Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El 17 actualmente es de Parejo, no de VN. Cuando el holandés se lesionó la temporada pasada se le quitó su dorsal (al igual que a Diarra para darle el 6 a Lass) y se lo dieron a Parejo, que llegó en invierno.

Es curioso, pero en los dos partidos de Champions que jugó Lass el año pasado, llevaba el dorsal 36 o así. Al parecer, la UEFA no deja que se cambien el dorsal una vez comenzado el torneo.

Me parece que es al revés. Lass quería llevar otro número diferente (no "quitárselo" a otro, por así decirlo), pero en la Liga sólo puedes llevar un dorsal del 1 al 25 si tienes ficha de la primera plantilla, así que no le quedó más remedio, mientras que en Champions, no hay limitación en ese sentido y puedes llevar el número que quieras.

No puede ser... ¿quién querría llevar el 36? :medescojono:

El 17 actualmente es de Parejo, no de VN. Cuando el holandés se lesionó la temporada pasada se le quitó su dorsal (al igual que a Diarra para darle el 6 a Lass) y se lo dieron a Parejo, que llegó en invierno.

Es curioso, pero en los dos partidos de Champions que jugó Lass el año pasado, llevaba el dorsal 36 o así. Al parecer, la UEFA no deja que se cambien el dorsal una vez comenzado el torneo.

Me parece que es al revés. Lass quería llevar otro número diferente (no "quitárselo" a otro, por así decirlo), pero en la Liga sólo puedes llevar un dorsal del 1 al 25 si tienes ficha de la primera plantilla, así que no le quedó más remedio, mientras que en Champions, no hay limitación en ese sentido y puedes llevar el número que quieras.

No puede ser... ¿quién querría llevar el 36? :medescojono:

Hombre, no le gustaría especialmente el 36 (o sí), pero a partir del 25 sería el que más le gustaba :medescojono:

Viendo el partido de ayer del Madrid y para crear un poco de polemica digo: CR esta en el equipo equivocado

xD

¿Nadie se ha dado cuenta de que Parejo llevaba el 17 de Ruud?. ¿Esta fuera el holandés?. Si no esta fuera podrían haber dado otro número a Parejo...

Lo mismo ocurre con el 19 de Huntelaar... ayer lo llevaba Benzema.

Veremos que pasa aqui.

PD. Ya estais criticando al equipo y es el primer partido de la temporada, aún no estan todos los jugadores en la plantilla y faltan refuerzos y más trabajo por parte de Pellegrini. Esperad al último partido de la pretemporada o al primero oficial para criticar, coño. xD

El 17 es de Parejo, hasta que se entregue la lista de jugadores de nuevo.

Yo personalmente no hubiera vendido a Javi García, antes hubiera vendido a la doble G (Guti y Gago), vaya par de malos, de lo peor que ha tenido el Madrid en unos 20 años.

Y del "partido" de ayer, rescato a Parejo, menudo crack en potencia. Sobre el resto, tengo las mismas impresiones que el año pasado, como por ejemplo Van der Vaart, el único de los holandeses con el que me quedaría, es talento en estado puro ( como Cassano) , solo que rara vez lo dejan jugar de mediapunta.

Solo espero que ahora se queden con Negredo. Porque cada vez me gusta menos como pinta este Madrid.

No creo que se queden con Negredo, la verdad es que le veo cero posibilidades.

Y Huntelaar dinamita la operación salida

Ojalá sirva para que con un par de entrenamientos convenza a Pellegrini, pero me da que no...

Ojalá sirva para que con un par de entrenamientos convenza a Pellegrini, pero me da que no...

Yo delanteros me quitaría a Van Nistelrooy y Huntelaar en ese orden. Y luego me quedaría con Raúl, Higuaín, Benzema y Negredo. Sabiendo que Pellegrini usa a 2 delanteros, tienes los titulares y los suplentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.