Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y a la gente como se le va tanto la cabeza? Articulo de opinion de la edicion de hoy del As:

Juan Téllez Bolado | 23/07/2009

Raúl es aún muy aprovechable en el Madrid. Cierto que ya no tiene velocidad para ser delantero y por eso se ha hablado de que sea mediocentro o lateral izquierdo, soluciones muy válidas ya que si algo ha demostrado en estos 15 años es polivalencia y ganas de trabajar y aprender.

Ya lo hizo de delantero, de segundo delantero, de extremo, de interior, de mediapunta... ¿y ahora por qué no, de lateral, de mediocentro... e incluso hasta de portero? Puede parecer muy descabellado, pero si lo pensamos bien, nos daremos cuenta de que no lo es tanto. El año pasado Iker ya empezó a dar muestras de flaqueza con errores imperdonables (a mí personalmente nunca me ha gustado como portero, prefería a Diego López). Pero, volviendo al tema, creo que si Raúl se entrena esta temporada como se entrena a un portero, aprendería perfectamente la posición. Él es más listo que nadie, aprende más rápido que nadie y, además, tiene buena altura, buen salto para ser portero y ha ganado cuerpo a lo largo de estos años. Un ejemplo es Molina, que empezó en su juventud siendo jugador y luego se convirtió en guardameta.

Con Raúl en ese puesto nos aseguraríamos, como mínimo, cinco años de primer nivel de nuestro capitán, además de arreglar el problema que tiene el Madrid en la portería. Sería una pena que un profesional como Raúl (pocos como él ha habido en la historia del fútbol) se tuviera que retirar antes de lo previsto. Debemos aprovecharlo y sacarle el máximo partido.

http://www.as.com/opinion/articulo/probamo...asdaiopi_16/Tes

madre mía... yo quiero lo q fuma este!!! :blink:xD xD

Nunca entendi por qué en España se lo critica tanto a Raul y es objeto de tantas burlas...alguien que me explique!!

Y a la gente como se le va tanto la cabeza? Articulo de opinion de la edicion de hoy del As:

Raúl es aún muy aprovechable en el Madrid. Cierto que ya no tiene velocidad para ser delantero y por eso se ha hablado de que sea mediocentro o lateral izquierdo, soluciones muy válidas ya que si algo ha demostrado en estos 15 años es polivalencia y ganas de trabajar y aprender.

Ya lo hizo de delantero, de segundo delantero, de extremo, de interior, de mediapunta... ¿y ahora por qué no, de lateral, de mediocentro... e incluso hasta de portero? Puede parecer muy descabellado, pero si lo pensamos bien, nos daremos cuenta de que no lo es tanto. El año pasado Iker ya empezó a dar muestras de flaqueza con errores imperdonables (a mí personalmente nunca me ha gustado como portero, prefería a Diego López). Pero, volviendo al tema, creo que si Raúl se entrena esta temporada como se entrena a un portero, aprendería perfectamente la posición. Él es más listo que nadie, aprende más rápido que nadie y, además, tiene buena altura, buen salto para ser portero y ha ganado cuerpo a lo largo de estos años. Un ejemplo es Molina, que empezó en su juventud siendo jugador y luego se convirtió en guardameta.

Con Raúl en ese puesto nos aseguraríamos, como mínimo, cinco años de primer nivel de nuestro capitán, además de arreglar el problema que tiene el Madrid en la portería. Sería una pena que un profesional como Raúl (pocos como él ha habido en la historia del fútbol) se tuviera que retirar antes de lo previsto. Debemos aprovecharlo y sacarle el máximo partido.

Ese que ha escrito eso es anti-madridista seguro. No es que se le haya ido la cabeza, esque está lanzando una indirecta a los que lo defienden... tiene doble significado, vamos.

Y, segunda conclusión:

Este tío es gilipollas

Veremos a ver si dentro de un par de años, cuando raul no valga ni para hacer bicicletitas de alambre como el padre de torrente, no se intenta fichar a negredo por una millonada.

Cuántas veces habré oído eso en los últimos 5 años, y cuántas veces Raúl ha callado la boca con sus goles...

Raúl ha callado muchas bocas estos años pero es casi imposible (por su edad) seguir a un nivel tan alto. Lo normal será que baje su rendimiento y con ello tenga menos minutos. Es ley de vida.

A eso me referia exactamente. Raul lleva muchos años en boca de todos y "respondiendo" a las criticas, pero tarde o temprano tendra que retirarse y eso va a ser mas temprano que tarde ya. Entonces seguramente andaremos como locos pagando cantidades escandalosas por delanteros habiendo tenido en plantilla a negredo y huntelaar, y estos dos van a dar que hablar alla donde vayan, sino al tiempo.

¿Y qué sugieres tú, venderle como vamos a vender a Salgado, como si fuera mierda, después de todo lo que ha hecho?

Editado por Fernan Gomez

Pues sí que se le fue un poco la cabeza... menudo colgado.

Yo es que a Raúl cada vez le veo menos sitio, y es gracioso como siempre hay que contar con él cuando se hacen las apuestas sobre quién tiene que salir, pero bueno, esas cosas no creo que cambien.

Por cierto, no entiendo a Granero, de verdad piensa que va a jugar algo? Aun encima se baja el sueldo...

Totalmente de acuerdo.

Eso mismo pensaba yo ayer.

Entiendo que le haga ilusión volver al Madrid, que es uno de los grandes clubes, etc.

Pero pensándolo fríamente...

Nunca entendi por qué en España se lo critica tanto a Raul y es objeto de tantas burlas...alguien que me explique!!

En España es normal no valorar como se debe a nuestros jugadores (españoles). Y en el caso de Raul en concreto, yo tampoco lo entiendo el porqué se le ha criticado tanto durante estos años, pero...

