, con títulos y siendo fijo en su Selección, no un chaval de 19 años del cual no se sabe como respondería a las expectativas....así que más de 18 (como tope) lo vería exagerado....

Perdona, peor Del Nido lo que es es muy listo, no gilipollas precisamente. Ramos no sale por 18 ni de coña, además que como os lleveis a Baptista los dos va a ser imposible... es que me hace gracia cuando he leído eso de gilipollas, porque parece que todos los equipos están obligados a vgenderle al Madrid y encima por lo que quiera Florentino, no? ;)

No James, pero 25 millones por Ramos.... ¬¬

Perdona, peor Del Nido lo que es es muy listo, no gilipollas precisamente. Ramos no sale por 18 ni de coña, además que como os lleveis a Baptista los dos va a ser imposible... es que me hace gracia cuando he leído eso de gilipollas, porque parece que todos los equipos están obligados a vgenderle al Madrid y encima por lo que quiera Florentino, no? xD

James tranquilo tio....lee bien....he dicho que Del Nido se piensa que los demás son gilipollas...no que ÉL lo sea....a mi me parece un buen presidente para su club...pero que pide demasiado por un chaval que ha demostrado NADA aún....y ojo que soy el 1er fan de S.Ramos pero vamos a ser un poco realistas hombre...es como si Daniel Sánchez Llibre pide 12 kilos por Jarque...no tendría sentido....no te sulfures hombre que me caes bien....;)

jajajaj que tú también me caes bien hombre ;)

Yo lo que digo es que si nadie quiere pagar 30 millones o los que sea pues que no pasa nada, que Ramos se queda aquí y todos contentos

En resumen, que no nos hace falta vender a Ramos

Y ahora que si Baptista no viene, ke viene Ballack, pero que pasa? nos estamos volviendo locos, no ven lo que ha pasado estos años por estar con un equipo descompensado?? yo no entiendo nada.

A mí lo que me está sorprendiendo es la tardanza del Madrid en hacer fichajes, parece que este verano se le escapan todos...

Bueno, y ahora por haber hablado caerán en una semana Ballack, Henry, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo ;)xD

Por mi que fichen los 2, pero tambien habra de fichar otro central...no veo yo aun a Ramos para la titularidad del Madrid....

Saludoooss!!! ;)xD

Despues de ver de titular a Raul Bravo, me espero de todo. xD

Y Woodgate, para cuando volvera jugar?Ya ay fecha de su reinsercion en el equipo?

Parece que ya esta en el tramo final de su lesion, es decir, pra Enero esta xD

Yo con que pongan a un central decente y que venga Robinho me conformo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.