Por cierto, el que ha opinado en el As creo que es Roncero con un nombre falso. :blink:

Según he leído referente a la carta de Raúl, es un chaval antiraulista que envió la carta para ver si se la colaba a As y Marca, esta visto que sí ha colado.

Referente a Negredo, en mi opinión es otro caso Soldado, es un jugador que no tiene nivel para el Real Madrid, como mucho lo tendría para un equipo de Uefa, y se debe aprovechar este buen año que ha hecho en Almería para sacar el máximo dinero por él.

Y ya por último decir que, el mayor paquete(y tenemos unos pocos), de los más sobrevalorados es Gago, y es increíble que ni siquiera se hayan planteado su salida, es un jugador mediocre, el cual tampoco podrá decir que no se le han dado oportunidades, pues se le han dado demasiadas ya, anda que, si llega a ser español y/o de la cantera, a saber en donde estaba ya...

En España es normal no valorar como se debe a nuestros jugadores (españoles). Y en el caso de Raul en concreto, yo tampoco lo entiendo el porqué se le ha criticado tanto durante estos años, pero...

Por cierto, el que ha opinado en el As creo que es Roncero con un nombre falso. xD

En este sentido siempre he tenido una teoría clara: Raúl desapareció del estrellato futbolístico con la llegada de Ronaldo. Con el puto gordo se cambió radicamente el estilo de juego del equipo, y si hasta entonces se apostaba por jugar al toque y mareando el balón hasta llegar al área, desde que llegó Ronaldo, el Madrid jugó al pelotazo, buscando la velocidad del brasileño, ante lo cual Raúl desaparecía de la táctica. Por suerte, el paradigma de la falta de profesionalidad, se largó antes de que a Raúl se le acabase el fuelle y aún ha podido hacer dos buenas temporadas desde su marcha.

Este planteamiento lo lancé cuando el gordo mierda estaba en el equipo y aún eran muchos los que se tocaban viendo cómo deambulaba por el campo, tocaba 3 balones y hacía 2 goles. El caso es que los números de Raúl hablan:

Antes de Ronaldo (1994/2002): 192 goles en 389 partidos (0.49 goles por partido)

Con Ronaldo (2002/2007): 77 goles en 218 partidos (0.35 goles por partido)

Tras Ronaldo (2007/2009): 47 goles en 95 partidos (0.49 goles por partido)

En fin, que si lo miramos fríamente, Raúl estos dos últimos años ha tenido la misma efectividad que en el punto álgido de su carrera y teniendo en cuenta que nunca ha sido un delantero centro nato, me sigue pareciendo un jugador perfectamente válido para estar en la plantilla del Madrid, obviamente con un peso cada vez menor dentro del campo.

Y ya puestos a ser tocapelotas... millones de españoles critican al capitán blanco, e incluso le menosprecian y ridiculizan, pero seriamente ¿cuántos equipos de 1ª división no verían mejorada su delantera titular contando con Raúl en su equipo (hablando de un once titular de dos atacantes)? Siendo generoso, me salen Barcelona, Atlético y Sevilla, así, así, pues Luis Fabiano siempre me ha parecido un paquete como la copa de un pino.

Gago al primer toque es muy bueno sin complicarse la vida e intentando sacar el balón jugado lo más fácil posible siempre. Quizás le falte visión para dar pases entre líneas pero de momento lo veo una buena pieza para este Madrid.

Por cierto, el que ha opinado en el As creo que es Roncero con un nombre falso. xD

En este sentido siempre he tenido una teoría clara: Raúl desapareció del estrellato futbolístico con la llegada de Ronaldo. Con el puto gordo se cambió radicamente el estilo de juego del equipo, y si hasta entonces se apostaba por jugar al toque y mareando el balón hasta llegar al área, desde que llegó Ronaldo, el Madrid jugó al pelotazo, buscando la velocidad del brasileño, ante lo cual Raúl desaparecía de la táctica. Por suerte, el paradigma de la falta de profesionalidad, se largó antes de que a Raúl se le acabase el fuelle y aún ha podido hacer dos buenas temporadas desde su marcha.

Este planteamiento lo lancé cuando el gordo mierda estaba en el equipo y aún eran muchos los que se tocaban viendo cómo deambulaba por el campo, tocaba 3 balones y hacía 2 goles. El caso es que los números de Raúl hablan:

Antes de Ronaldo (1994/2002): 192 goles en 389 partidos (0.49 goles por partido)

Con Ronaldo (2002/2007): 77 goles en 218 partidos (0.35 goles por partido)

Tras Ronaldo (2007/2009): 47 goles en 95 partidos (0.49 goles por partido)

En fin, que si lo miramos fríamente, Raúl estos dos últimos años ha tenido la misma efectividad que en el punto álgido de su carrera y teniendo en cuenta que nunca ha sido un delantero centro nato, me sigue pareciendo un jugador perfectamente válido para estar en la plantilla del Madrid, obviamente con un peso cada vez menor dentro del campo.

Y ya puestos a ser tocapelotas... millones de españoles critican al capitán blanco, e incluso le menosprecian y ridiculizan, pero seriamente ¿cuántos equipos de 1ª división no verían mejorada su delantera titular contando con Raúl en su equipo (hablando de un once titular de dos atacantes)? Siendo generoso, me salen Barcelona, Atlético y Sevilla, así, así, pues Luis Fabiano siempre me ha parecido un paquete como la copa de un pino.

Gracias por contestar

Coincido...marcó mas goles que cualquier otro delantero de la liga sin ser un 9 de área clasico e incluso creo que en la ultima temporada hizo mas de 15,no estoy seguro...

Editado por fer019

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.